23 de marzo del año 2050. Busan, Corea del Sur.
Im Yeojin, la nueva integrante de aquel gran equipo de policías. Era una alumna excelente, por algo había llegado ahí a los 17 años. Aquella joven sabía que no, nada de eso iba a ser fácil, pero vaya que estaba ansiosa por lo que se vendría próximamente... y sin duda, su primera tarea fue emocionante.
Se solían dividir por equipos, esto dependiendo si eran ágiles, buenos con las armas, fuertes o bastante inteligentes, y a ella le había tocado en el tal "Equipo Ninja", donde estaban los más ágiles... bueno, más bien, las más ágiles, pues eran sólo mujeres. Junto con ellas tendría que investigar a cierto grupo de ladronas, el cual, de hecho, ya la había molestado unos años atrás, cuando aún estaba en la escuela.
En todo el colegio se esparcía un rumor, uno sobre una tal Choi Yerim. Todo el mundo sabía que no era una buena chica, de hecho había reprobado, por algo estaba en la misma clase que Yeojin. Era conocida por robar dinero a los demás, y para su mala suerte, ella era su siguiente víctima... y justo en los baños de la escuela, un lugar alejado donde nadie escucharía sus gritos.
—Creo que no has entendido— Dijo Yerim, mostrándole su puño —¿Ves esto? Esto va a ir directo a tu cara si no me das lo que quiero
—Pareces una niña caprichosa— Respondió Yeojin, sin sentir miedo alguno. Conocía cómo era ese tipo de personas, así que no entendía por qué se sentiría así.
Estaba muy claro que esas palabras habían ofendido a la mayor, no notaba por su expresión... eso y que la intentó golpear. Yeojin era bastante ágil, así que fue tarea fácil esquivarla, sin embargo, eso no evitó que, poco después, pudiera darle un golpe en el abdomen... eso sí que dolía. ¿Lo peor de todo? No sabía ni cómo, pero su billetera había aparecido en manos de aquella imbécil.
—Me haces perder mi tiempo sólo por esto...— Dijo la mayor al ver el poco dinero que traía —Luego me darás más, eso seguro
Y al sacar todo el dinero, le tiró la billetera de vuelta en la cara. Por suerte, las siguientes veces no sólo supo defenderse, sino que también recibió ayuda de una chica mayor, Son Hyeju, quien ahora mismo era una de sus compañeras en el trabajo. Sin duda, tenía bastante que agradecerle, pero claramente no podía hacerlo en medio de una misión, así que decidió contenerse.
Habían conseguido la ubicación en la que se encontrarían en la tarde, esto al encontrar a un cliente suyo al cual lo hicieron confesar de formas... no muy lindas. Ahora estaban en un edificio abandonado, y Miyeon, su líder, empezaba a dar órdenes a todas.
—Minnie, Soyeon, ustedes van al tercer piso— Dijo Miyeon —Soojin y Hyunjin van al segundo— Estas asintieron y se fueron —Jungeun, Hyeju y Yeojin van al último y Sooyoung y yo nos quedamos aquí en el primero
Y sin dudarlo, todas obedecieron y fueron a sus puestos. Por lo que veían, era un hotel abandonado, por algo tantas habitaciones. Hyeju estaba vigilando una de las ventanas, esto mientras Jungeun se fijaba en la escalera y Yeojin se quedaba esperando alguna instrucción. Era su primera vez en una misión, no podían pedirle mucho, menos cuando era algo de ese estilo.
—Ahí viene una...— Dijo Hyeju en voz baja al ver a alguien por la ventana —Es esa de cara inocente
—¿Jiwoo? Odio a esa chica... siempre con su carita de "yo no fui"— Respondió Jungeun.
—Ah, y creo que detrás viene esa de la voz con helio
Si bien Jungeun iba a responder, su walkie talkie sonó, siendo Sooyoung quien la llamaba. Sólo avisaba que algunas de ellas vendría por arriba, y ahí se cortó la señal, a lo que sólo se preparó junto a los demás para recibirlas. Y en menos de un minuto, tenían a dos chicas ahí, más en específico, esas dos que siempre iban juntas... unas tales Yuqi y Shuhua.
—Wow, la oficial ruda está aquí...— Dijo Shuhua al ver a Hyeju —Que linda, ¿me vas a gruñir?
—O tal vez te ladre como Hyunjin— Dijo Yuqi, riendo.
—Sí que son insoportables...— Dijo Jungeun, apuntando su arma a ellas al igual que sus compañeras.
—Hey, tranquilas, ¿qué tal si resolvemos esto con algo de diversión?— Dijo Yuqi.
—¿Es normal que pase esto?— Preguntó Yeojin —Porque es incómodo
—Oh, una nueva— Habló Shuhua —¿Qué se siente estar en el equipo perdedor?
—No sé, ¿cómo te sientes?
—¿Vas a dejar que te diga eso?— Preguntó otra, una que Yeojin conocía bien... Choi —Yo que tú, la golpearía
—¿Qué mierda?— Habló Hyeju —¿Por dónde putas entraste?
—Por la entrada principal, y creo que esto es de su compañera, Sooyoung— Dicho esto, les mostró un bastón —Díganles a todas que lo sentimos por drogarlas, pero es que nos quitaron un cliente
—Quítense todas, yo sí le doy— Dijo Yeojin, sacando su bastón.
—Dios santo, que caliente— Dijo Shuhua —Para querer darle a tu enemiga debes estar urgida
—Déjenla, somos irresistibles, ¿sino por qué logramos seducir al oficial Jeon y lo despidieron?— Dijo Yerim —Ah sí, y adiós
Y sin dejar que ninguna otra persona hablara, lanzó una bomba de humo. Las tres ladronas desaparecieron después de eso, y cuando fueron a checar a las demás, sólo había una en pie... Sooyoung, quien de hecho se encontraba algo mareada.
—Malditas... pero no se volverán a escapar— Dijo Sooyoung.
—Esperemos...— Dijo Hyeju —O al menos esperemos que te devuelvan la porra
—¿Qué?— Soo se revisó, pero no tenía el bastón —Mierda
Lastimosamente, sabían que esa no sería la última vez que se escaparan. Todo el tiempo era lo mismo, pero fue justo unos años después, en un día de primavera, cuando tendrían un plan genial... si se escapaban con eso, sólo podía significar que no eran humanas...
Creo que volveremos a los capítulos cortos, así que a ver cada cuánto actualizo esta vez xd
ESTÁS LEYENDO
Fuck You | LOONA and (G)I-DLE
FanficDos equipos, muchas enemigas. 1 activa, 5 pasivas. 1 pasiva, 5 activas. Haseul y su grupo de ladronas. Miyeon y sus compañeras policías. Una ciudad que salvar. Demasiadas diferencias. ❥ Muy gay el asunto. ❥ Universo alterno. ❥ Capítulos cortos. ❥ Fa...