Estaba en mi cuarto durmiendo tranquilamente..
.
..
...
....
.....
T/M:Hija despierta..
Estaba abriendo mis ojos lentamente acompañado de un bostezo pesado.
T/N:Qué pasa madre?
-Dije sentándome en la cama.
T/M:El niñero no tarda en llegar, así que levántate y ve a la sala para presentarnos.
-Dijo saliendo de mi cuarto.
.....
Para ser sincera no tenía ganas de salir de mi habitación, pero me da curiosidad saber cómo es..
Ya no quería seguir pensando en eso, así que me levanté de la cama y me arregle un poco el pelo ya que lo tenía medió despeinado.
Salí de mi cuarto para bajar las escaleras y dirigirme hacia la sala.
Ahí estaban mis padres sentados esperándome,pase al lado de ellos y me senté tranquila.
Mis padres estaban hablando unas cosas del trabajo,me estaban matando de aburrimiento..
No duro mucho mi sufrimiento hasta que escuchamos que tocaron la puerta.
Mis papás se levantaron para poder ver quién era,yo me levanté después para dirigirme hacia ellos.
Cuando abrieron la puerta vimos a un chico alto y lindo(en mi caso).X: Buenas tardes, ustedes son la señora T/M y el señor T/P?
T/M:Si! y supongo que tú eres Bill,un gusto.
-Dijo dando una sonrisa dulce.
Bill:El gusto es mío.
-Dijo dando una reverencia.
T/P: Bueno,pásale.
Bill: Gracias.
-Dijo entrando.
En cuánto "Bill" entro mis padres se dirigieron a la sala junto con "Bill" y se sentaron a charlar del asunto,yo solo los seguí callada y me senté enfrente de bill.
La verdad me sorprende que no me haya visto para nada,pero bueno.
Bill:Y quién es a la persona qué voy a cuidar?
T/M:Oh!,es nuestra hija T/N!
-Dijo mirandome junto a mi padre.
Yo solo me quedé callada mirando a mis padres, pero luego siento una mirada..no se,pesada?,no se cómo decirlo pero era una mirada intensa.
Solo baje la mirada al piso,para luego voltear hacia arriba y verlo a los ojos..son tán lindos sus ojos..una mirada fina y intensa,y ese delineado..lo hace ver tan guapo.no pude evitarlo y lo seguí mirando.
No duro mucho tiempo para darme cuenta que el empezó a mirarme para abajo lentamente....pero este se detuvo en mis muslos viéndolos con un brillo en sus ojos, después de eso sigue su mirada hacia arriba y se detuvo viendo mi cuello y el solo se mordió el labio despistada mente..
No pude evitar eso y me puse nerviosa,sabía que mis mejillas estaban sonrojadas..
Luego voltio a verme a los ojos..
No pude evitar ponerme más nerviosa,así que voltie a otro lado,seria, tratando de ocultar ese sonrojo.
Yo sabía que el me estaba viendo con una sonrisa juguetona en su rostro,pero no me importa,no me importaba, después de todo solo es un niñero,mi niñero..