Cap 10: Descanso permitido

83 8 0
                                    


El felino volvió a quedarse solo, este solo pensaba en los actos sexuales que hacían de vez en cuando con el can, ya que lo tenía a sus pies y solo de pensarlo...
Lo excitaba.

Este se levantó y decidió levantarse y cambiarse, pues tenía que tomar aire fresco: Estaba caliente, el can le dejó con ganas aún.

Cuando llegó al parque, contempló las vistas que tenía delante de él: Árboles, muchos árboles y flores que lo rodeaban por todos lados. 

Era lo más bonito y hermoso que pudieron ver sus ojos: No pongamos a Mike en esto, solo lo que está viendo en este instante. Este solo quería disfrutar del aire fresco y de contemplar la belleza de la naturaleza. 

Hasta que, cuyo gato se durmió en el césped y no despertó hasta después de dos horas enteras.

El felino despertó con pereza y sueño, cuando se dio cuenta de que se durmió en el césped decidió volver a casa y mirarse alguna serie.  

Cuando llegó a casa, se acostó en el sofá y, cogió el control de la tele y la encendió, para ver qué clase de cosas ponían: 

En el canal Telecinco hacían noticias, en el cuatro hacían una película de acción: No le gustaba, en el tres hacían eso de las citas que se llama "First Dates", tampoco le gustaba... 

De mala gana, suspiró y apagó la tele, después decidió subirse a su habitación y hablar con la persona que tiene su corazón: Mike. 

                                             Mi amorcito❤

                                                                                             Hola perrito💕
Hola gatito💕
                                                                                                ¿Qué haces?
Pos nada, aquí con mi madre
                                                                                               Te extraño😿
Yo tmb gatito
                                                                                      Extraño tus besos <3
Y yo tu cuerpo desnudo😏
                                                                                              Jejeje miau~
Dentro de dos horas vendré                                       
si gustas.                                                                   ¡Claro! Te esperaré

Haremos de todo cuando venga🤤💦.                           Goloso~

Jajaja~ hasta luego
gatito 💕.                                                               Hasta luego perrito💕

(Fin del chat)

Cuando el felino apagó el movil, sin darse cuenta, una sonrisa jugetona se le formó en su rostro:
Dentro de dos horas iban a volver a hacerlo, era obvio.
Desde que lo hicieron por primera vez no pararon. Menos mal que, los dos son mayores de edad, lo unico que el can es dos años más grande que el felino, o sea veinte años.

El felino dsperó de forma ansiosa en el sofá del salón, quería tocarlo, escucharlo gemir, masturbarlo, tocar su cuerpo marcado... Todo lo que le excitaba.

El felino esperó las dos horas mirando el móvil, hasta que escuchó la puerta:
Era el amor de su vida.

Cuando abrió la puerta no dudó en tirarse sobre el contraril, al cual lo abrazó por la cintura y lo besó con todas sus ganas, llenas de lujuria.
El can avanzo el paso y cerró la puerta con el pie mientras seguía besando al felino, este iba andando hasta llegar a la habitación y así encerrarse.

El can tiró de forma salvaje al felino en la cama, este cogió de la nuca al contrario y volvieron a juntar los labios de forma salvaje y llena de placer, mientras iban besándose se iban quitando prendas de ropa, hasta el punto de solo llevar ropa interior.

- Uh? Seguro esto que hay aquí debajo es para mi -dijo el can, empezando a dar besos por todo el cuerpo del felino, hasta llegar al punto indicado-

- Ah~ es todo tuyo mike~ -dijo el felino mordiéndose el labio inferior mientras que iba suspirando-

El can le quito los boxers al felino y se sorprendió por el tamaño.

- Justo como me gustan ami~ grandes y gruesas~ -comentó el can de forma pervertida-

El felino se sonrojó y dejó que su clntrario hiciera el trabajo: Masturbarlo.

El can cogió el miembro del felino con las dos manos y empezó a lamerlo cln la lengua, jadeos y gemidos salían por la boca del clntrario, ya que lo estaba disfrutando.
Cuando vio que ya era el momento, adentró toda la blca a dentro del miembro del felino, haciendo movimientos de arriba a abajo.

- ¡MMM~! Ah~! Sige mike~ -gemía el felino, pidiendo más- 

El can seguía, él también lo disfrutaba, sentía que era lo más delicioso que había probado.

- Mgh~ mmm~ -gemía el can, disfrutándolo al máximo-

Y así estuvieron por una hora, después, el felino se corrió en el abdomen marcado del can y el can en la boca con el miembro de su contrario.

- Ahh~ que rico se sintió~ -dijo el felino, excitado-

- Pues ahora es tu turno, gatito~ -dijo de sorpresa el can, respirando de forma agitada-

El felino foemó una sonrisa jugetona y accedió.

Le dio un empujón al can, para que quedara abajo y él arriba, después, empezó a quitarle los boxer6ps y se sorprendió por el tamaño.

- Que grande lo tienes, mike~ me encanta~ -comentó el felino, sin quitar la sonrisa jugetona de su rostro-

El contrario soltó una risa pervertida y después esperó a sentir el placer.
El felino empezó a masturbarlo con la mano, haciendo que el can soltara varios gemidos placenteros.
Este lo estuvió masturbando durante media hora, y el contrario ya se corrió en la mano del felino.

Cuando ya decidieron ir a dormir, pero antes, se miraron de forma enamorada y después se dieron un beso con lengua y quedaron completamente dormidos.








































































Holaaaaaa, hoy el capítulo a sido corto y lo siento, pero se me terminan las ideas, así q si queréis me podéis dar ideas.
Muchas gracias, los amo <3.

                                                                                                                                                                                    
                                                                                       







La Ouija (versión Mikenix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora