Capítulo 4: Confecciones silenciosas
Author's POV
Hoy era esos días en los que Missa y Philza estaban solos en casa.
Philza como buen Alfa hizo el desayuno para ambos, mientras Missa seguía durmiendo. Mimar a el Omega era su nueva actividad favorita. Pero no contaba con la astucia de Missa.
Su intención era no despertarlo, después de todo hoy no tenían que realizar ninguna misión pagada para la federación. Pero se dio cuenta de que había mucho ruido proveniente de su habitación compartida. Fue a revisar y, sorpresa, Missa estaba despierto y ordenando el poco desorden dentro de la habitación.
___________________
Philza estaba completamente relajado. Después de desayunar, Missa le estaba acicalando sus alas. Tenía que admitirlo, se sentía increíble. Tenía planeado hacerlo él, pero Missa se ofreció a hacerlo él, porque el británico había hecho el desayuno.
- Fuck... Darling... / Mi####... Cariño... - dijo somnoliento, completamente relajado, sacando una pequeña risa de parte del omega.
- Does it feel good? / ¿Se siente bien? - preguntó Missa.
- Muy bien, cariño - habló en español, pero con su toque británico, ganándose una risa por parte de Missa.
___________________
Ambos estaban acurrucados en el sofá, las alas de Philza habían terminado de ser acicaladas y las estaba exponiendo orgullosamente a su pareja, su omega y esposa. Phil sabía que él tenía un autocontrol bastante alto, pero parece que Missa tiene un desactivador de autocontrol implementado, ya que tenía la necesidad constante de reclamarlo como suyo. Pero sabía que no le había contado sobre sus sentimientos al greñudo y le frustraba, por el constante miedo a ser rechazado y que el omega se aleje de él, son sus pesadillas qué lo acompañan mientras duerme.
Si bien usan apodos cariñosos y actúan como una pareja realmente enamorada, no pasa más allá por el tipo de contrato que hicieron desde que empezaron la crianza de Chayanne, del cuál Philza se arrepiente de haberlo propuesto, puesto que tenía mucho miedo a que Missa use ese contrato para rechazarlo o que el piense que están jugando con sus sentimientos. El contrato en cuestión dice que su relación será únicamente platonica y que pueden tener relaciones amorosas con otras personas mientras cuidan a Chayanne. Phil quiere ir, tomar el contrato, romperlo y tirarlo a un pozo de lava.
Pero volviendo a lo anterior, Philza empezó a ronronear mientras acomodaba su rostro en el cuello de Missa, qué lo dejó estar ahí. El sabía que Philza no haría nada más que eso.
___________________
Wilbur al ya saber donde estudia su amado Phillip, cambio TODA SU RUTINA. Desde levantarse más temprano, hasta cambiar su ruta al colegio. Se levantaba más temprano, se preparaba para él colegio y salía de la casa cuando Philza recién se ponía de pie. Todo esto lo hacía para poder encontrarse con Phillip en la entrada de su universidad.
En un principio, Tecno y Philza se desesperaron las primeras veces en que Wilbur se levantaba más temprano y se hiba al colegio SOLO, pero después Missa los tranquilizó diciendo que posiblemente esté enamorado y que lo dejen en paz. Missa ya vivió esto con su hermano menor Spreen, un Alfa rebelde, pero resulta que el otro chico le gustaba otro "Alfa", que él no sabe, pero también es un Omega y termino rechazando a su hermano, pero eso es historia para otra ocasión.
______________________
Philza estaba muy inquieto. Pasó media hora desde que vio a Missa y no sabe que hacer. Esta desesperado sin el Omega a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Esposa(o)/Mamá No Se Comparte [Autor: Francis921]
Fiksi PenggemarDonde después de un tiempo viviendo junto a Philza y sus hijos; Technoblade, Wilbur, Tommy y Chayanne, estos desarrollan un vínculo afectivo con el mexicano, a tal punto de llamarle "Mamá". Pero no solo eso, en lugares extraños, si no esta Philza ah...