Cuando el felino salió a tomar aire fresco, contempló el enorme amanecer que estaba teniendo delante suyo.
Este se acostó en el pasto y dejó que el viento soplara su pelo de lado a lado, lo iba disfrutando, hasta que unos mensajes que provinieron de su móvil sonaron, haciendo que toda su tranquilidad se fuera al carajo.Miró en las notificaciones quién era, y resultaba ser del chat grupal.
Este apagó el móvil y volvió a relajarse con la brisa del viento y el sol que lo iluminaba en todo el rostro.
Eso se le llama algo maravilloso.Cuandó vio que estuvo el suficiente rato, se levantó y volvió a entrar en su casa, para comer alguna cosa.
Sus padres aún no estaban, raramente seguían fuera.
Pues su madre le escribió que se quedarían en un hotel por dos días, pero se ve que el felino tuvo el celular apagado, y no pudo recibir los mensajes.(que pendejo :v)
Este se fue hacia la cocina y abrió el refrigerador para cogerse la mantequilla y una mermelada de frambuesa.
Un desayuno riquísimo.
Cuando ya se lo estaba comiendo, decidió mirar algún que otro vídeo gracioso que sale por tik tok.
Después, se arregló un poco y salió de nuevo de la casa, para ir al supermercado y visitar un poco el pueblo en si.Cuando llegó, entró a varias tiendas de ropa, zapatos y colonias, pero no consiguió nada, sin éxito alguno.
Este decidió volver a casa y acostarse en su cómoda y suave cama.Cuando llegó a casa abrió y cerró rápidamente la puerta y corrió de manera apresurada hasta su habitación y acostarse en su cama, mientras que volvía a mirar el celular, y responder en el chat grupal, ya que cada vez el chat se iba petando más y más...
(Chat)
Después, el felino apagó el móvil y se durmió por varias horas...
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
(2 horas más tarde)
El felino se despertó ya que escuchó voces de abajo, al salón.
Eran sus padres que ya estaban presentes.
Este quiso salir de la habitación pero algo lo hizo detener...Sus ojos observaron algo que no debía de estar presente...
Que no debía existir...
Que no debía haber vuelto...
La ouija...
- No... No... No puede ser -decía el felino mientras su voz se le quebraba-
Sin dudarlo, llamó a su amigo Mike con desesperación y cuando lo cogió no dudó ni un segundo en comenzar a hablar:
- ¡Mike! Por dios, tienes que venir a mi casa, ¡Es urgente! -apresuró a decir el felino, asustado-
- ¡Claro, ahora voy! ¿Pero paso algo o que? -añadió el can que parecía estar más tranquilo que el felino-
- ¡TÚ SOLO VEN! -gritó aún más fuerte el felino, ahora está vez con enojo-
- Vale vale, tranquilo, ya vengo -dijo el can con voz asustada, ya que no le gustó cuando le gritó el felino, y colgó la llamada-
Este se sentó al suelo, a unos bastantes pasos de esa cosa que parecía ser irreal, pero que estaba presente...
Salió de su habitación de forma silenciosa, y se acercó a sus papás, para avisar que venía Mike a casa.
- Papá, mamá -dijo el felino, parándose al lado de sus padres-
- ¿Si? -dijo la madre, mirando a su hijo-
- Ahora va a venir Mike -dijo este intentando disimular el susto y miedo-
- Muy bien, diviértete con él -dijo el padre sin mucho interés-
El felino solo asintió y volvió a subir a su habitación, a esperar a su amigo.
(O algo más que amigos...😏)
Esperó diez minutos por ahí y escuchó el timbre, una voz femenina le dijo "hijo, Mike ya está aquí!" Al cual el felino respondió con un "¡Vale!" y este salió corriendo de su habitación.
Abrió la puerta y se encontró con el can, lo agarró por el brazo y lo llevo hasta su habitación de manera apresurada.
El can dijo de forma ràpida "hola señor y señora Silvana" al cual ellos le respondieron con un "hola".
Cuando ya entraron a la habitación el can enfocó los ojos en los de su amigo, y este reaccionó con un movimiento rápido de ojos, señalando la ouija.
El can soltó un grito agudo, que hizo extrañar al felino y alarmar los padres de su mismo amigo, cosa que solo les dijeron que todo está bien, que solo estaban jugando a un juego.
- ¿Que coño hace esto aquí? -fue lo primero que soltó el can, después de ese grito-
El felino soltó un suspiro.
- No lo sé, cuando desperté ya estaba allí, frente a mí -le siguió el felino, aún con una voz bastante temblorosa de miedo-
- Se supone que ya lo quemaste, nos deshicimos de esa cosa -dijo el can, sin entender aún porque estaba eso alli-
- Lo sé, no es explicable esto -dijo el felino, intentando no mirar el objeto irreal-
- Exacto, no lo entiendo... -dijo el can, agarrándose la cabeza con las dos manos-
- A la mierda -comentó de repente el felino- tirámoslo al lago o algún sitio lejos de aquí.
- Si -dijo el can, asintiendo-
El felino escondió la tabla y la flecha detrás de su espalda y salieron de la habitación con algo de prisa.
Sus padres estaban mirando la tele, así que tenían un objetivo fácil:
Salir por la puerta.Andaron de forma silenciosa y abrieron la puerta despacio, después, la cerraron y salieron corriendo hacia el lago más cercano que tenían cerca de casa.
Cuando llegaron, el felino rompió en pedazos la ouija y lo tiró con todas sus ganas al lago después, volvieron a casa y corrieron de nuevo hasta la habitación.
El can se despidió del felino, y de los padres, y este decidió volver a dormir.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
El felino despertó después de dos horas enteras y cuando despertó del todo...
Sus ojos volvieron a ver ese objeto irreal...Ha vuelto.... Otra vez....
Holaaaaaa, ¿Ya extrañaron este capítulo? Espero que sí, pero ya está, he vuelto a estar activa.
Adiuuuuuus hasta mañana papuuuuuuuuuus. ❤️❤️
Se les quiere mucho💖
ESTÁS LEYENDO
La Ouija (versión Mikenix)
SpiritualDos chicos llamados Mike y Acenix, se encuentran en la casa del joven peli gris, y por curiosidad, el canino decide convencerle a su amigo entrar al desván a mirar que cosas misteriosas o interesantes se encuentran, y es allí, donde encuentran una t...