Capítulo 27

98 20 1
                                    


*Mientras tanto, en una guarida oculta*

--- ¿No vienes?

--- En seguida me acuesto, dame un minuto.

--- (el joven de negros cabellos volteó a la joven, notando como ella parecía estar conteniendo un dolor interno al sujetar su frente) ¿Qué te sucede? ¿Estás enferma?

--- (con migraña, fastidiada, volteó) Si fuera por eso, lo sabría desde el principio.

--- (Acercándose con cuidado, la tomó de los hombros tras apartar su largo cabello, haciéndole un masaje en el cuello y hombros) No sabía que alguien como tú se podía tensar así.

--- No molestes, Dabi...

--- Vamos bonita, no seas tan fría conmigo (sonrió susurrándole al oído) Recuerda que estamos en el mismo equipo.

Queen: ~Aun así, el sentirme de esta forma no es algo común. ¿Habrá sucedido algo? ¿O será algún efecto secundario provocado por mi separación al cuerpo original?~

--- (notando como la joven se dejó caer hacia atrás la sujetó, provocándole una sonrisa) ¿Qué sucede?

--- Me dieron ganas de matar a alguien.

--- (rio) Puedo ayudarte a buscar a alguien...

--- Tiene que ser algo grande o sentiré que no vale el esfuerzo.

--- (pensando) Mm... ¿y si buscas a tu padre y le preguntas?

--- (confundida) ¿A mi papá? ¿Para qué?

--- Quizás tenga algún contacto o trabajo que no quiera hacer. Si hablas con él quizás puedes motivarte, ¿no?


"Aunque nunca conocí a mi padre real, pero All for One me adoptó"


--- (asombrada rio, alzando sus manos para tomar ese rostro lleno de heridas y cicatrices con cuidado) Qué astuto, no lo había pensado.

--- ¿Ahora estarás más tranquila?

--- Aún me duele la cabeza, pero estoy más motivada.

--- Ya sabes que mi colaboración no es gratis.

--- (levantándose por completo rio, desordenándose el cabello) Soy consciente, además, eres caliente. (acercándose a él con asecho, jugueteó con sus labios) ¿Será por tu kosei? Atrevido...

--- (sonrió, y tomándola de la cintura se dejó caer con ella arriba) Puede que sea por mi kosei, pero... tengo la impresión de que no te desagrada.

--- La verdad no... (sonrió misteriosa) Tienes tanta vitalidad, que me dan ganas de matarte con solo tocarte, pero...

--- ¿Pero?

--- Mm~ (rio sentándose sobre su torso, afirmándose de ese abdomen marcado que se estremecía a su tacto) Sería un desperdicio, ¿no lo crees?

--- (sonrió satisfecho) Tienes razón...






*De regreso en la U.A.*

--- Bien, creo que con eso podríamos decir, que lograste tu entrenamiento. (Takeuchi cerró su libreta, dando una sonrisa orgullosa) Felicidades, Kamira-chan.

Alter Ego [Boku no hero academia x OC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora