16 de noviembre del año 2054. Corea del Sur.
¿Cuántos días llevaban caminando? No sabían con exactitud, pero sabían que eran muchos y que ya estaban cansadas. Las ladronas estaban esperanzadas al saber que estaban cerca. Las policías empezaban a sospechar que no había ninguna guarida en realidad, aún cuando les habían dicho que estaban cerca de llegar. Probablemente, esta era la tercera vez que escucharían una queja de Sooyoung en el día, por lo que sí, estaban bastante cansadas de eso.
—Por momentos pienso que en realidad no hay nada aquí, llevamos mucho caminando y en cualquier momento se va a acabar la comida— Dijo Sooyoung —Creo que hablo por todas al decir que estamos cansadas de esto
—Pues te vas a cansar más si sigues hablando y quejándote que si sólo caminas— Dijo Jungeun, claramente molesta.
—Pero chicas, escuchen— Habló Sooyoung, ahora poniéndose frente a todas para detenerlas —Las policías— Ante eso, las ladronas se veían bastante molestas —¿No creen que esto es una trampa? Llevamos días caminando y no hemos llegado a ningún lado, ¿en serio creen que está tan lejos esa guarida?
—Si de verdad pensáramos hacerles daño, ya lo hubiéramos hecho, que no se te olvide que somos más inteligentes— Respondió Haseul.
—Lo dudo mucho
—Bien, ¿no nos crees? Entonces ven aquí— Dijo Yerim, tomándola del brazo.
Si bien Sooyoung pensaba responder, no pudo. Yerim comenzó a correr, jalándola y obligándole a seguirla. Después de algunos metros, se adentró en el bosque, y aunque la mayor sentía que algo muy malo iba a pasar, no fue así. Al detenerse, logró ver un... ¿búnker? Esto era extraño, pero si podía proteger a todas, no se quejaba.
—¿Qué mierda hace esto aquí?— Preguntó Sooyoung.
—¿Vas a seguir preguntando o esperamos a las demás?— Preguntó Yerim.
—O podría hacer las dos cosas
—De preferencia no
—Nada me detiene
Aunque no alcanzó a decir mucho más, pues segundos después, llegaron las demás, quienes también corrieron probablemente. Algunas se veían agitadas, pero al menos ya habían llegado, así que parecía que todo iba a ir mejor. Fue Haseul quien abrió la puerta, dejando que todas entraran y vieran el interior. Sin duda, las policías estaban asombradas, y ahora mismo se preguntaban si en verdad era suyo o le habían robado un búnker a alguien más.
—Si vamos a estar aquí, por mí que el apocalipsis dure siempre— Dijo Miyeon.
—Lo sé, este es el mejor lugar para pasar este tiempo, ¿no creen?— Respondió Haseul.
—Sólo sé que tengo hambre— Dijo Yuqi.
—Entonces cómete esta— Respondió Shuhua.
—¿Yo? ¿Por qué no mejor tú te comes esto?— Respondió, sacando una araña muerta de su bolsillo.
—¿De dónde sacaste eso?— Preguntó Hyunjin, bastante asqueada.
—La maté en la noche mientras dormías, pero me dio pereza abrir la carpa y tirarla así que la guardé— Respondió Yuqi —¿Quieres verla mejor?— Y se la acercó.
Hyunjin, a toda costa, estaba evitando ver el cadáver de aquel insecto. No es que le aterraran, simplemente le daban asco, más ver que estaba muerta. Al menos no era una tarántula, esas cosas sí le daban bastante asco, una vez incluso llegó a vomitar.
—No puedo creer que esté conviviendo con personas cero civilizadas— Dijo Hyunjin, evitando ver a la chica a su lado.
—Perdón, señorita de clase alta, no sabía que eras delicada— Dijo Yuqi, cruzada de brazos.
—¿Delicada yo? Te equivocas— La volteó a ver, y aunque le diera asco, intentó no apartar la mirada.
—Yo no soy la asqueada con una araña
—¿Acaso esto les ha afectado a todas? Parece que todo el mundo quiere pelear, sólo Yeojin y Chaewon no lo han hecho— Dijo Haseul.
—No es nuestra culpa que ustedes las líderes se estén comiendo en secreto, apuesto a que todas podemos imaginar lo que hacen a solas— Dijo Hyunjin.
—¡Kim Hyunjin, deja de decir eso!— La regañó Miyeon.
—No las estoy juzgando, sólo digo que no todas nos estamos comiendo a nuestra compañera como para soportarlas— Respondió Hyunjin —Aunque créeme, dudo que ustedes sean las únicas
—¿De dónde putas sacaste que tienen algo esas dos?— Preguntó Soojin.
—Tú no te hagas la inocente, sé de tu pasado con Heejin
—Dios, y me decían a mí que hacía teorías locas— Dijo Sooyoung.
—Las haces, pero Hyunjin te ganó— Respondió Hyeju.
—Tú no hables, Soo— Dijo Hyunjin, volteándola a ver —Hace un año me confesaste que una de estas ladronas te parecía atractiva
—Sabes que fue una broma, digo la mayoría de cosas bromeando— Respondió Sooyoung.
—¡Ya basta!— Habló Haseul en voz alta —Dejen de pelear y mejor vayan con sus compañeras a sus habitaciones, y Hyunjin, deja de decir que algunas le tenemos ganas a la otra
—¿Acaso miento?— Preguntó Hyunjin.
—Lo haces, ahora vayan a su puta habitación si no quieren un balazo en el hombro
Las ladronas sabían perfectamente que no lo decía bromeando, así que llevaron a sus compañeras a sus respectivas habitaciones. Por el momento, parecía que no era una muy buena idea molestar a Haseul. Tal vez Hyunjin no se había equivocado del todo en lo que decía acerca de ella y Miyeon, pero ambas sabían que no era una buena idea decirlo. En tan poco tiempo veían que la otra no era tan mala, y ahora que se juntaban, Haseul de verdad estaba demostrando ser, sorprendentemente, una buena compañía.
—¿Quieres un masaje?— Preguntó Miyeon al llegar a la habitación.
—Lo que quiero es que dejen de hacer teorías raras— Respondió Haseul, quitándose los zapatos para, después de tanto tiempo, poder recostarse en una buena cama.
—No lo podemos evitar, pero sí puedo evitar que te estreses más— Se recostó a su lado, sin dejar de mirarla.
—¿Y cómo piensas hacerlo?— De igual manera, la miró.
—Primero, ¿no te gustaría darnos un baño? Hace mucho no podemos
—Me lo pensaría, pero creo que será muy bueno... vamos
omaiga ya dos parejas, q sorpresa (no hay sorpresa pq todos se lo esperaban)
ESTÁS LEYENDO
Fuck You | LOONA and (G)I-DLE
FanfictionDos equipos, muchas enemigas. 1 activa, 5 pasivas. 1 pasiva, 5 activas. Haseul y su grupo de ladronas. Miyeon y sus compañeras policías. Una ciudad que salvar. Demasiadas diferencias. ❥ Muy gay el asunto. ❥ Universo alterno. ❥ Capítulos cortos. ❥ Fa...