___Puedo preguntar porque me miras tanto, acaso nos conocemos, porque no lo recuerdo___
El chico sonrojado desvía su mirada al frente y sonriendo me dice
__Es usted una chica muy hermosa me hace acordar a alguien muy importante para mi
Pensativa lo mire y no recuerdo haberlo visto; pero su cara se me hace conocida de algún lado.
__A quién te recuerdo, si se puede saber__ el chico carraspea desviando la mirada y tarda en responder.
___A mi madre, falleció hace 2 años y usted me recuerda a ella Señorita, por eso no dude en ayudarla___ suspira y desvía la mirada a la ventana.
Sentí pena de haberle pregunto semejante cosa y más cuando puede ser un tema delicado de hablar para él.
__Lo siento no debí haber preguntado eso, es algo muy personal__
Había algo que me inquietaba de él y necesitaba salir de dudas, así que sin rodeos le pregunte.
__Puedo saber porque hablas de usted si somos casi de la misma edad.
El chico volvió a sonreír y no pude evitar quedarme viendo su sonrisa y como se iluminaban sus ojos una vez más, me sentí aliviada al verlo así, la verdad algo que no me gusta es ver a la gente mal porque no puedo reaccionar.
Mirando su teléfono me dijo__He sido criado en una familia rica, como pudo ver y ahí nos enseñan a hablar de Usted, Señorita y Señor desde pequeños, sin importar quién sea, se hace por respeto.
Es enserio, porque la gente rica siempre tiene que ser tan extraña.
__Que tontería, ya sospechaba que eras de una familia rica, porque no te he visto por esta zona, por cierto soy Nan Min So; pero puedes decirme Min So.
El chico al escuchar mi nombre volvió a mirarme, de pronto me empezaba a gustar que aquellas bolitas de cristal me miraran, aunque cuando era con tanta intensidad me sentía intimidada.
__Muy detallista Señorita, no soy de aquí, nací en Seúl; pero mi familia es de Inglaterra, vengo de visita y luego regreso a mi casa, soy King Nha Jeong encantado de conocerla
__Hagamos un trato, conmigo no tienes que comportarte como los haces con los demás___
me mira extrañado de mi manera de hablarle y el chofer se ríe al ver la expresión de su cara, no pude evitar reírme, parecía que había visto un fantasma o algo así.
__No me digas Señorita o Usted, tratáme de Tu, dime Min So y yo te diré Nha Jeong__
Y así fue como nuestros queridos protagonistas se conocieron, en un día de lluvia en Seúl
❤️🔥Nos vemos en el próximo episodio❤️🔥
💋Besos de parte de su querida Ali💋
ESTÁS LEYENDO
Seúl 💔Se Robo Mi Corazón 💔
AventureLIBRO #1 De La TRILOGÍA CORAZÓN ❤️ Kdrama Coreano que se robará tu corazón desde la primera lectura. 👀 Te podrías imaginar una vida en Corea, esta novela lo cumplirá, sus capítulos estarán ambientados en el bello Seúl, ese que vemos en los kdramas...