holaaa hoy vengo a aclarar unas cosas de mi RD para que no estén tan confundid@s bueno empezamos:
Datos personales:
Nombre: Aiko Hatake
Edad: 12 años (actualmente en mi RD 19 años)
Fecha de nacimiento: 10 de febrero
Poder: discurso maldito.Familia:
Mi hermano mayor: Kakashi HatakeOk la verdad yo quería ir a mi RD de Naruto con un poder no quería ser la única que no tuviera una habilidad así que pues puse el "discurso maldito" por si no lo conocen es el mismo de Toge Inumaki personaje de Jujutsu Kaisen
¿Que hace este poder?
Permite que las palabras que articule su usuario se vean reforzadas y como resultado, obliga a cualquiera que lo escuche a actuar o que se actúe sobre la base de esas palabras.Obviamente sabía que Toge solo se comunicaba con palabras clave pero yo no quería eso así que puse en mi guión que podía hablar solo con una mascarilla puesta como la de Kakashi y una vez que me la quitará podría utilizar mi discurso.
Pero... Aquí la ¡pendeja! Se le olvidó poner que no tenía ¡efectos secundarios! Y adivinen que, pues que obviamente cada vez que decía palabras fuertes como por ejemplo si le decía a alguien que le "explote la cabeza" por la fuerza de energía y chakra que ocupaba llegaba a toser sangre incluso si llegaba a decir palabras "fuertes" seguido podía incluso quedarme sin hablar.
Cosa que no paso gracias al universo.En fin que otra cosa
Ah si yo la verdad tenía flojera de inventarme una historia de mi discurso y todo eso y se lo deje al universo solo le puse que no fuera una historia tan traumante JAJAJA.
Más adelante se las contaré
Que más ah si de como Naru se fue a vivir con nosotros
(Obvio esto lo puse en mi guión que paso)
yo según recuerdo en mis recuerdos todos borrosos que todos los días cuando era pequeña me escapaba de la casa para ir a jugar al parque ya que pues Kakashi se preocupaba mucho por mi y ahí conocí a Naru y comenzamos a hacer amigos y de echo hasta me defendía de los que se burlaban de mí y en agradecimiento le ofrecí ir a vivir con nosotros así que pues una tarde lo lleve a la casa y Kakashi cuando lo vio pues no dijo nada y según yo le tuve que explicar que no tenía padres y no quería que viviera solo, al final Kakashi acepto y pues lo "adoptamos" de alguna forma pero no legalmente que ¡quede claro! Y ya JAJAJA.Y creo que eso es todo por el momento si tienen más dudas me dicen y yo con gusto lo escribiré.
ESTÁS LEYENDO
Mi RD de Naruto
Fanfiction⚠️ CONTENIDO SHIFTING ⚠️ |RD NARUTO| Holaaa esto no es un FANFIC es mas sobre mi experiencia de mi realidad deseada así que espero y disfruten mucho esto. 💗✨