V

348 44 17
                                    

Capítulo 5: Revelación

Su hermano Spreen lo invito a su casa para pasar el rato junto a otros amigos cercanos en su casa.

Spreen, Missa, Liza, Farfadox, Shadoune, Capitán Gato, Star, Carre, Maximus, Coldified, Conter, Aquino, Soarinng, Ollie y Nimu estaban sentados en el living comedor hablando sobre sus vidas.

- Che Coldi ¿Qué carajos te pasó en la cara boludo? - Le pregunto el oso negro al Top 3 mundial.

- Marlow - Fue lo único que respondió el peliceleste, ya que este tenia un parche en el su rostro por una quemadura.

- Yo creo que le gustas - Dijo el conejo blanco.

- No me meto con personas casadas - El Beta se cruzó de brazos - No como sierto Alfa - se refería claramente a Soarinng.

- ¡Ey! No es mi culpa que el ex de mi novio fuera un cuernudo - se defendió el mexicano heterocromiano - Y que Natalan estuviera muy bueno para un alfa despreocupado -

- No le hagan caso, amigos - Dijo Aquino - Él solo vive por y para Natalan - dijo el otro Alfa.

- Oye Spreen ¿Y tú esposo dónde está? - Preguntó la hermana gemela de Missa, una Alfa, al igual que su hermano gemelo.

- No está en casa por el momento, salió a pasear con nuestro hijo - dijo con sinceridad.

- Missa ¿Esos son parches inhibidores de olor? - Preguntó Star, una de los dos Omegas del grupo.

- Sí, si lo son. Son para ocultar mi olor Alfa de Philza y sus hijos - Respondió con su típica serenidad, dejando a todos en completo shock.

- ¡Espera, espera, espera! - Gritó Farfadox, el otro Omega del grupo, levantandose de su asiento - ¡¿Cómo que no le has contado a Philza qué eres un Alfa?! - Casi que gritó esto.

- No tuve suficiente tiempo para contárselo - Respondió Missa - Y no voy a responder más preguntas - Sentenció el Alfa.

- Vieron que yo no era el único homosexual - Soarinng le dio un codazo a su amigo/"niñera" sin paciencia.

____________________

Durante los siguientes días, Philza empezó a curiosear posibles lugares de donde poner su marca, pero no se acercaba demasiado a Missa para no incomodarlo. Además, había notado que Missa por alguna razón no estaba muy contento.

Wilbur, como el enamorado que es, solo tenía sus ojos puestos en Phillip, ignorando el hecho que su nueva "madre" estaba actuando raro. Pero quien sí notó el cambio de actitud fue Technoblade, quién pensando que se trataba de su pre celo, estando en lo correcto, mantuvo su distancia.

Todo iba "normal" hasta que Liza, la hermana gemela de Missa, les hizo una visita.

____________________

- I've come to take my brother before his heat begins / Vengo a llevarme a mi hermano antes que empiece su celo - dijo la chica, dejando en silencio a Philza.

Y la pregunta del millón es ¿Cómo ella sabía que su hermano entraría en celo?

Púes es simple, porque al ser gemelos y ambos tener el mismo segundo género, tienen el mismo ciclo de celo.

- But why? I am his boyfriend, he must be with me so that I can attend to his heat at the right time... / ¿Per-pero por qué? Soy su novio, él debe estar conmigo para que yo pueda atender su celo en el momento indicado... - Cuestionó Philza.

- Missa hasn't told you anything? / ¿Missa no te ha dicho nada? - Preguntó Liza, dejando a Philza confundido.

- What has he not told me? You're scaring me... / ¿Qué cosa no me ha contado? Me estás asustando... - Dijo el anglo un poco ansioso.

- That he's not an Omega, he's an Alpha / Que él no es un Omega, él es un Alfa - Dios mío, a Philza casi le da algo - And if you don't want your house to become a boxing ring, I have to take my brother for a few days / Y si no quieres que tu casa se convierta en un ring de boxeo, me tengo que llevar a mi hermano por unos días - Dijo con tranquilidad la voz de la experiencia.

Mientras le contaba esto a Philza, su cerebro de cuervo estaba procesando la información recibida un 1 millón veces por segundo ¿Cómo no se dio cuenta antes? "¡Los parches en su cuello" Pensó Philza "Esos parches son para reducir su olor, no para cubrir heridas" Relaciono el rubio.

Ese mismo día, Liza empacó un par de  prendas de Missa y se lo llevó devuelta a su antigua casa, ahora casa de Liza, para que no golpee a al resto de los chicos en su propia casa.

___________________

Los siguientes días, ante la ausencia de Missa, Philza se sentía más ansioso de lo normal, llegando al punto de dormir con ropa de Missa para calmar su ansiedad.

El primero en notar la ausencia de Missa fue Technoblade, haciendo que su estado de ánimo estuviera en el suelo. Chayanne era el único que le levantaba el ánimo, además que éste mismo ya sabía la real naturaleza de su padre mexicano. Chayanne se deprimió, sí, pero se aferro a la idea de que su papá volverá en unos días.

Wilbur porfin se dio cuenta de la situación, que hablando con Phillip en uno de sus encuentros, comprendió lo que estaba pasando. Él supo que Missa era un Alfa mucho antes que Philza se enterara, pero no sabía cómo decírselo a su padre. Ahora lo único que podía hacer era esperar y mantener a su padre fuera de la casa por 30 minutos para tomar vitamina D y hacerse cargo de el aseo de la casa junto a Techno.

Tommy y Tubbo hicieron que Philza soltara la sopa de por qué Missa no estaba en casa y casi se les cayó la mandíbula al saber la verdad. Tommy se metió a la pieza de Wilbur y sacó el libro "¿Cómo conquistar a tu crush?; Volumen III: Alfa", el cuál fue comprado por Wilbur para alguien que lo necesite.

Obviamente, Philza le pidió prestado el libro a su hijo, pero Wilbur se lo regaló, ya que él no lo necesitaba en absoluto.

Ahora Philza tiene un nuevo desafío:

























Conquistar a un Alfa siendo un Alfa...





































______________________

Mientras tanto en casa de Liza y Missa:

Mientras tanto en casa de Liza y Missa:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_____________________

Buenas

Sí, estoy vivito y coleando.

Y espero que ustedes también la hayan pasado bien este mes de Septiembre (Para chilenos y mexicanos).

Teorías➡️

Preguntas al autor➡️

Nos vemos, chao

「何を心配しているのか、自分をコントロールしているのか」/ "Lo que te preocupa te controla" (J. Locke, s.f).

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Esposa(o)/Mamá No Se Comparte [Autor: Francis921]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora