Siguió leyendo aquella carta. Cada vez lo desesperaba más. Habían manchas rojas, que podía intuir que era sangre. Sangre vieja, por supuesto. Lo sabía porque luego de un tiempo, la sangre se oxidaba, no mantenía siempre ese color carmesí que siempre solían mostrar, al contrario, luego de veinte minutos de estar en contacto directo con el oxígeno, la sangre se oxidaba y quedaba de un color marrón oscuro.
Tomó el mechón de cabello y lo puso contra su pecho, como una manera de tener a Polonia un poco más cerca de él para protegerlo, antes de seguir leyendo.
"Tu amado Polonia está muy débil, casi muerto. Quizás, si no le damos comida, muera en las últimas 72 horas. Y mira, la comida aquí es para los militares, no para los prisioneros, menos para un sucio polaco. Así que vé rezando un Ave María para que siga vivo sin comida. Entrégate si no quieres que él muera. Ven con tu padre de nuevo."
Vió en el sobre y vió una foto de Polonia, el cual estaba acostado en su celda, hecho bolita, queriendo que nadie lo tocara en ese momento. Lituania sintió mucha rabia en esos momentos. Estaban dejando sin comer al amor de su vida y peor, su propio padre era quien lo hacía. Aunque tampoco era raro, seguramente ya se había enterado que había sacado a la luz todos sus planes sobre la guerra y de tan furioso que estaba, como no podía desquitarse directamente con su hijo, decicdía desquitarse con lo único que su hijo más amaba.
Cerró la carta, pero guardó la foto y el mechón de cabello consigo. Besó la foto como una manera de darle consuelo e hizo lo mismo con el cabello, dejando ambos en un pequeño bolsillo en el que no se perderían. Sin duda, lo buscaría hasta morir si era necesario.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Aaaa, por fin la segunda parte de éste libro. Hasta ahora tengo hecho hasta el capítulo 5 (porque sí, en cuatro meses solamente me alcanzó inspiración para cinco capítulos), así que voy a ir subiéndolos a medida que vaya escribiendo los próximos capítulos.
Por hoy, voy a subir dos capítulos, ya que considero que este primer capítulo es muy corto y después de como cuatro meses sin haber actualizado, siento que sí se merecen dos capítulos jajs
El segundo capítulo sí es bastante largo, así que creo que con eso ya se dan una idea de lo que se viene jajs
Eso sí, algunos capítulos van a estar contados desde la perspectiva de Lituania, ya que no me imaginaba como relatar sus emociones en tercera persona y decidí hacerlo en primera.
Sin más, espero que les guste ésta segunda parte de la historia.Los quiero, recuerden tomar agua jaja <3
ESTÁS LEYENDO
𝐶𝑎𝑟𝑡𝑎𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑡𝑖́ 𝐼𝐼 [𝑃𝑜𝑙𝑜𝑛𝑖𝑎 𝑥 𝐿𝑖𝑡𝑢𝑎𝑛𝑖𝑎]
Fanfiction𝐸́𝑠𝑡𝑎 𝑒𝑠 𝑙𝑎 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑛𝑑𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑛𝑜𝑣𝑒𝑙𝑎 "𝒞𝒶𝓇𝓉𝒶𝓈 𝓅𝒶𝓇𝒶 𝓉𝒾́" 𝑙𝑎 𝑐𝑢𝑎𝑙, 𝑙𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑙𝑎 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒𝑠 𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑟 𝑒𝑛 𝑚𝑖 𝑝𝑒𝑟𝑓𝑖𝑙. 𝐸𝑛 𝑒́𝑠𝑡𝑎 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑛𝑑𝑎 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒𝑔...