#6. Recuerdos y Descubrimientos

203 20 4
                                    

Guardia: ¡Ey!, X-8 despierta (Golpea la puerta de metal que da a un cuerto oscuro, pero la persona que estaba adentro no responde) Maldito mocoso.

???: ¡Ey!, que dije sobre esto.

Guardia: ¿Que? solo estoy haciendo mi trabajo.

???: Si, pero no de esta forma.

Guardia: Como usted diga doctora Rosa, y le sugiero que usted tambien empieze a hacer su trabajo, con ese niño (Se marcha de ahi)

D.Rosa: Sabes que ese niño tiene nombre, ah... (Ella entra al cuarto y enciende las luces, y ve a un niño acostado en la cama en posicion fetal) Ey, pequeño despierta, ya es de dia.

???: ¡No! porfavor dejenme...

D.Rosa: Ey, ey, soy yo, la doctora Rosa.

???: Eh... ¿Doctora Rosa? ¡Doctora! (El va y la abraza) 

D.Rosa: Ya te dije que me puedes decir por mi nombre, Jack.

Jack: Lo se, pero me gusta mas decirle Doctora, ¿Pero Doctora, porque esta aqui, normalmente los que me despiertan son los guardias? 

D.Rosa: Bueno, quise que este dia yo fuera la que te de los buenos dias.

jack: ¿Pero Porque?

D.Rosa: Es, porque hoy es un dia muy especial.

Jack: Que, enserio.

D.Rosa: Si, porque hoy es tu cumpleaños numero nueve.

Jack: Enserio, mi cumpleaños wow, pero... Doctora ¿Que es un cumpleaños?

D.Rosa: Bueno, es un dia del año cuando tu naciste y se celebra dandote un regalo o un pastel, con todos tus seres queridos.

Jack: Wow, el cumpleaños es tan genial.

D.Rosa: Si, pero como aqui no es que tengamos muchas cosas, para regalarselas a un niño y pero yo tengo un regalo muy especial para ti Jack (Ella de su cuello se quita un collar plateado y se lo da a Jack) Ten, no es mucho pero tiene mucho valor sentimental para mi.

Jack: Enserio, me lo vas a regalar...

D.Rosa: Si, veras este collar (Le empieza a poner el collar) fue un regalo de mi padre, hace mucho tiempo y ahora yo te regalo a ti (Se lo termina de poner) te queda muy bien Jack.

Jack: De verdad, wow muchas gracias, mama (El se tapa la boca) Perdon... juro que no lo volvere a decir.

D.Rosa: (Ella lo abraza muy fuerte y saca unas cuantas lagrimas) No, esta bien, puedes decirme asi, si quieres.

Guardia: Ey, que pasa esto no se supone que es una fiesta.

Doctora2: Si y traemos un pequeño pastel, para el cumpleañero.

D.Rosa: Muchas gracias por venir.

Jack: Emm... Doctora, esto esta bien el señor no se enojara.

Guardia: Tranquilo mijo, usted disfrute su cumpleaños.

D.Rosa: Gracias, pero estas seguro que nadie se va a enterar.

Guardia: Tranquila, le dije a los demas que yo patrullariaesta zona y soborne al de las camaras para que no grabara aqui, asi que se supone que nadie deberia de estar aqui.

D.Rosa: Muchas gracias, Fernando.

Doctora2: Bueno que estamos esperando, el cumpleañero tiene que soplar las velas.

D.Rosa: Si, tienes razon vamos Jack, ven.

Jack: Claro (El se sento en la cama y el pastel estaba adelante de el en una mesita)

Jack The last of us "El Último Súper humano"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora