Mi nombre es T/N T/A y tengo 17 años y vivo en alemania junto con mis padres.
Tengo un gusto inmenso hacia las películas de terror, suspenso, criminales,y psicópatas, nunca sabré a qué se debe,pero me fascinan.
T/N-Tu Nombre.
T/M-Tu Mamá.
T/P-Tu papá.
*-Pensando.Estos son tus ojos.
Tu cabello(si no te gusta,puedes imaginarte el que quieras).
--------------------------------------------------
Estaba durmiendo plácidamente hasta que escucho mi alarma sonar,me desperté y me senté,agarre mi teléfono y apague la alarma con un poco de sueño,me quedé mirando el suelo por unos 2-3min, luego reaccione cuando escuché tocar la puertaT/N:Pase..!
T/M: Buenos días hija..
-Dijo dándome una sonrisa dulce
T/N: Buenos días madre, que necesitas?
T/M:Vine para avisarte que ya está el desayuno.
T/N:oh, esta bien,solo me tomo una ducha y ya bajo.
T/M: Bien,pero no te demores mucho por que tú padre y yo tenemos que decirte algo, así que ya no te entretengo más para que te apures-Dijo saliendo de mi habitación.
T/N:*Que será lo que me quieren decir?*
Decidí no darle más importancia así que me levanté y fui directo al baño,me hice mi aseo y me meto a bañar,dure unos 10-15min y salí me seque el pelo y me cambié.
Despues me maquille un poco,solo me puse rimel transparente y un gloss.
Me mire al espejo y me examine,me veo bien.
Después salí de mi habitación y baje las escaleras encontrándome con mis padres esperandome..
--------------------------------------------------
Hola!, espero les haya gustado está primera parte, perdón si hay faltas de ortografía, seguiré trabajando más en esta historia.
cómo se imaginan el final?.
Triste..o Feliz?.