Cap 4: Tiempo para pensar

82 11 20
                                    


*9 de la mañana*

El felino se empezó a despertar ya que los putos rayos de sol le molestaron en la cara, los otros misteriosamente seguían durmiendo como si no hubiese pasado nada.

(¿Pero queeeee? Ya no se acuerdan de lo q pasó ayer, XD)

El peli gris bajó las escaleras ruidosamente haciendo que medio mundo despertara. (Ok no, XD)

Llegó al comedor y quiso comer cosas, así que abrió la nevera y encontró cosas para comer.
Mientras q los otros seguían durmiendo como troncos, el gato decidió sentarse al sofá y encender la tele a tope de volumen para q se despertarán.

(Son unos pinches dormilones wey, ya es tarde, no mameeees :v)

Des del fondo se escuchó unos gritos muy molestos por parte de sus amigos, ellos empezaron a andar hacia en donde se encontraba el gato asqueroso q puso la tele a tope de volumen para joder la vida.

- ¡¿Estas loco gato asqueroso?! -se quejó el chico celeste-

El felino observó al chico celeste con desaprobación y lo ignoro completamente.

(Le valió madres lo q digan :'v)

- Acenix, son las nueve de la mañana, no puedes poner el volumen tan alto por qué si -le siguió el canino-

- Bueno... Lo siento -se disculpó el peli gris- no vi q el volumen estaba muy alto.

(Y una mierda gato, lo hiciste a apuesta, asqueroso de mielda :( )

- Para la tele -le ordenó el chico de dinosaurio, o mejor dicho, el reptil inútil-

El peli gris apagó la tele de mala gana y se fue hacia la habitación y se acostó como un viejo.

Los otros solo se siguieron como ratas de cloaca, xd.

- Necesitamos pensar todo lo q pasó ayer -comentó el chico mamado-

- Opino lo mismo -siguió el can-

- Nunca más volveremos a tocar esa cosa del diablo -dijo el peli gris con angustia-

(Exacto mamawuebo, ok no XD)

- Pues algo maligno está allí dentro -comentó el chico celestina-

- Eso ya lo sabemos, sparta, eres tonto -dijo el chico de dinosaurio-

Todos se acostaron en la cama y meditaron por doce minutos como personas enterradas en una tumba.

Después se despidieron de acenix, el gato asqueroso y decidieron q ya hablarían más sobre este asunto por el grupo.

(Por la cara XD)

El peli gris se quedó meditando unos minutos más y pensando la mierda q sucedió ayer, le impactó tanto q hasta miedo le daba de volver a tocar esa cosa poseida del diablo.

Tenía q pensar cómo podría derrotar ese espíritu mal follador de la vida entera.
No sabía cómo podría terminar, ya q él seguro los va a querer matar por su vida y ser más feliz que una lechuga bailarina.

Pero el peli gris tenía q pensar un plan bien parido, para q pudiera caer en su trampa y así atraparlo y matarlo hasta q se quede sin aliento.
Tenía q pensar alguna estrategia para q ese mal parido pudiera caer y morir al instante.
Así todos serán felices y comerán muchos perdices.

Después de un largo rato haciéndose el muerto, el felino recibió unos mensajes del grupo.

Ya estaba arto de este grupo, en cualquier momento saldrá de allí.

La Ouija (versión Mikenix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora