Nan Min So.
Luego de batallar con mi mente por un buen rato logre estabilizar mi respiración, a lo lejos pude escuchar repetidas veces como sonaba mi teléfono; pero no estaba preparada para hablar con quien se encontraba detrás de esa llamada, en el último ringtone agarre fuerzas para levantarme de aquel suelo frío donde contuve mi pánico, seguí la melodía antes de que dejara de sonar encontrándome con el nombre de mi mamá en la pantalla, ¡Justo lo que necesitaba!.
Dicen que las madres siempre sienten lo que les sucede a sus hijos y puedo decir en estos momentos que es verdad, ella es mi sostén cuando el pánico, los nervios y la desesperación vuelven a mí, nublando mi campo de visión. Conteste y me quedé escuchando su voz los primeros minutos.
___ Nan Min So, ¿me estás escuchando?, te escucho respirar, hija ¿estas bien?, contéstame por favor.___ Suspira tratando de calmar los nervios que se escuchaban en su voz. ___ Volvió a pasar ¿no es así?.
Me recuesto en la cama vencida otra vez ante el dolor que me provoca esta sensación, es como un vacío que no se puede explicar porque posiblemente no me van a entender; pero cuando regresa es difícil que se vuelva a ir, sientes ese miedo de volver a perder el control y terminar haciendo lo que creías no volver hacer; desde hace un tiempo que no sentía esto nuevamente, mi madre me ha ayudado desde que empezó; pero es inevitable que desaparezca de mi vida para siempre.
___ Si madre volvió a ocurrir; pero esta vez fue más leve, por lo menos no me desmayé o perdí el control.___ Mi madre empieza a hablar rápido y apenas puedo escucharla entre todo lo que dice. __ ¡Mamá más despacio por favor! , apenas logro entender lo que tratas de decir.__
___ Regresa a casa hija por favor sabes que no me gusta que estés sola cuando esto sucede, aquí por lo menos puedo ayudarte; pero en Seúl lo haces tú sola porque tu padre trabaja todo el día. ___
__ Lo se mamá ya no soy una niña entiendo perfectamente lo que me pasa, además ya se lo que debo hacer para lograr estabilizar mi respiración, no tienes porqué preocuparte siempre por mi. ___
Seguía escuchándola nerviosa y la verdad sabía que lo único que la podía tranquilizar era regresar a Canadá con ella.
___ Dices eso porque no sabes lo que siento cuando te pasa eso hija, es como si quisiera que me pasará a mi antes que a ti; desde que empezaste con eso he intentado de todo para que se te quite y no me queda de otra que resignarme a que es algo que va estar contigo luego de aquella situación inesperada que viviste. ___
No puedo recordar esa situación de la que mi madre siempre me habla; pero se que cuando lo comenta se le quiebra la voz del miedo que siente a que vuelva a ocurrir, es algo que muchas veces intento recordar aunque sea un solo instante; pero es como si mi mente lo hubiese bloqueado.
___ Esta bien mamá voy a regresar, la verdad es que te necesito y ya no puedo quedarme aquí en Seúl luego de esta situación, tengo el boleto de regreso puedo volar hoy mismo; pero antes necesito despedirme de papá.___
___ No te preocupes por él yo me encargo de todo los datos del hotel y de avisarle a tu padre que regresas a Canadá, tú arréglate y ven lo más rápido posible.___
Luego de eso mi madre colgó, aproveche para arreglar mis maletas y arreglarme, dejando impecable mi habitación del hotel salí sin saber cuándo regresaría otra vez, en el camino no pude evitar pensar en aquel chico que conocí hace solo unas horas y del que no pude despedirme o intercambiar número, vaya momento para descompensarme, tuve la oportunidad delante de mis ojos y así de rápido se fue, a lo mejor mamá me puede ayudar con eso, tendré que hablar con ella cuando llegue, a mi madre no hay nada que se le escape, sin duda es la mejor en lo que hace.
ESTÁS LEYENDO
Seúl 💔Se Robo Mi Corazón 💔
AventuraLIBRO #1 De La TRILOGÍA CORAZÓN ❤️ Kdrama Coreano que se robará tu corazón desde la primera lectura. 👀 Te podrías imaginar una vida en Corea, esta novela lo cumplirá, sus capítulos estarán ambientados en el bello Seúl, ese que vemos en los kdramas...