Chapter 4

869 47 3
                                    

......
.....
....
...
..
.
Hace un rato que ya conocí a Bill y después de ese momento de nerviosismo solo me fuí a mi habitación.Estaba leyendo documentales sobre psicópatas.
A mis padres no les importa mucho que a mi me guste este tipo de cosas..
Ellos siempre me an dicho que respetan mis gustos aún que sean raros o extraños.
Siempre me preguntaba..¿Cómo sería ser la obsesión de un psicópata?.
Lo se,una pregunta rara.
Pero siempre me preguntó eso..
Debo dejar el tema para otro rato.No quiero empezar a sobre pensar.
-Suspiro pesado.
Mmm *y si salgo a caminar ?*
*No,muy aburrido, y si veo una película?*
*Mmm creo que es lo mejor..*
Me senté en mi cama y me levanté me dirigí hacía la puerta y la abrí,salí de mi habitación y bajé las escaleras.
Me adentre en la cocina y me puse a buscar un paquete de palomitas,dure como 6-8min hasta que me detuve y quedé en silencio..no me había dado cuenta hasta ahora,pero la casa está muy silenciosa,y eso se me hace extraño...
Supongo que mis padres salieron porque ellos siempre andan hablando del trabajo por toda la casa.
Así que eso significa que yo estoy sola con ese "Bill"..
-suspiro pesado.
T/N:Mierda..
Dije en voz baja
Bill:Ese vocabulario.
Me altere del susto dando la vuelta y encontrándome con esos ojos tan hermosos...mirandome fijamente..
T/N: Mierda!,me asustastes
Dije tratando de calmarme ante tal acto.
Bill:Una señorita tan bella como tú no debe de decir malas palabras..
-Voz ronca.
No se cómo carajos hace para que su voz se oiga tan bien...
No se que me pasa,el me pone así..y eso es tan fastidioso para mí..
T/N:Yo puedo decir lo que se me de la gana!.
-Dije firme.
Bill:No,no puedes.
Dije acercándose hacia a mi.
T/N:Si puedo,tú no me mandas.
-Dije enojada.
Bill:Ah no?.
-Dijo acercándose más a mi y en tono coqueto.
Yo solo retrocedí.
T/N:No.
Bill:Yo soy tu niñero así que mi trabajo es cuidarte y hacerme cargo de usted.por lo tanto tu me tienes que hacer caso en todo, tienes que obedecerme.
-Dijo frío y acercándose más,yo solo volví a retroceder,yo estaba sería y nerviosa,yo solo iba a retroceder más pero no podía..habia llegado hasta el tope.
Bill:Que pasa?,el ratón te comió la lengua?-Dijo entre risas.
Bill: O acaso estás nerviosa?,o más bien..¿Te pongo nerviosa?
Yo no sabía que hacer,iba a responderle que no,pero no paso mucho cuando el me agarra de la cintura y me pega hacia el con delicadeza..
T/N:Que haces?, sueltame!
Bill:No hasta que me beses.
T/N:Que?!,acaso estás loco?!
Bill:Loco por ti,cariño..
No podía sacarme de su agarre por más que queria.
Con una mano me agarraba de la cintura y con la otra me agarraba del mentón delicadamente.. haciendo que yo lo viera directo a los ojos.
No sabía que hacer..el solo me mira directamente a los ojos con un hermoso brillo acompañado..
Me estaba empezando a estresar más,nomás no me suelta y me está acercando más a su rostro.

Y si...¿hago lo que me está pidiendo...?

---------------------------------------------
Holiii este es el capítulo más largo hasta ahora xd.
Espero les aya gustado..
Y una disculpa por no haber subido capítulos,había estado en malos momentos,pero ya paso:).
Así que,una disculpa.






Mi niñero es un psicópata.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora