— No, no y no, Naruto nos van a castigar.
Nuevo día, nueva aventura con Naru, quería que me saltará las clases solo para acompañarlo a comprar los nuevos Kunais que habían salido hace poco
— Aiko, ¿Desde cuándo te importan las reglas?
lo pense y tenía razón vine a mi RD a divertirme no a portarme igual que en mi RA.
— Tienes razón Naru, vamos a comprar esos Kunais.
— ¡GENIAL!
y con algo de cuidado salimos de la academia para dirigirnos a la entrada de Konoha.
Cuando estábamos a punto de salir de Konoha nos detuvo una voz
— Un momento.
Ya valimos, o eso pensaba pero vi como Kotetsu estaba hablando dormido así que solo nos apresuramos en salir de la aldea y dirigirnos al pueblo más cercano en donde se vendían eso benditos Kunais.
Al llegar al pueblo vi que estaba de fiesta y fue increíble.
— ¡Increíble!
— Ves Aiko por eso te insistí tanto en que me acompañarás, no solo vinimos por los Kunais también vinimos a divertirnos, vamos — me tomo de la mano y comenzamos a correr por las calles del pueblo.
Vimos varios puestos de comida, juego, etc, compramos comida, o más bien compré yo la comida.
Después de eso llegamos al puesto de los Kunais y ahí estaban. Era una caja con 10 Kunais negros con detalles rojos.
Y la suerte corrió de nuestro lado pues era la última caja.
Cuando lo pedimos para comprarlo otro niño también lo pidió. Y ya sabrán que pelea se desató.
— Yo llegué primero — Hablo el niño pecoso ese que todavía le guardo rencor y eso que solo me lo tope una vez.
— Claro que no, nosotros llegamos primero, además venimos de lejos solo por esos Kunais — se defendió Naru, pues de tan lejos no venimos. (Bueno yo sí, el no JAJAJA)
— Ja, ustedes no podrían pagar ni la mitad de un Kunai, apuesto a que no saben ni siquiera usarlo
Y antes de que Naru se enfrentará al niño lo detuve.
— ¿Y tu si? Apuesto a que ni siquiera sabes cómo agarrar un arma, solo los quieres para presumir a tus amigos y a la chica que te gusta, solo van a estar de adorno en tu cuarto y cuando ya te aburran los vas a desechar, en camino nosotros si los ocupamos así que esos Kunais son nuestros — Le entregué el dinero al señor y este me entregó la caja de Kunais — Toma Naru para ti
— Gracias deberás Aiko, te lo agradezco mucho, bien es hora de irnos.
— si vámonos.
Antes de irnos me acerque al niño y le susurré al oído
— Más te vale que cambies esa actitud de mierda que tienes si no quieres que yo misma te haga cambiar de opinión y no va ser a la buena y otra cosa más — me quite la máscara y le dije — duerme
Me coloque de nuevo la mascarilla y nos marchamos de ahí dejando al pecoso ese tirado en el suelo.
El resto del camino Naru iba muy feliz con sus nuevas armas y yo iba feliz por ver a Naru feliz, después de todo ese fue mi objetivo principal al ir a mi RD ver feliz a Naruto.
Lástima que la felicidad duró poco al llegar a casa.
— Ya regresamos
Hablamos los dos al mismo tiempo.
— ¿Dónde estaban? — y ahí estaba un Kakashi algo enojado
— En la academia, ¿Verdad Naru?
— si,si en la academia
— Mentirosos, Iruka me avisó que no entraron a ninguna clase
— ¿Tu novio? — Dijimos los dos al mismo tiempo y Kakashi solo abrió los ojos
— Basta de tonterías, la próxima vez que vayan a faltar o a saltarse las clases díganme para inventar una excusa, Iruka me regaño por no saber nada de ustedes. Ahora Naru más te vale que ocupes esos Kunais cuando te conviertas en un gran ninja.
La verdad quedamos sorprendidos por su respuesta
— No te preocupes Kakashi, con esta arma protegeré a Aiko de cualquier peligro lo prometo.
— Más te vale, ahora vayan a lavarse vamos a entrar y después cenamos.
Después de eso fuimos al patio trasero y comenzamos a entrenar.
Mientras Naru entrenaba su Taijutsu yo practicaba mi discurso maldito y bueno Kakashi ya saben el leía su libro como siempre.
— Bien deben de estar preparados, la graduación es la próxima semana y lo saben perfectamente.
(Oh lo había olvidado a este punto ya conocía a los demás chicos, la verdad sentía que si ponía a todos en como los conocí se iba a ser muy largo y tedioso para ustedes pero si quieren puedo hacer un capítulo y poner de forma breve en como los conocí a los chicos)
En fin después de entrenar entramos y nos volvimos a lavar para ponernos ropa cómoda o en este caso la pijama y Naru con su gorro que se veía muy tierno.
Cenamos y así es como se acaba un día más en mi RD DE NARUTO
Ya regresé JAJAJA
¿CÓMO ESTÁN?
En fin los veo luego.
Los amo sale bye
ATTE: MAR 🌊
ATTE: AIKO 💜🌿
ESTÁS LEYENDO
Mi RD de Naruto
Fanfiction⚠️ CONTENIDO SHIFTING ⚠️ |RD NARUTO| Holaaa esto no es un FANFIC es mas sobre mi experiencia de mi realidad deseada así que espero y disfruten mucho esto. 💗✨