I

2.5K 214 34
                                    

Capítulo 1: Llegada de un latinoamericano

Author's POV

Después de ser emparejados para cuidar de un cachorro, tenían que decidir en que casa se quedaría.

La casa de Philza era la opción más segura, pero temian qué los hijos del alfa rechazarán al cachorro.

Y así fue, al principio. Technoblade fue el que más rápido se encariño con Chayanne, mientras que Wilbur aprendió cosas nuevas gracias a Missa.

Tommy y Technoblade desconfiaban demasiado de Missa. Wilbur cayó en cuenta que tenía a alguien que lo escuchara cuando Missa salvo a su guitarra porque no sabía que componer. Ahí se enteró que el Omega también era músico.

Este le dio muchos consejos para obtener inspiración, los cuales Wilbur tomo nota, para después, para ponerlos en práctica más tarde.

Philza, con el tiempo, cayó perdidamente enamorado del latino. Solo el sabía que Missa no era Estadounidense, como sus hijos creían. El es específicamente de México. No se los había dicho porque pensaba que su relación con Missa hiba a ser solo platonica, pero se equivocó. Sin darse cuenta, se enamoro de él.

Intento de convencerlo para que viviera en su casa con la excusa de cuidar a Chayanne, pero Missa rechazo una, dos, tres, cuatro veces la misma oferta con el mismo pretexto. ¿La razón? Missa podía ver la incomodidad qué generaba con su presencia en Technoblade y Tommy, por eso que prefiere no vivir en la misma casa.

Cuando le dijo esto a Philza, la última vez que le insistió, el le prometió que hablará con ellos, pero Missa le dijo que no y que esta conversación quedaba entre ellos dos. No quería que los jóvenes cargaran con el peso de la culpa.

Pasaron los días y Missa no rompió la costumbre de ir a ver a su hijo adoptivo y a su pareja platonica.

La diferencia de edad entre ambos no era mucha, solo de 3 años. Technoblade, Wilbur y Tommy, son trillizos y fueron fruto de la unión del británico con otra omega, qué lo abandono después de tener a sus hijos. Para ese entonces solo era un niño atado a una relación que no quería, no a los 14 años.

Ahora tenía al Omega más hermoso que había visto en toda su vida, no sólo físicamente, el se enamoro de el por su bondad, empatía, solidaridad, olor,etc... Y fue cuando el Mexicano dijo esas palabras se reafirmaron esas cualidades.

Cada vez que venía, Wilbur casi qué se le pegaba como garrapata y lo seguía a todas partes como cola de mono, apesar de que ya tenía 16 años. Missa dejaba que lo hiciera, mientras que no lo agrediera físicamente, todo bien.

Tommy empezó a sentir celos de Wilbur por no ser tan sociable como el y poder entablar una conversación con el único Omega en la casa, si el único, el resto eran puros Alfas.

Chayanne es el más apegado a su madre, le gusta las calaberas, además que el le dio su primera armadura. Y Philza su primer mechero.

Philza estaba celoso de sus propios hijos , si como lo leen, de sus propios hijos. Esto es porque Missa no solo les da abrazos, sino que también les da pequeños besos en la frente, cosa de la que a Philza se pone muy celoso.

Tecnoblade se empezó a acercar al Mexicano después de ver como este entrenaba a su joya de oro para ser un caballero. Uso todo lo que había aprendido en sus 16 años para acortar distancias con el amante de las calaberas.

Esto en realidad le servía a Philza, pero el no lo veía así, solo podía ver que otro de sus hijos intentaba quitarle lo que es suyo. Para que nadie más interfiriera empezó a mimar y darle toda la atención posible al Omega, pero no contó con la astucia de Tommy. El joven Alfa también empezó a acercarse a Missa, cosa que empezó a sacar de sus casillas a Philza.

La quinta vez que el británico le pidió al mexicano que viviera en su casa, este acepto bajo una sola condición; una pieza aparte para pasar las temporadas de calor de cada uno. Philza más que feliz acepto y se puso manos a la obra y habilitó una nueva habitación.

Los chicos estaban más que ansiosos por la llegada del omega a su casa ayudando a su padre a preparar todo.

Mientras que Missa recibió una ayuda inesperada en su casa el día de la mudanza.

-¡Germán!¡Lenay!- grito al ver a sus amigos - Pasen, pasen ¿Qué tal an estado? - preguntó mientras los hacía pasar.

- Buenas tardes, estamos muy bien, oh - Dijo mirando las cajas - ¿¡Te ibas a mudar sin avisarnos 😰😰!? - dijo él chileno -

-¿¡What!? - casi qué grito la albina -

- ¡Dejen les explico! ¡No se alteren! - dijo él mexicano.

___________________________

- ¿Deberíamos de avisarle al Philip sobre tu posible boda? - preguntó Lenay - No, porque no habrá ninguna boda - respondió el mexicano.

Llegando a su destino, los amigos del omega le ayudaron a bajar las pertenencias qué se trajo consigo mismo. Cuando terminaron de sacar todo, la puerta principal de la casa se abrió y por ahí salió corriendo un niño de cabellos dorados abalanzandose sobre las piernas del omega.

- ¡Mami! - dijo felizmente el pequeño alfa - ¿Eh? ¿Quiénes son ellos? - preguntó con desconfianza.

- ¡Buenos días mi niño! - saludo con una sonrisa - Ellos son amigos míos, Lenay y Germán ¿Y que te eh dicho sobre amenazar a los amigos de papá y mamá? - respondió serio.

Chayanne, pensando que había hecho algo malo, casi se puso a llorar, de no ser por Germán si lo hubiera hecho.

- Así que tu eres Chayanne, yo me llamo Germán. Tu mamá nos a contado muchas cosas sobre ti - saludo con una sonrisa.

__________________

Al sentir ruidos y movimiento afuera de la casa y ver a Chayanne salir corriendo, supusieron qué su amado Missa había llegado. Su intuición casi nunca falla.

Digo casi nunca porque no predijo qué llegará acompañado.

-  Mum! Who are they? / ¡Mamá! ¿Quiénes son ellos? - preguntó Tommy -

Haci fue como la nueva familia de Missa conoció a los Garmendia. Pero no quitó qué Philza sintiera celos antes de presentarse.

◌⑅⃝ᵐᶦˢˢ(꜆˘͈ෆ˘͈꜀)ʸᵒᵘ⑅⃝◌◌⑅⃝ᵐᶦˢˢ(꜆˘͈ෆ˘͈꜀)ʸᵒᵘ⑅⃝◌

Hasta el siguiente capítulo ٩( ᐛ )و.

Esposa(o)/Mamá No Se Comparte [Autor: Francis921]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora