sᴡᴇᴀᴛᴇʀ

774 36 16
                                    

Era de mañana, y nuestro cuarteto apenas despertada, siendo llamados por la cabeza del grupo, Edd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era de mañana, y nuestro cuarteto apenas despertada, siendo llamados por la cabeza del grupo, Edd. Era un chico muy energético, y en ocasiones un poco intolerable. Tenía la apariencia de unos cabellos castaños, ojos de un tono avellana, y su característico suéter verde. Aunque en esta oportunidad, se encontraba con su camisa de mangas cortas color gris que decía "Smeg head", acompañado de un delantal de color rosa pastel y con unas pantuflas de conejitos.
Llamaba en voz alta a sus compañeros de hogar en busca de que bajen a desayunar; cosa que se realizó de manera rápida a que uno de los integrantes huela el delicioso olor a tocino con huevos recién echos.
Bajó inconscientemente rápido, en busca de tal buen olor. Detrás, bajaba adormecido un pelirojo llamado Matt que llevaba lindo un conjunto de pijama apelpado de color rosa pastel con blanco.
Volviendo con nuestro amante del tocino, era un chico generalmente tranquilo, aunque dale un arma y se termina todo.
Nah, es broma.

Siguiendo, este chico es de nacionalidad noruega en cambio a sus amigos que son británicos, cabellos de color avellana con una forma particular de unos cuernos y bastante esponjoso. Llevaba una musculosa de color gris junto a unos shorts negros de 𝘕𝘪𝘬𝘦. Tord, era conocido por su admiración hacía las armas y mangas para adultos.

Los tres presentes se sientan en la mesa que respectivamente utilizaban para sus comidas diarias, aunque faltaba uno de los integrantes del grupo de amigos, Tom. Era alguien sumamente tranquilo pero a su vez muy temperamental. Usualmente se ponía de mal humor rápidamente; pero en ocasiones podría ser sarcástico, e incluso gracioso. Le gustaba tocar su preciado bajo, Susan.

En fin, también era un chico que le gustaba dormir bastante, aunque creo que eso se debe a que generalmente se dormía tarde, sin mencionar que era bastante adicto al alcohol en ocasiones de estrés o que su entorno no sea de su agrado.
Entonces, la cabeza del grupo pregunta extrañado ⏤ ¿𝘋𝘰́𝘯𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢́ 𝘛𝘰𝘮?, 𝘱𝘦𝘯𝘴𝘦́ 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘣𝘪́𝘢 𝘣𝘢𝘫𝘢𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘴𝘵𝘦𝘥𝘦𝘴. 𝘛𝘰𝘳𝘥 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦𝘴 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘳𝘭𝘦 𝘢 𝘛𝘰𝘮 𝘲𝘶𝘦 𝘣𝘢𝘫𝘦?
Preguntó amablemente su mejor amigo, la verdad iba a negarse rotundamente por el echo de que la relación entre Tom y él era pésima; no había día donde no haya una discucion por cualquier cosa absurda. Aparte seguramente apenas pise la habitación lo golpearía.
Entonces, Tord de mala gana acepta, por lo contrario, problamente Edd le regañaria y le daría un sermón de dos horas.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ᴄᴏʀᴛᴏs ᴛᴏʀᴅᴛᴏᴍ!! ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora