— Aiko buenos días, ve a despertar a Naruto dile que es hora de desayunar — Me despertó esa voz y los golpes de la puerta.
Fue tanto el shock que al darme la vuelta en la cama me caí haciendo que el golpe se oyera.
— ¿enana estás bien?
— Eh... Si, si, estoy bien — solo escuché los pasos como se alejaban poco a poco, me levanté del piso y lo primero que vi fueron mis manos, estaban ¿Diferentes? Y este no era mi cuarto, y mi voz ¿Acaso eso fue Japonés?
Fue ahí cuando me di cuenta de algo y para comprobarlo corrí al espejo de mi "cuarto" cuando me di cuenta me tape la boca con mis manos para no gritar.
— ¡No mames! ¡No mames!, ¡Lo logré! ¡Lo logré por un carajo! ¿Quién es la mejor? ¡Yo soy la mejor!
Me dirigí al clóset que había y me puse mi ropa, (bien linda por cierto) junto con mi máscara como la de Kakashi y ahí fue cuando me di cuenta de que tenía 12 años otra vez!
Llegué a lo que pensé que era el cuarto de Naru y toque su puerta algo nerviosa.
— Amm Naruto, dice Kakashi que el desayuno ya está listo
— En seguida voy, gracias Aiko — habló detrás de la puerta así que me dirigí a la cocina y cuando llegue ahí estaba, mi hermano.
Cuando lo vi por primera vez sentí una gran emoción.
— Buenos días otra vez Aiko — Dijo mi hermano mientras llevaba el desayuno a la pequeña mesa que estaba en el comedor — ve desayunando en lo que viene Naruto.
Aún estaba en shock, me senté y me baje la mascarilla para comenzar a comer, y Dios mío era la mejor comida que había probado en mi vida!
Sin darme cuenta sentí un beso en mi cabeza y me di cuenta de que era Naruto ni siquiera me había dado cuenta cuando llegó, se sentó a un lado mío y comenzó a comer algo rápido.
— Come despacio — fue lo primero que dije y vi como Naruto comenzó a comer más despacio. Aún estaba sorprendida y más con lo que me dijo:
— Aiko que dijimos de usar tu discurso contra mi — Exclamó y siguió comiendo.
— Aiko — Llamo mi atención Kakashi (ahora mi hermano) — ¿Nerviosa?
No entendía porqué estaría nerviosa pero lo entendi cuando me volvió a hablar.
— ¿O acaso ya lo olvidaste? Es tu primer día de escuela, aún que solo falta 1 mes para que se graduen pero eso no es problema para ti has llevado muy bien tus entrenamientos incluso mejóraste mucho con tu discurso — se giro a ver a Naru — Cuídala mucho Naruto, no dejes que nada le pase ¿Entendido?
— Entendido Kakashi.
(...)
Después del desayuno que por cierto no paso nada más interesante solo seguí viendo de vez en cuando a Kakashi y a Naruto porque todavía lo sentía irreal, pero a la vez emocionante.
Me acabe de arreglar y salí de la casa junto con Naruto y me despedí de mi hermano para ir a la academia, en el camino Naruto no dejaba de hablar de que no me despegará de el, y que cualquier cosa yo le avisará y si me estaban molestando le avisará para que les diera una lección.
Al llegar a la academia no me lo podía creer de todo lo que estaba viendo mis ojos, era increíble.
Pero me dio miedo a la vez, ilógico porque yo en mi RA cualquier cosa yo lo hago sin miedo jajaja.
En fin creo que Naru noto eso y me tomo de la mano para guiarme al jardín en donde estaban los demás.
— Aiko, espérame aquí no te muevas tengo que ir al baño ¿De acuerdo? No te muevas
ESTÁS LEYENDO
Mi RD de Naruto
Fanfiction⚠️ CONTENIDO SHIFTING ⚠️ |RD NARUTO| Holaaa esto no es un FANFIC es mas sobre mi experiencia de mi realidad deseada así que espero y disfruten mucho esto. 💗✨