ᴀɴᴀᴛᴏᴍʏ ᴘʀᴀᴄᴛɪᴄᴇ

265 23 3
                                    


Un día más en la Universidad de las Bellas Artes de Inglaterra, junto a dos mejores amigos amantes del dibujo.

────────────────────────

⏤ Bien, jóvenes para la clase que viene traigan la tarea asignada, no voy a tener piedad esta vez. ⏤ Una voz gruesa y cansada resonó por toda la sala, para luego escuchar unas afirmaciones con un tono de queja.

⏤ Mierda. . . ¿Cómo se supone que lo vamos a hacer? Ya tenemos una materia pérdida. . . ⏤ Dijo el chico moreno con pocos ánimos.
⏤ Sí, tienes razón. . . ⏤ Afirmó de manera angustiada su acompañante.

Esta tarea no era tan difícil, ya que se trataba de dibujar anatomía humana, pero ellos no pensaban hacerlo con sus cuerpos, sería muy incómodo después; también se negaban en ver pornografía, les resultaba demasiado explícito y repugnante, además de no ser realista. Pero entonces, ¿Qué harán?

⏤ Bien, Tom tal vez podamos pensarlo mejor mañana, ¿Qué te parece? Igualmente hoy es viernes y tranquilamente lo podemos empezar mañana o el domingo. ⏤ Sugirió el castaño.
⏤ ¡Tienes razón, Edd! Así que nos podemos encontrar el domingo para pensar, me parece bien. ⏤ Con algo de motivación afirmó el bajista.

⏤ Perfecto, ¡Entonces nos vemos, adiós!
Dijo el amante de la Coca-Cola para retirarse del establecimiento, acción que un rato después realizó el menor.

────────────────────────

El oji negro al llegar a su departamento, abrió de manera cansada la puerta, encontrandose con su compañero de cuarto, con una vestimenta. . . Algo peculiar.

⏤ ¡C-Carajo, Tord! ¿Por qué mierda sales desnudo? ⏤ Dijo bastante avergonzado el bajista, tapándose sus cuencas rápidamente.

⏤ Olvidé la toalla en mi armario, duh.

Obviamente no podía evitar ver su cuerpo bastante trabajado y músculoso, con algunas gotas pasando por sus pectorales, y su miembro. . . No hay que mencionarlo.

⏤ Eres un idiota. ⏤ Dijo para después irse a su habitación, necesitaba calmarse un poco.

⏤ Tal vez él pueda ayudarme en mi trabajo. . . Tiene un cuerpo perfecto para eso; pero es demasiado vergonzoso, aunque no creo que le moleste demasiado. Bien, entonces lo haré. ⏤

────────────────────────

Tord se encontraba recostado en su cama mirando su teléfono sin interés, hasta que el pequeño británico decide aparecerse.

⏤ Oye, comunista. ⏤
⏤ ¿Qué quieres, testigo?⏤
⏤ Necesito que me ayudes en mi trabajo de anatomía. ⏤
⏤ Mhn. . . Bien. ⏤
⏤ ¿Estás seguro? ⏤
⏤ Pues sí, ¿Acaso tendré que desnudarme y dejar que me dibujes? Ja.
⏤ . . . ⏤
⏤Ouh. . . ⏤

────────────────────────

Nos encontramos con un nórdico totalmente desnudo, recostado en un gran sofá beige, mientras el británico miraba bastante sorprendido a su compañero.

⏤ Más te vale que por todo el mes ordenes mi cuarto, testigo. ⏤

⏤ Ya lo sé, idiota. ⏤

   ────────────────────────

Luego de eso, Tom empezó a realizar trazos vagos en su cuaderno, haciendo un pequeño boceto, resaltando unos cuántos detalles. . .

(M-Mierda. . . Si sigo así no podré aguantar más, es demasiado. . .) ⏤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ᴄᴏʀᴛᴏs ᴛᴏʀᴅᴛᴏᴍ!! ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora