............
Me esta acercando más a su
rostro...No se que hacer..no se que estoy haciendo.....
El solo me mira fijamente a los ojos con ese brillo tan lindo que tiene...me estoy volviendo loca.
Pero...¿Por qué?.
Es la pregunta que rodaba por mi cabeza...a este tipo solo lo conozco de un dia,bueno,diría que menos de un día.
Y ya me está volviendo loca,me confunde. Yo eso lo detesto.
Odio sentirme así..
No se que me pasa,nunca me eh sentido así.
Necesito saber que me pasa..
De tanto pensar no me di cuenta que el me estaba besando cerca de los labios...y lo está haciendo lentamente.
Quede ida ante este acto.
El solo me miraba mientras me seguía besando,hasta que empezó a acercarse más a mis labios..hasta que...puso sus labios con los míos,me estaba besando..
Yo solo estoy en shock sin saber que hacer,es mi primer beso.
Y es......lindo,es dulce,es agradable.
Ya estaba empezando a ponerme nerviosa y eso se estaba haciendo obvio,aparte de que estoy más roja que un tomate.
T/N:*Necesito reaccionar*
-Dijo para separarme de el con brusquedad.
El solo me miraba confundido y serio.
Bill:Que pasa princesa?,acaso no te gusto el beso?
-Cuestiono triste.
Yo solo seguía en shock estoy paralizada, pensativa.
Bill:T/N?...No me digas que..
-Dijo soltando una sonrisa alegre.
T/N:mi primer beso..
-Dije en un susurro inaudible.
Bill: Disculpeme señorita pero no la escuche.
-Me muestra sonrisa coqueta..
Maldito...
T/N:QUE FUE MI PRIMER BESO IDIOTA!
Estoy harta,ya me cansé de esto solamente quiero descansar en mi cueva..
Bill:Cómo me dijistes,cariño?
Miro fijamente mis ojos,para después bajar su mirada a mis pechos..
Reaccione rápido y me tape con mis brazos,con la cara más que roja.
T/N:*Odio esto*
-Suspiro pesado.
T/N:Deja de mirarme ,IDIOTA.
Bill:A mi no me dices que hacer, hermosa,yo miro lo que se me da la gana,y créeme que lo que estoy viendo ahorita mismo me están dando unas ganas inmensas.
-Dijo para después bajar su mirada a mis piernas..,este hombre me está comiendo con la mirada..
En sus ojos se le pueden ver qué me desea.
Y no lo culpo, tremenda chica como yo hace que cualquier persona me desee...
T/N:Sabes que?,olvídalo, maldito pervertido,me largo.
-Dije para después salir de la cocina y dejarlo ahí parado viéndome.
Me adelante a las escaleras y subí, me metí a mi cuarto para después abalansarme hacia mi cama,cayendo boca arriba y después ponerme mis audífonos y empezar a reproducir la música..
No sabía que horas eran,pero me empezaba a dar sueño...estaba cerrando los ojos a paso lento..... sentí que alguien me abrazo por detrás,me sentí cálida y protejida y no se por que,pero no le di mucha importancia..ya que el sueño se apoderó de mi y solo me estaba quedando dormida.Poco a poco....