(Los tres estuvieron caminando un rato hasta que se detuvieron detras de una ventana, por el ruido de unas personas)
Joel: Oh, mierda, abajo agáchense.
Hombre: ¡Sigue corriendo!
Mujer: ¡Oh Dios!
(En eso les dispararon desde una camioneta)
Ellie: ¿Qué hacemos?
Joel: Nada.
Jack: ¿Qué? ¿Como que nada? esos tipos los mataran.
Joel: Ya estan muertos, no podemos hacer nada.
Jack: Pero no podemos simplemente ver y no hacer nada.
Cazador1: Dias complicados ¿no?
Cazador2: Qué diablos, amigo (Estaba revisando los cuerpos) maldicion, nada de comida, unos viejos par de zapatos, no tienen nada, vamonos.
Ellie: Oh, cielos...
Jack: Esos malditos infelices.
Joel: No hay nada que podamos hacer, lo sabes.
Jack: Sí, lo sé, solo.... quisiera haberlos ayudado.
Ellie: Eso fue.... Oh, dios.
Joel: Solo vayamos a ese puente.
(Siguieron su camino pero escucharon hablar a unos cazadores)
Cazador1: Bien, al menos por fin mataron a esa pareja, estaba seguro de que avían logrado salir de la ciudad.
Ellie: Mierda, Jack, Joel, cazadores.
Jack: Shh, permanece abajo Ellie.
Cazador: Ahora solo necesitamos encontrar al dúo de la camioneta.
Cazador2: Mas vale que haya un ejército en esa camioneta ¿Como carajos liquidaron a ese grupo completo?
(Sin mas Jack y Joel fueron por su lado acabando con los cazadores que estaban en esa zona uno por uno, y siguieron con su camino sin mas distracciones hasta que tuvieron que cruzar por la parte de afuera de un hotel, pero en eso vieron pasar una camioneta blindada por debajo de ellos)
Ellie: Oh, mierda.
Joel: Estamos bien, desde aqui arriba no nos pueden ver.
Jack: De acuerdo, camina con cuidado Ellie.
Ellie: Okey.
(Joel pudo llegar a una ventana abierta y logro entrar pero en eso un hombre lo agarro del cuello)
Jack: ¡Joel!
(Jack y Ellie entraron a la habitacion y Ellie con su navaja le hizo un leve corte en el brazo al hombre que tenia a Joel)
Hombre: ¿Que mierda? (El observa a los dos adolescentes que estaban delante de el, en eso es golpeado contra la pared y lanzado hacia adelante para posteriormente ser golpeado en en suelo por Joel)
Ellie: Joel
Hombre: Alto, ¡Alto!
Jack: ¡Joel!, hay un niño
(En eso Joel se detiene y observa a un niño de no mas de doce años apuntando le con un arma)
Niño: Dejalo en paz.
Jack: Ey, niño no somos los malos.
Hombre: Esta bien, el chico dice la verdad, baja el arma, rayos golpeas fuerte.
Joel: Si, trataba de matarte.
Hombre: Sí, tambien pense que eras uno de ellos y luego los ví, tendrías que ser ciego como para no ver que no hay niños en su grupo, ley de las mas fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Jack The last of us "El Último Súper humano"
FanficJack era un niño que estaba caminando solo, repleto de sangre en las desoladas calles de Boston, Massachusetts, parecia que no habia comido ni bebido nada en mucho tiempo y se encontraba en un estado de shock, que solo le permitia caminar y derrama...