Ay la adolescencia, es tan confusa.
Era un día normal y bastante aburrido a mi parecer, ni siquiera quería asistir a clases.
Eran los pensamientos que se le cruzaban a nuestro chico de cuencas, que descansaba su cara en su mano derecha mientras escuchaba adormilado a su molesto profesor de historia, además hacía demasiado calor y el olor a sudor inundaba toda la sala, por Dios, que asco.
Pasaron las horas y por fin llegó el momento más esperado de toda la gran cantidad de pubertos anhelaba, el descanso.
Salieron a empujones hasta llegar al patio, que inmaduros.Lo único bueno que tenía el descanso era que podía encontrarse con Tord, su mejor amigo. Un chico noruego, probablemente emo y con un gran sentido del humor.
Para Tom, ese chico lo era todo; la única persona que lo comprendía perfectamente y sabía todo sobre él, eso le hacía sentirse muy seguro y demasiado querido.
Aunque en ocasiones, lo hacía sentir demasiado. . . Confundido.────────────────────────
⏤¡Tom, estoy aquí! ⏤ Dijo el noruego agitando rápidamente su brazo para llamar la atención del bajista amante del Rock para que se sentara a su lado a platicar un rato.
⏤Oh, Hola, Tord ⏤ Saludó pacíficamente el chico de cuencas con su mano derecha moviendola lentamente mientras tomaba asiento al lado de su mejor amigo.
⏤¿Qué tal te fue en tu clase, Tommie?⏤ Preguntó alegre el noruego puberto con un ligero rubor en sus mejillas.
⏤Pues como siempre, conviviendo con esa bola de pubertos que solo piensan en cojer, ¿Y tú? ⏤ Respondió con total normalidad mirando fijamente a su acompañante.
⏤¡Ja, ja! Si, se nota que son unos verdaderos estúpidos. . . ⏤ Dijo un poco nervioso el noruego, cosa que causó que hubiera un pequeño silencio incómodo para los dos, hasta que el de cuencas decide romper el hielo.
⏤ Oye, ¿Quieres venir a mi casa después de clases? Podemos jugar a Mario Kart o podemos escuchar los nuevos discos que me llegaron de Kiss Y Queen, si estás libre. ⏤
⏤¡Oh, claro! No tengo nada que hacer en la tarde, ¡así que será muy divertido!
⏤Me alegro. Entonces, nos vemos después, Tord! ⏤ Dijo el chico de baja estatura mientras se alejaba del noruego ya que se había terminado el tiempo de descanso y todos debían volver a sus clases.────────────────────────
⏤¡Y luego de eso todos se le quedaron viendo al profesor! ¿Puedes creerlo? ¡Quedó como un tonto, Jaja! ⏤ Contaba el chico de pelos anti gravedad a su actual acompañante mientras se dirigían a su hogar.
⏤Uff, ¡qué vergüenza! De todos modos, es el profesor que menos me cae bien, jaja! ⏤
⏤Tienes razón, jeje. Bueno, entra ya, ¡Mis padres y mi hermana no están en casa y podemos hacer lo que queramos!⏤ Exclamó entusiasmado el bajista, mientras se adrentraba a su hogar con su acompañante.
⏤¿Lo que queramos?. . . ⏤ Preguntó tontamente el noruego, con un leve rubor rosita en sus pómulos.
⏤¡Sí! ¡Así que apúrate, quiero enseñarte mis discos nuevos!⏤ Dijo para tomar la mano del noruego y arrastrarlo hasta su habitación, donde quedaron un buen rato escuchando los discos y algunos cassettes.⏤Oye, ¿quieres comer algo? Puedo hacer unos sándwiches para los dos si quieres. ⏤ Preguntó amablemente el de cuencas mientras observaba como el noruego miraba fascinado algunos de sus álbumes de música.
⏤ ¡Sí, por favor! Ya estaba empezando a tener hambre, jaja. ⏤
⏤Está bien, ahora regreso. ⏤ Dijo para terminar yendo hacía sus escaleras y dirigirse a su cocina, mientras el noruego quedó en la habitación del contrario.────────────────────────
⏤Mnh. . . ¿Por qué Tom tardará tanto? Bueno. . . Creo que voy a recostarme un rato. ⏤ Dijo mientras se acostaba en la cama del cuencas, que era un colchón bastante cómodo a su parecer, era color azul con un acolchado de ajedrez, el estampado favorito del bajista, y de fondo se escuchaba la canción "Lover Boy" de Queen, una de las canciones más amadas por Tom, ya que por lo general siempre la escuchaba diariamente y se la sabía completa.
ESTÁS LEYENDO
ᴄᴏʀᴛᴏs ᴛᴏʀᴅᴛᴏᴍ!! ★
RomanceEstá es la segunda historia que hago. Espero la disfruten. Acepto cualquier petición de algún capítulo o alguna corrección de ortografía. Y nada, espero les guste( '˘' )♡