--- (paralizado) ¿Qué quieres decir con qué... no saben cuando despertará?
--- (Intelecta suspiró) Pareces comprensivo así que te lo diré. La verdad, de todas nosotras, una de las que más tratamos de evitar que salga y haga switch es a Reality.
--- Pero ¿por qué? (sorprendido) ¿Es por lo que hizo en la USJ?
--- Reality en fuerza física es mucho mejor que todas, pero también en cuanto a su madurez, es la menor de todas. Por eso tiene 10 años. La preferíamos mantener tranquila y oculta para que no tuviéramos problemas con los demás.
--- Pero ahora Reality salió ¿no?
--- Cuando Reality hizo switch no era un buen momento que digamos. Estábamos con Todoroki-san en la USJ y se nos cruzó un villano, pero el estrés del momento hizo que Reality se hiciera más fuerte y que hiciera un switch a la fuerza. Hosty está inconsciente desde ese momento.
Midoriya: (preocupado) ~Aun cuando lo dice tan fríamente, no parece estar para nada bien~
.
--- ¡Intelecta! (acercándose) Aquí estabas, te buscábamos
--- Oh, Midoriya también está aquí
--- (la mayor suspiró levemente y alzó la mirada a las chicas) ¿Qué sucede?
--- Ahh, es que bueno...
--- Intelecta... nosotras...
--- (tras terminar de tomar agua volteó a las chicas) ¿Qué sucede?
--- Nosotras, nos enteramos de lo que sucedió con Kamira-chan.
--- Bueno, en realidad lo que sucede contigo.
Intelecta: (suspiró agotada) ~Aizawa-sensei lo tuvo que haber mencionado~
--- ¿Estás bien?
--- Si hay algo en lo que podemos ayudar...
--- Es mucho más complejo de lo que creen como para simplemente ofrecer su ayuda (respondió fría) Con algo de tiempo debería de estar bien.
--- (incómodos) ¿Y cuándo despertará?
--- Aún no estoy segura.
--- ¿Pero estará bien?
--- Es fuerte, podrá despertar ¿verdad?
--- (desvió la mirada hablando con su usual frialdad y seriedad) Eso espero.
Midoriya: (preocupado notó esa mirada, sin embargo, no se atrevió a confrontarla) ~El que ni siquiera ella esté segura de lo que sucederá consigo parece asustarla, pero quizás a donde es solo un fragmento de personalidad no es capaz de expresarlo de otra forma~
--- (Mina colocó una mano en su hombro, sorprendiendo a la mayor) Si Kamira-chan necesita ayuda sabes qué puedes decirnos
--- Somos compañeras, así que ayudaremos lo que más podamos (determinada Uraraka sonrió) Hay que dar nuestro Plus Ultra
Intelecta: ~Era lógico que les afectaría, pero muestran el apoyo hacia nosotras aun cuando no nos conocen por completo~ (volteando se inclinó levemente) Cuento con ustedes
--- (sorprendidas sonrieron) ¡Claro~!
--- Gerop~ Gerop~
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Alter Ego [Boku no hero academia x OC]
Fanfic¿Qué sucede en la mente cuando se fragmenta? Pues no queda más que unirla otra vez, pero los fragmentos... nunca volverán a quedar igual. Esa es la lucha de una joven que une sus pedazos en una sociedad de héroes y villanos, donde sus propias person...