Capítulo 6.
Eran las 10 de la mañana cuando Min So se despertó sudando luego de una pesadilla fuerte que no lograba recordar, se sentó en la cama respirando dándose cuenta que le dolía todo el cuerpo por una razón que desconocía se miró las manos y asustada fue corriendo al baño a verse en el espejo ahí pudo detallar que en su mano derecha tenía un vendaje que protegía sus nudillos y la muñeca por los fuertes golpes que recibió en cambio la izquierda solo tenía curitas para que los nudillos se cicatrizaran, pensó varias veces quien se había encargado de eso porque estaba segura que su madre no había sido.
A diferencia de las otras situaciones en las que presento un ataque de ira en su vida no logrando entender nada al día siguiente, esta vez era diferente ya que por su mente pasaban pequeños recuerdos que la mantenían al tanto de lo que había sucedido, esto claramente era obra de aquel chico quien al ver algo raro en el té no lo dejo en la bandeja para que se lo tomará sino que enseguida lo voto.
Para despejar la mente de todos esos recuerdos que de la nada aparecían Min So abrió las cortinas de su habitación deleitándose con la hermosa vista que aparecía por su balcón abrió las puertas y tomada de la rendija que la protegía para no caerse miro aquel hermoso paisaje que le encantaba, las flores resplandecían, los árboles y las montañas a lo lejos un verde cálido tenían y los pajaritos con su canto no pasaban desapercibidos, esta era la calma que necesitaba en sus días respirar aire puro con olor a naturaleza y cerrar los ojos para que la poca brisa que había le trajera todo ese aroma que la hacía suspirar.
Se mantuvo un rato así hasta que su teléfono vibro y esperando que fuese aquel chico de Seúl corrió a la mesita de luz donde agarro su teléfono, al prenderlo leyó un mensaje que la dejo más que confundida ya que lo único que no recordaba de la noche anterior era el hombre que la había ayudado en medio de la crisis quien además se encargó de curar sus heridas antes de irse, leyó nuevamente el mensaje tratando de entender; pero se le hacía cada vez más confuso ¿quién era esa persona? y ¿por qué le escribía aquello?
"Hola no sabes quién soy; pero yo sí, encárgate de que las heridas de tus manos no se infecten, enjuágalas muy bien y por favor evita golpear nuevamente la pared no es un saco de boxeo es concreto y lastima mil veces más.... Ah y si no sabes como cambiarte las vendas, solo tienes que limpiar la herida con alcohol, dejar que seque y volverla a vendar. No te olvides de eso y cuídate mucho de tu madre vaya a saber que te coloca en el té que tanto te da". H.S
Min So seguía leyendo aquel mensaje que de la nada le había llegado confundida por quien estaba detrás de él, claramente en su casa anoche hubo alguien que desconocía pensaba que seguramente su madre lo sabía dado que por sí misma no era capaz de controlar un ataque de ira, aunque diga ser psiquiatra es algo muy raro que Min So no se llegaba a creer.
Dejando el teléfono de lado tomo su bata y se encamino al baño para darse una ducha, mientras se duchaba miles de pensamientos volvieron otra vez a atacar la tranquilidad de su mente, no se acostumbraba a esa sensación de escuchar voces que le decían que algo malo estaba por pasar, que alguien la iba a traicionar y tantas cosas más que ni siquiera estaban cerca de suceder, no obstante sabía que lamentablemente así es la mente de una persona que sufre de ansiedad a diario.
Luego de terminar en el baño con la curación de sus manos y volver a colocarse el vendaje camino a su closet y se decidió por un pantalón blanco alto, un top negro y sus tan encantadoras botas negras que tanto le encantaba usar, bajo a desayunar encontrándose con su madre quien ya tenía el desayuno listo junto con sus pastillas rendida ante eso se sentó y mientras su madre le servía no pudo evitar preguntarle.
—Madre por casualidad no sabes quién estuvo aquí anoche.— Expreso Min So luego de debatirse internamente si decirle o no a su madre.
—No la verdad que no hija ¿Por qué lo preguntas?— le dijo su madre quien accidentalmente había botado un poco de café ante aquella inesperada pregunta que sin duda la puso nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
Seúl 💔Se Robo Mi Corazón 💔
PrzygodoweLIBRO #1 De La TRILOGÍA CORAZÓN ❤️ Kdrama Coreano que se robará tu corazón desde la primera lectura. 👀 Te podrías imaginar una vida en Corea, esta novela lo cumplirá, sus capítulos estarán ambientados en el bello Seúl, ese que vemos en los kdramas...