La brisa chocaba en las caras de los cuatro infantes que jugaban y correteaban por el pequeño arenero de su vecindario.
El cuarteto era muy felices juntos; siempre se juntaban en la plaza del vecindario. Excepto dos integrantes, que obviamente también compartían la compañia de sus otros dos mejores amigos, pero en ocasiones, les gustaba la compañía del otro.
Estos dos individuos se reunían también en un lugar espeficifico, solo que un poco más "secreto". En un pequeño jardín que tenía una gran variedad de flores y que cerca de esta había un lindo lago ; un poco alejado de sus respectivas viviendas.
Les gustaba mucho la compañía del uno al otro, siempre que se juntaban, las emociones que manifestaban eran tan lindas y inocentes.
Uno de ellos se llamaba Thomas, por lo general sus amigos le decían Tom. Era un niño muy tranquilo y cariñoso, en ocasiones era muy introvertido. Siempre se vestía con un overol de un azul pastel y una camisa de mangas largas de un color amarillo, y por último, siempre llevaba junto a él un lindo peluche de felfa de un osito que le había regalado su padre hace unos años.
Por último, tenemos al travieso de Tord, es un niño muy extrovertido y ruidoso, de nacionalidad noruega y que por lo general se metía en lios por su comportamiento. El llevaba un suéter de color rojo acompañada de un diseño de la cabeza de un robot, junto a unos jeans negros.⏤¡Vamos, Tommie! ¡No te quedes atrás!
Decía un pequeño noruego alentado a su acompañante de cuencas.
⏤¿Por qué corremos? Estoy cansado. .⏤⏤Corremos para pasar más tiempo juntos en el jardín, aparte yo le había dicho a Edd y a Matt que no ibamos a poder jugar con ellos porque me dolía el estómago y no quiero que piensen que les mentí porque si. . .⏤
⏤Está bién, entonces. . . Hagamos una carrera !! ⏤ Después de decir eso empezó a correr rápidamente hacía el lugar indicado, burlándose en broma de su acompañante ya que se había distraído.
⏤¡Hey! ¡Ven aquí, eso es trampa, Jaja!⏤
⏤Ay. . . Eres muy rápido, Tord-nado, jaja⏤⏤Jeje! ¡Gane Tommie! -⏤
⏤Si tú dices. . . ⏤Los dos se rían juntos en medio del jardín lleno de diferentes tipos de flores, como rosas, tulipanes o margaritas; son tan lindas. . .
⏤Oye, Tord. . . ⏤
⏤Sí, Tommie? ⏤- Dijo el de mayor estatura mientras se colocaba de lado para apreciar al su acompañante.⏤Yo te quiero mucho, Tord. . .-⏤ Dijo el de cuencas mientras se acurrucaba en el pecho del contrario.
⏤Yo no te quiero, Thomas. ⏤
⏤¿Qué?. . . - ⏤Dijo un poco extrañado y levantaba la mirada a su acompañante rápidamente.
⏤Yo 𝘁𝗲 𝗮𝗺𝗼, Tommie, más de lo que imaginas. ⏤ Decía el contrario mientras se acerca a darle un profundo pero lindo abrazo. Su acompañante lo había por tomado por sorpresa, era alguien muy inocente desde el punto de vista del Tord-nado.
ESTÁS LEYENDO
ᴄᴏʀᴛᴏs ᴛᴏʀᴅᴛᴏᴍ!! ★
RomanceEstá es la segunda historia que hago. Espero la disfruten. Acepto cualquier petición de algún capítulo o alguna corrección de ortografía. Y nada, espero les guste( '˘' )♡