Cap 6: Algo inesperado💕

109 10 3
                                    


Cuando los chicos terminaron de celebrar la "purificación" definitiva del espíritu, decidieron irse a casa los amigos del felino, ya q para ellos ya era demasiado tarde, y el día siguiente tendrían clase.

Mientras que, el felino, se quedó en su cama pensando todo lo q había pasado durante estos días... ¿Se habrá ido el espíritu? O peor... ¿Y si se a liberado por sí solo? O aún peor... ¿Y sí.... Sobrevivió? No, no, no, no.... No puede ser posible, no podría ser verdad...

El felino sacudió la cabeza varias veces y después cerró los ojos para dormir... 

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

*al día siguiente*

El felino despertó bastante perezoso, aunque tenía que pensar que hoy era martes, y tenia que darse prisa para ir a la escuela, ya que en esos momentos eran las 7:10 de la mañana...

Mientras que el felino se arreglaba poniéndose la ropa, la colonia y las gafas de sol, la madre, entró en su cuarto para saber si ya estaba cambiado.

- Acenix, hijo, ¿cuánto te falta para que te acabes de arreglar? -preguntó su madre- es que el desayuno ya esta listo hijo.

El felino se asoma la cabeza para ver quien es y se da cuenta que es su madre y después camina dos pasos hacia ella.

- Ya estoy mamá, ahora bajaré -le aseguró el felino a su madre-

La madre asintió y desapareció por el pasillo.

El felino en unos minutos bajó de las escaleras y fue a desayunar, ya que en menos de diez minutos tenia que salir.

- Buenos días, papá -dijo el felino cogiendo asiento mientras miraba de reojo a su padre-

- Buenos días, hijo -le respondió su padre, mirando el periódico-

El felino comenzó a desayunar hasta que, cuando terminó, se despidió de sus padres y desapareció cerrando la puerta.

Él iba paseando bastante tranquilo, sin ninguna prisa, sin que nadie le moleste... Hasta que pasó corriendo su amigo más intimo, Mike.

- ¡Acenix corre que llegarás tarde! -apresuró a decir el can mientras pasaba por el lado de su amigo-

El felino se quejó por el empujón y después, con un poco más de prisa, empezó a correr.

Cuando llegaron, ya solo faltaban dos minutos para que abrieran el portal, y, sus otros amigos, estaban hablando en circulo, hasta que se acercaron al felino y al can, ya que acababan de llegar recientemente.

- ¿Hoy vamos a quedar? -preguntó el chico celeste-

La mayoría negaron con la cabeza.

- No lo creo, hoy nos cogemos el día libre -propuso el adicto al ejercicio-

El felino asintió varias veces.

- Si, es mejor para todos-.

Después, todos dejaron un largo suspiro, y esperaron a que abrieran el portal...

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

*Después de la escuela*

El felino y los otros se dirigieron a sus respectivas casas, hasta que el can decidió ir con el felino, ya que tenian que hablar sobre lo pasó ayer y sobre otras cosas...

- Oye Acenix... -empezó a decir el can mientras seguía el ritmo de su amigo-

El felino volteó a verlo, pero no detuvo el paso.

- Dime-.

- ¿Hoy debemos hablar de lo de ayer, no?

- Si, pero yo no te obligo a que te quedes conmigo, podemos hablar por chat -dijo el felino detuviendo el paso y mirando a su amigo-

El can negó con la cabeza y posó una mano en el hombro de su amigo.

- Si o si me quedaré contigo el tiempo que haga falta -soltó el can apoyando la frente contra la de su amigo-

El felino se sonrojó bastante ya que estaban muy cerca, y después se aclaró la garganta.

- Claro, l-lo entiendo -dijo el felino tartamudeando-

El can siguió apoyando la frente contra la de su amigo, hasta que soltó una risita, lo cogió por la nuca y lo hizo acercarse más a él para así darle un beso en la frente.

- Te ves tierno cuando tartamudeas -soltó el can haciendo un guiño de ojo y volviendo a andar-

El felino se sonrojó aún más cuando sintió ese beso en su frente, y ese ¿cumplido? "Te ves lindo cuando tartamudeas"
Eso sonó tan... ¿Bonito? O eso es lo que pensó el felino, después continuó el paso.

¿En que estaba pensando? ¿Por qué el felino se sonrojó ante ese beso del can? ¿Por qué sentía que en esos momentos el mundo se deshacía encima suyo? ¿Que era ese sentimiento que se empezaba a crear dentro del minino?
A caso era...
¿Amor?

Cuando ya llegaron el can le abrió la puerta al felino, al cual le pareció un gesto muy elegante por parte suya.

- Hola señora Silvana -dijo el can con una sonrisa-

La madre del felino le devolvió la sonrisa.

- Mike, ¿Subimos a la habitación? -apresuró a decir el felino-

- Claro, vamos -dijo el can subiendo hacia las escaleras-

Cuando subieron los dos, cerraron la puerta con pestillo y se sentaron en la cama.

- Todo esto que nos paso ayer... El espíritu, la ouija, los rituales... Me dejó echo polvo -dijo el felino dejándose caer en la cama-

- Y que lo digas -dijo el can haciendo lo mismo que su amigo-

El felino se incorporó y se sonrojó sin razón alguna, y el can lo notó.

- ¿Se puede saber porque te estás sonrojado? -preguntó el can con una voz bastante burlona-

El felino miró a su amigo y después volvió a girarse...
¿Que le estaba pasando?

El felino se iba sonrojando aún más hasta que el can también empezó a sonrojarse.

¿A caso sentían que se gustaban? No se sabe, o bueno, por ahora no.

El felino empezó a sentir que todo su cuerpo se calentaba, ardía, hasta el punto de levantarse y dirigirse hacia el baño.

- Voy al baño -dijo el felino respirando agitadamente-

El can solo asintió, aunque él también estaba empezando a sentir lo mismo, era algo sofocante, insoportable... Raro.

El felino se encerró al baño y empezó a mojarse todo el cuerpo, ya que estaba sudando de calor, lo cuál no era algo muy normal, hacia frío a fuera, además, tenia toda la cara roja hasta partes de su cuerpo también.

A caso se estaba... ¿Excitando?

(...)

































































Holaaaa, espero q no les haya echo demorar tanto por este capítulo...
Jejejeje
Les voy a hacer un spoiler del siguiente capítulo...

Abrá escenas +18 por parte de Mikenix 7w7.

Uuuuuuuuuh, eso es demasiadooooo, jajajja.
Adiós, hasta la proxima!! 

Palabras: 1013

Actuales: 1056

La Ouija (versión Mikenix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora