II

2.3K 203 68
                                    

Capítulo 2:¡¿No era estadounidense?!

Author's POV

Después de que Missa completará su mudanza, exhausto, fue a darse una ducha. El alfa estaba impaciente sin razón alguna.

Los niños estaban en la sala de estar, por lo que no podían ver como su padre psicopateaba a su madre fuera del baño. Cuando Missa termino su trámite en el baño, salió solo para encontrar a su pareja asignada esperando fuera del baño.

- Ah! I am sorry! I didn't want to make you wait so long! / Ah! ¡Lo siento! ¡Yo no quise hacerte esperar tanto! - le habló a su pareja en inglés, porque en español no entiende.

Se hizo a un lado para dejar pasar a su "esposo platónico", pero este solo lo siguió hasta darle un abrazo cuando estaban en su habitación compartida. Esto confundió un poco al mexicano, pero lo dejo pasar. Eso hasta que qué el británico empezó a liberar feromonas, ahí intento inventar una excusa creíble y fue a la cocina ¿Qué logró? Que Philza dejara de soltar feromonas.

Las reacciones de los chicos fueron envidia y celos, pero lo dejaron pasar porque si su mamá es feliz, ellos también son felices. Toda esta lógica no nos sirve para Tommy, ya que es un caso aislado.

- Ay ¿Por qué eres tan meloso? - sin querer preguntó en español.

Tecno y Wilbur quedaron en shock, Tommy tuvo que reconectar su señal con la tierra y Chayanne, siguió siendo el mismo porque es mestizo de un  mexicano y de un británico. Para el, hablar en español no es chino mandarín.

- Hold on! Wasn't what were you American, Mom?! / ¡Espera! ¡¿No qué eras americana, mamá?! - Gritó su pregunta, Tecno. El chico parecía bastante confundido.

- First, don't yell at me. Second, America is a continent and if you mean to the country, its name is the United States of America. And finally, I never spoke about my nationality in front of you, only your father / Primero, no me grites. Segundo, América es un continente y si te refieres al país, su nombre es Estados Unidos de América. Y por último, yo nunca hablé sobre mi nacionalidad frente a ustedes, solo a su padre - aclaró el mexica - I am Latin American, specifically from Mexico / Yo soy latinoamericano, específicamente de México - respondió el omega.

Wilbur, Tecno y Tommy, quienes les va como el hoyo la clase de Historia y Geografía intentaban recordar el país anteriormente mencionado, fallando repetidamente. Mientras ellos pensaban, Philza envolvió sus alas a su alrededor para capturar a Missa.

El británico apoyo su cabeza en el hombro del más bajo, restregandose contra su rostro. Este tipo de comportamiento se estaba haciendo habitual durante las últimas semanas, Philza siendo posesivo y Missa dejándolo ser.

- Wait... Isn't Mexico the country in South America that speaks Portuguese? / Esperen... ¿México no es el país de Sudamérica qué habla portugués? - dijo Wilbur.

- If I were their History and Geography teacher, I would have already failed them from the subject. / Si yo fuera su profesor de Historia y Geografía, ya los habría reprobado de la asignatura. - respondió el mexicano, asiendo un hueco entre las plumas y alas de Philza, qué se negaba a soltarlo.

- Mexico is a Spanish-speaking country, bordering the United States in the north / México es un país hispanohablante, limita con los Estados Unidos en el norte - explicó en mexicano.

Definitivamente el nuevo objetivo de los hermanos era, no sólo uno, si no dos; Aprender español y mejorar sus notas en Historia y Geografía, lograr sacar las mejores notas en el mejor de los casos (como el autor irl). Hicieron el ridículo una vez, no se van a volver a tropezar con la misma piedra.

Chayanne veía todo esto con gracia, ya que su aprendizaje del español no lo hizo con pruebas y notas: solo con ver y escuchar las conversaciones que tenía su mamá con sus amigos fue más que suficiente para activar el modo Chayanne latinoamericano.

Pero lo más importante de este idioma, lo cual Missa y Chayanne nunca dijeron, es que es uno de los idiomas más difíciles de aprender de todo el planeta y uno de los más hablados. Philza por otro lado ya se empezó a topar con los obstáculos de aprender español.

Estaba tan resignado ¿Cómo un simple idioma, qué usa el mismo alfabeto, puede ser una tortura en aprenderlo? Si, Philza estaba sufriendo aprendiendo español

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba tan resignado ¿Cómo un simple idioma, qué usa el mismo alfabeto, puede ser una tortura en aprenderlo? Si, Philza estaba sufriendo aprendiendo español. Pero nada lo detendría, no cuando su recompensa es la felicidad del omega del qué no se arrepiente de haber conocido.

Quería dedicarle un poema en español a su amado, para cuando se declara, pero obviamente el primer paso es aprender el idioma, lo cual no era tarea fácil. Pero las cosas se agilizan gracias al propio omega qué se enteró de la situación.

- You need help? / ¿Necesitas ayuda? - preguntó el mexica en un tono burlon, no todos los días vez a un angloparlante tratar de hablar español.

El inglés solo suspiro, en ninguna parte de su riguroso plan estaba pedirle ayuda a Missa. Pero que más da, es 0 o es 100

_____________________

Hoy eran esos días donde solo Philza se quedaba solo en casa. Sus hijos lograron convencer a Missa de ir a el corazón de la isla y conocer diversos lugares.

Esta era su oportunidad de oro para practicar su, ya más avanzado, español.

_____________________

Practicó, practicó y practicó todo el día, desde frases simples como "Hola como estas" o "¿Hola como te fue?" hasta frases y palabras que contengan la letra "ñ" como "Te extrañe" o "¿Qué hicieron hoy, cariño?". Esto lo hacía mientras cocinada, tendía la cama, se bañaba, se vestía, etc, de verdad se obsesionó con aprender este idioma como ningún otro.

Mientras se preparaba la cena, oyó como alguien abría la puerta. Era Missa, seguido de todos sus hijos. Las plumas de Philza se pusieron esponjosas con solo mirar a su compañero, mentiría si dijera que se ve mal incluso cansado, para el Missa es el correcto significado de belleza e inteligencia, y lo a demostrado en incontables ocasiones.

Missa fue a darse una ducha, mientras Tecno, Tommy y Chayanne iban a sus habitaciones buscando ser la próxima persona en entrar después del mexica. Wilbur solo miro a su padre y le levantó el pulgar, habían completado su parte del plan, ahora todo depende de Philza.

______________________

Buenas

¿Cómo están?

Yo MUY ocupado, pero vengo con esta actualización para hacerlos felices.

Quiero aclarar de que porfavor no me pidan qué actualize, porque para los que no saben, yo tengo que cumplir con mis compromisos universitarios (si voy a la Uni.) y eso ya me quita bastante tiempo. Sumado a esto, yo trato de disfrutar mi vida al máximo y cuando tengo tiempo libre, escribo y leo en Wattpad.

Sin más que decir, yo me despido.

Adiós/Chao

Esposa(o)/Mamá No Se Comparte [Autor: Francis921]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora