21:50PM.
El americano ya había llegado a la casa del alemán y estaban pasando el rato junto con Alemania y Lituania. Simplemente los tres, cocinando y comiendo. Bueno, Lituania cocinó y los otros dos estuvieron limpiando los platos a medida que eran usados para cocinar, ya que querían tener lo mínimo para lavar después de comer. Estaban cocinando Pierogi, que eran como unos Raviolis polacos. Era conocido en todo Europa del Este, por lo que no era muy complicado conseguirlos o tener la receta para hacerlos.
Pero en fin, estaban ya comiendo, tranquilos y sin preocupaciones por el momento, hasta que, por supuesto, el alemán decidió hablar.
—América, uh... Tenemos pensado cruzar el muro, junto con Lituania—Dijo, viendo como el americano se atragantó con la comida por aquel comentario.
—What!? Are you crazy or something? (¿¡Qué!? ¿Estás loco o algo?)—Preguntó el estadounidense, sin creer en lo que le decían—. You know you are going to die if you go there, right? (Sabes que van a matarte si vas allí, ¿Verdad?)
—Sí, pero necesitamos ir. La vida tanto de Polonia como la de mi hermano están en riesgo.
—La de Polonia está aún más en riesgo. Necesito llegar en menos de tres días, con agua y comida, sino de lo contrario morirá. Mi padre me envió una carta, está en condiciones paupérrimas—. Añadió el lituano, sacando la carta que le había enviado su padre, la cual conservaba en el bolsillo por si acaso—. Por favor, USA... Necesitamos de tu ayuda.
—Let me see the letter (Déjame ver la carta)—. Mencionó, para luego mirar la carta y tomarla en sus manos, para así poder leerla—. Well... I will see what can I do. I can't promise that I will bring a solution, but I will try to get information of how to cross to the other side. It's a very difficult plan, but I will try to do something useful for you, even if it's just information and not a plan at all. (Bien... Veré que puedo hacer. No puedo prometer que voy a traer una solución, pero voy a tratar de traer información sobre cómo cruzar hacia el otro lado. Es un plan difícil, pero veré si les puedo ser de ayuda, incluso si es sólo información y no un plan como tal.)
—Gracias, América... Tu ayuda es realmente valiosa...—Agradeció el lituano, aunque luego fue interrumpido por el estadounidense.
—Yes, yes, it's nothing, don't worry. Now, go to sleep, I'm going to see my office in case I'll get something. (Sí, sí, no es nada, no te preocupes. Ahora, vayan a dormir, yo iré a mi oficina en caso de tener algo)— Los europeos sonrieron ante tal comentario del americano—. Don't look at me like that. (No me miren así.)
Los europeos rieron, para luego despedir al Americano e irse al Segundo piso de aquella casa, en donde se encontraba la habitación del alemán. Solían dormir juntos cada vez que el lituano iba a la casa del alemán y no lo encontraban como algo raro, ya que en su momento dormían los tres, junto con Alemania Oriental e incluso llegaron a dormir así con USA también.
El lituano decidió tomar un baño antes de ir a dormir, ya que lo consideraba relajante y, según él, lo ayudaban a dormir mejor, ya que relajaban sus músculos. Una vez en la ducha, se quitó la ropa y llenó la tina con agua caliente, poniendo un tapón para que el agua no se fuera por la alcantarilla.
Se quedó pensando en su amado, en cómo debía estar en ese momento y en qué estaría pensando. No lo sabía, pero esperaba a que pensara en él, o en cualquier otra cosa que no sea comida, ya que por supuesto, no iban a darle nada al pobre polaco.
Luego de unos quince minutos bañándose, salió y se secó con una toalla, para luego ponerse ropa cómoda para dormir, o sea, un pijama. Fue a la cama para dormir y allí se encontró con el alemán ya durmiendo desde hace rato, por lo que para no molestar, no hizo ningún ruido y se acostó a su lado, para luego de unos minutos, quedarse completamente dormido.
.
.
.
.
.
Un ruido lo despertó en medio de la noche, al parecer alguien había encendido las luces en la casa. Alemania no se había despertado, pero Lituania sí. Suponía que era porque estaba cansado y por eso no se levantó.
Bajó al piso de abajo con un palo de escoba en la mano por si acaso alguien quisiese atacarlo. El comedor estaba vacío, los baños también, incluida la sala de estar. La única luz que estaba encendida era la de la cocina, por lo que se metió para poder ver quién estaba allí. El americano era el único que estaba ahí, por suerte. Suspiró tranquilo y lo miró.
—casi me das un infarto...
—Well, it's not my problem, I said i was going to come late. (Bueno, no es mi problema. Dije que iba a venir tarde.)
—Ni siquiera lo avisaste, pensé que ibas a venir mañana—. Refutó el lituano.
—But it was obvious I was coming back after looking in the office. Well, doesn't matter. I think I have a plan. (Pero era obvio que iba a venir después de ojear en mi oficina. Bien, no importa. Creo que tengo un plan.)
—Dime, ¿Cuál es?
—It will take a time, but no longer than, maybe, five hours, as much. (Va a tomar tiempo, pero no creo que no más de, cinco horas, como mucho.)
—Te escucho.
—The train of Germany. It was used in the war as military freight trains. They were used to transport medicine or food to the soldiers in the other corner of the country. You can use it and hide in there, in order to cross the border. (El tren de Alemania, Era usado en la Guerra como tren de mercancía de militares. Eran utilizados para transportar medicamentos o comida a los soldados en la otra punta del país. Pueden usarlo y esconderse ahí para cruzar la frontera.)
—Es una idea maravillosa... Gracias, América. Eres muy amable. Le diré a Alemania el plan cuando él despierte.
—Yes, yes, have a good night. I'm going to take a shower and then, I'm going to sleep with you. (Sí, sí, ten una linda noche. Voy a tomarme un baño y luego iré a dormir con ustedes.)
El lituano asintió con felicidad, sintiéndose cada vez más cerca de su amado Polonia. Fue arriba dormir, junto con Alemania. Sin duda, eran muy buenas noticias las que había recibido.
ESTÁS LEYENDO
𝐶𝑎𝑟𝑡𝑎𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑡𝑖́ 𝐼𝐼 [𝑃𝑜𝑙𝑜𝑛𝑖𝑎 𝑥 𝐿𝑖𝑡𝑢𝑎𝑛𝑖𝑎]
Fanfiction𝐸́𝑠𝑡𝑎 𝑒𝑠 𝑙𝑎 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑛𝑑𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑛𝑜𝑣𝑒𝑙𝑎 "𝒞𝒶𝓇𝓉𝒶𝓈 𝓅𝒶𝓇𝒶 𝓉𝒾́" 𝑙𝑎 𝑐𝑢𝑎𝑙, 𝑙𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑙𝑎 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒𝑠 𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑟 𝑒𝑛 𝑚𝑖 𝑝𝑒𝑟𝑓𝑖𝑙. 𝐸𝑛 𝑒́𝑠𝑡𝑎 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑛𝑑𝑎 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒𝑔...