#9. En la ciudad de Bill

162 18 7
                                    

*Horas despues*

(Recuerdos de Jack)

Tess: Esta tarjeta venia junto con tu vata, nunca supimos que decia, talvez te ayude a saber mas de tu pasado...

Jack: (El mira la tarjeta la cual tenia algo escrito en ruso, que por alguna razon el podia leer) Experimento 1.8.0 "Fallido" (En eso un recuerdo vino a el)

(Un pequeño niño estaba recostado en la esquina de un cuarto)

???: ¡Es solo un niño! ¡Por el amor de dios, Viktor!

D.Viktor: (Acento ruso) Doctora Rosa, sabe muy bien que eso, no es un niño, es mi mas grande creacion, es un gran paso para la humanidad y no espero que alguien como usted lo pueda comprender.

D.Rosa: No es correcto...

D.Viktor: Yo hago lo necesario para la supervivencia del ser humano y nadie detrenda eso....

(En la realidad)

Ellie: Jack, ¿Jack?

Jack: (Desperto de sus pensamientos) ¿Sí, Ellie?

Ellie: Estamos apunto de salir del tunel.

(Los tres despues del incidente de Tess, se fueron y se enfrentaron con soldados y infectados mientras intentaban salir de ese lugar, pero todo eso no los detuvo de salir con exito, hasta un lugar seguro)

Ellie: (Le habla a Joel y Jack) Ey, miren, eh... en cuanto a Tess... Ni siquiera se que...

Joel: Así es como serán las cosas, no menciones a Tess, jamás, mejor guardemos nuestras historias, en segundo lugar, no le cuentes a nadie acerca de tu estado, pensarán que estas loca o querran matarte ¿Esta claro?

Ellie: De acuerdo.

Jack: Bien... ¿Y ahora a donde?

Joel: Hay una ciudad a unas millas al norte, hay un tipo que me debe favores... Quizás nos pueda conseguir unos autos.

Jack: ¿Hablas de Bill?

Joel: Sí, de el mismo.

Ellie: Bien.

Joel: Bien, vamos.

(Caminan por un rato hasta llegar a las afueras de la ciudad)

Joel: Allí vamos... (Apunta hacia un tanque de agua) Sí, sera mas rapido ir por aquí.

Ellie: Rayos...

Jack: ¿Que paso?

Ellie: Nada, es que... nunca vi nada como esto, es hermoso.

Jack: ¿Un bosque?

Ellie: Sí, nunca camine por el bosque, es genial.

Jack. Sí, lo es... Es tranquilizante.

Ellie: ¿Y tu estas bien?

Jack The last of us "El Último Súper humano"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora