OOO ❝Prólogo❞

374 17 3
                                    

17 de abril del año 2054. Busan, Corea del Sur.
Una planta extraña creció en el jardín de un oficinista, quien al querer investigarla, se desmayó a los pocos minutos. Cuando despertó, era un zombie.
Las autoridades se han encargado de mantener al hombre encerrado, pero esto no ha salido bien. Dos policías se han contagiado esta semana.

24 de julio del año 2054. Busan, Corea del Sur.
En estos meses se ha contagiado más de la mitad de la población. De todos en esa estación de policías sólo quedan nueve chicas; Miyeon, la jefa, Sooyoung, Minnie, Soojin, Soyeon, Jungeun, Hyunjin, Hyeju y Yeojin. De ellas depende que la ciudad esté a salvo.

5 de noviembre del año 2054. Busan, Corea del Sur.
Casi todo el mundo está convertido, y aunque aquellas policías pensaban que eran las últimas que quedaban, estaban equivocadas. Sus más grandes enemigas, un grupo de nueve ladronas conformado por Haseul, su líder, Kahei, Jinsol, Jiwoo, Yuqi, Shuhua, Heejin, Chaewon, y Yerim. Su única opción para sobrevivir ahora es aliarse con ellas, personas muy inteligentes y rudas.


—Esto no significa que me agradas, Cho— Dijo Miyeon, antes de estrechar su mano.

—Está bien, el primer paso es la negación— Respondió Haseul, estrechando sus manos.


—Te tengo bien vigilada, no hagas nada extraño— Dijo Minnie.

—Yo ya soy extraña por naturaleza, oficial— Dijo Kahei, riendo.


—Conocernos de años no significa que te tenga confianza, Hee— Dijo Soojin, cruzada de brazos.

—Pero puede ser bueno confiar, después de todo, somos las únicas dieciocho que quedamos— Dijo Heejin.


—Te he investigado desde hace tiempo, sé que eres buena robando— Dijo Sooyoung.

—¿Te refieres a esto?— Preguntó Yerim, sosteniendo las llaves del departamento de su contraria. 


—Veo que te gusta jugar sucio— Dijo Hyeju, siempre teniendo su mano sobre el arma en su pantalón.

—Estar sucio puede ser divertido— Dijo Shuhua, tomando esa misma mano para entrelazarla con la suya.


—A mí no me engañas con tu carita de inocente— Dijo Jungeun.

—¿Yo? ¿Cómo crees? Soy una buena chica— Respondió Jiwoo, como siempre, haciendo un drama.


—Tal vez seas ágil, pero no lo suficiente— Dijo Soyeon, y para demostrarlo, su mano buscó darle una bofetada.

—O tal vez sí— Respondió Jinsol, esquivando su mano y usando la suya para que se golpeara a sí misma.


—No puedo creer que esté conviviendo con personas cero civilizadas— Dijo Hyunjin, evitando ver a la chica a su lado.

—Perdón, señorita de clase alta, no sabía que eras delicada— Dijo Yuqi, cruzada de brazos.


—No pienso dejarme convencer de eso— Dijo Yeojin.

—Vamos, una vez al año no hace daño— Insistió Chaewon, ofreciéndole un vape.












Veamos qué sale de aquí chavos

Veamos qué sale de aquí chavos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Fuck You | LOONA and (G)I-DLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora