Chapter 6.

839 46 8
                                    

Sentí unos destellos del sol,dando directo a mi rostro.estaba pensando..me desperté algo adolorida del cuello,no se por que..vi la hora de mi teléfono y son las 8:37. No recuerdo nada de lo que pasó ayer, solamente recuerdo que me acosté,empecé a escuchar música,empeze a quedarme dormida...y empeze a sentir unos brazos abrazandome?...no,no,no, seguramente solo fui yo..si eso debe ser.
Ya debo dejar de alucinar..
T/N:-Suspiro pesado.
T/N: Bueno, supongo que mis padres ya se fueron..y supongo que el estoy completamente sola con ese estupido niñero.. carajo,lo que me faltaba.
Bill:Debes dejar de decir groserías si no quieres que te calle yo mismo princesa.Y de una vez te voy diciendo,te guste o no ahora tú eres mía, entendístes?.
Estoy paralizada...no se que hacer,que hago?
T/N:Que carajos?,desde cuándo estás ahí?SALTE!
Bill:No quiero.
-Dijo mirandome fijamente..
Puta madre,este hombre me mira con una mirada intensa.
T/N:NO TE ESTOY PREGUNTANDO!
Bill: Y yo tampoco, y bajarle a ese tono,a mi me repetas por qué soy mayor que tu.
Diosss lo odio tánto.
T/N:A MI ME VALE MADRES,SALTE QUE ME TENGO QUÉ BAÑAR!.
BILL:Con más razón me quedo linda.
-Dijo con una sonrisa pícara.
T/N:Ash!
-Me pare de mi cama y camine hacia el,lo agarre de la mano y lo dirigí hacía la puerta,el solo me miraba el trasero,idiota..,después habri la puerta y lo empuje fuera de mi cuarto,cerré la puerta y le puse seguro.
Me vale madres si se enoja.
No voy a dejar que ese tipo me subestime.

Mi niñero es un psicópata.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora