Un día más con nuestro cuarteto favorito, que se encontraba desayunando tranquilamente, a excepción de dos integrantes que parecía que en cualquier momento se iban a sacar los ojos.Edd ya estaba jodidamente cansado de la repetidas veces que separó al dúo recién nombrado de sus peleas inmaduras que hacían sin razón, pero el día de hoy ya no iba a dejarselas pasar.
⏤¡DIOS, USTEDES DOS ME TIENEN ARTO, VENGAN AQUÍ AHORA MISMO!⏤
Decía agresivamente el castaño, que se encontraba demasiado enojado con dos integrantes del grupo particularmente.Estos eran nada más y nada menos que Tord y Tom, con la quinta pelea del día, agarrandose sus cabelleras o intentando rasguñarse entre ellos, algo que parecía ser la gota que colmó el vaso para Edd.
⏤Eeh ¿S-Se puede saber para qué? ⏤ Preguntó el noruego con algo de duda sin quitar el agarre de la sudadera azul de su enemigo, cosa que también hacía el recién nombrado.
⏤Vengan, ¡YA! ⏤ Edd realmente parecía que le salía humo por sus orejas y tenía ligeramente su rostro en una tonalidad un poco más rojiza por el enojo, o por lo menos a la vista de su acompañante pelirojo, Matt.Los nombrados caminaron hacía la dirección del castaño con algo de curiosidad y bastante miedo que digamos, nunca podemos saber que pasa por la cabeza de mami Edd.
⏤ B-Bueno. . . ¿Qué nesecitabas, Edd? ⏤ Preguntaba torpemente el chico de cuencas con sus labios algo temblorosos.
⏤ Hoy dormirán en la misma habitación y en la misma cama. ⏤ Dijo secamente el dibujante con una mirada amenazante y cansada.
⏤¿¡QUÉÉ!? ¡YO NO PIENSO DORMIR CON ESTÉ IDIOTA! ⏤ Dijeron al conjunto el nórdico y el británico, mientras se señalaban entre sí.
Edd simplemente no les dirigió la palabra, solamente miró al dúo con una cara demasiado amenazante y aterradora, algo que hizo que el nórdico y el de cuencas se quedaran en silencio mirando al castaño algo nerviosos.⏤ ¡O-Oh, Edd! ¡Qué excelente idea! Así que si nos disculpas, vamos a ir a arreglar nuestra h-habitación. ⏤ Dijo el noruego mientras tomaba del hombro al chico de cuencas para retirarse lo antes posible.
⏤Me alegro que sea así. Bueno, Matt ¿En qué quedamos? ⏤ Dijo dirigiéndose amablemente a su acompañante pelirojo.
⏤E-Eeh. . . Quedamos que hoy por la tarde iríamos a pasear al parque. ⏤ Dijo algo nervioso el narcisista, nunca sabes lo que puede pasar con Edd a tu lado, ja.⏤¡Perfecto! Entonces preparate para la tarde, Matthew. . . ⏤ Dijo algo juguetón el castaño.
⏤ ¡No me llames así, Edd! ⏤ Dijo algo avergonzado y molesto el pelirojo.
⏤Pff, ¿Por qué? ¡Si suena súper lindo, JaJa! ⏤────────────────────────
⏤ Escucha bien comunista de cuarta, ni se te ocurra ponerme un dedo encima porque juro que voy a matarte con mis propias manos. ⏤ Decía amenazante el británico, pero para el noruego le parecía tierno y algo gracioso.
⏤Pff, digo lo mismo. ⏤ Decía burlón el de mayor estatura.
Después de algunas amenazas, terminaron de arreglar la habitación donde iban a hospedarse, que era el cuarto para los invitados, con una cama matrimonial con sábanas y acolchados blancos.
Un rato después cayó la noche, y nuestro cuarteto ya había cenado tranquilamente, por lo tanto ya era la hora de ir a dormir.
⏤¡Buenas noches, chicos! Duerman bien. ⏤ Decía el castaño para terminar yendo a su habitación, tal acción también fue hecha por el pelirojo, y solo quedaban nuestro dúo de idiotas, que ya se encontraba en la habitación.
────────────────────────
⏤¿¡Q-QUÉ ESTÁS HACIENDO, IDIOTA!?
Preguntó el de cuencas al nórdico, ya que se estaba quitado sus prendas de ropa, algo que hizo que el bajista se sorprendiera, y que también un rubor algo intenso adornara sus mejillas.
ESTÁS LEYENDO
ᴄᴏʀᴛᴏs ᴛᴏʀᴅᴛᴏᴍ!! ★
RomanceEstá es la segunda historia que hago. Espero la disfruten. Acepto cualquier petición de algún capítulo o alguna corrección de ortografía. Y nada, espero les guste( '˘' )♡