Introducción

1.1K 55 3
                                    

*Suspira*

Shifting... Aún recuerdo cuando me enteré de ello, era por la pandemia en ese tiempo comencé a ver Harry Potter y comencé en el mundo de la lectura.

En Tik Tok me empezaron a salir miles y miles de videos sobre sus realidades de Harry Potter y yo no me quería quedar atrás JAJAJA en fin hice mi guión (un desatre por cierto) porque en ese entonces aparte de que estaba desinformada me quedaba por lo poco que me aparecían en los videos jajaja.

En fin hice mi guión de Harry Potter, y me puse el apellido Weasley osea yo iba a ser una Weasley pues, aquí yo había puesto que mi S/O iba a ser Harry jajaja

Manas y les juro que yo no entendía muy bien lo del tiempo de RA y RD así yo supuse que en mi RD tenía que ser el mismo tiempo en mi RA así que puse iba a pasar 1 año en mi RD y saque cuentas y yo dije a pues en mi RA va a pasar 8760 horas. No lo logré y me rendí después mi hermana me convenció de ver Naruto y yo dije bueno hay que darle una oportunidad y desde ahí empecé mi travesía hacia mi RD de Naruto.

En fin ya fue mucho de Harry Potter ustedes vinieron aquí por mi RD de Naruto.

Así que empecemos.

Esto estara narrado de manera cronológica, pero si quieren algo En especifico me pueden decir y yo con gusto lo escribiré, escribiré varias cosas que puse en mis videos también con más detalles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esto estara narrado de manera cronológica, pero si quieren algo
En especifico me pueden decir y yo con gusto lo escribiré, escribiré varias cosas que puse en mis videos también con más detalles.

Cómo por ejemplo:
"cómo convencí a Jiraya de escribir la novela BL"
"Cómo Naru me pidió ser su novia"
"La golpiza que me dio Neji"
Entre otras cosas
(Ah por cierto no juzguen mi modo de escribir soy algo nueva en esto y por cierto las peleas tratare de hacerlas lo más detallada y entendible posible)
Sin más que decir
DISFRUTEN DE MIS TRAGEDIAS DE MI REALIDAD DE NARUTO 💗✨
ATTE: MAREZ 🌊
O AIKO 💜

Mi RD de Naruto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora