Jongdae sentía que había fracasado como mejor amigo, y no solo como eso sino también como el presidente de la clase. Un total fiasco como persona, ¿quién iba a poder confiar en él si ni siquiera tuvo la habilidad de lograr que Kyungsoo le pidiera perdón a Chanyeol? ¡CHANYEOL! El chico más amable del planeta tierra, podrían golpearle, robarle, humillarlo o lo que fuese y él siempre aceptaría una disculpa.
Lo único que consiguió al amenazar a Kyungsoo con arrojar su camiseta de "te amo Park Chanyeol" a la basura fue que su amigo no asistiera a la escuela por una semana, ciertamente el pequeño angelito Do sabía cómo hacer un drama de su vida.
—¿Qué pasó con la micro-sombra de Chanyeol? — Baekhyun arrojó su maleta a la mesa del profesor fingiendo caminar recatadamente y ajustar sus gafas falsas hechas de papel periódico. —Lo siento estudiante Kim, ojojo un gusto de verle. Rayos y centellas.
Jongdae sonrió, para colmo de males ahora debía compartir su sagrado tiempo con el tipo más fastidioso de la escuela. De todas formas, también era su amigo y era imposible aburrirse mientras se estuviese a su lado. Tanto él como Baekhyun eran los sabidos confidentes del amor loco y compulsivo de Kyungsoo hacia Chanyeol, incluso le habían ayudado a conseguir sus calcetines sudados.
—Primero. —Señaló Jongdae a Baekhyun. —Kyungsoo es más alto que tú. —Baekhyun negó con la cabeza y suspiró. Un centímetro no se podría considerar como "más alto" —Segundo. Ese tonto nada que quiere volver a clases, dice que su vida se ha arruinado. No entiendo que le da tanto miedo, solo debe ir y pedirle perdón. Tal vez sus grandes ojos de pescado le resulten atractivos a Mr. Sonrisas ¿te imaginas?
—No dudo en que Chanyeol sea igual de raro que Kyungsoo, joder que debes ser muy idiota como para no notar que alguien te sigue a tu casa todos los días. Que tu ropa desaparezca y luego veas a cierto enano usándola. No sé, muy raro. Además, si le da tanto miedo debería dejar otra de sus horribles cartas con dibujos amorfos y corazones hechos con su propia sangre en el casillero de su enamorado. —Baekhyun colocó su mano frente a su boca y negó con todo el cuerpo. —Cierto, ese no es Kyungsoo. Es cierta personita que conozco y ni siquiera es sangre sino salsa de tomate.
Los dos amigos estallaron en risas, Jongdae iba a continuar con la broma, pero el sonido de la puerta los detuvo. Y como si fuera un drama coreano, se escuchó música a medida que los 'populares' entraban (solo era el timbre de la escuela). Sehun, Jongin y Yixing. El trío sensual de todo el instituto. "Bien, pero ellos no son importantes por el momento." Pensó Jongdae que solo tomo las fotocopias de la clase de biología y se las entregó a Baekhyun para que las repartiera.
—¡Tenemos problemas! — Ingresó Junmyeon con el rostro pálido y cubierto de sudor. Jongdae miró a Baekhyun levantándose de inmediato del asiento siguiendo a pasos apresurados al otro Kim por los pasillos.
—¿Qué diablos sucedió? — Jongdae lo tomó del hombro deteniendo a Junmyeon. —Pero habla Junmyeon, que no entiendo un carajo.
Junmyeon señaló hacia la zona de casilleros, los profesores estaban inspeccionando la calidad de las puertas de estos, así como revisando al azar el interior de algunos de ellos. Jongdae lo comprendió, la presión arterial se le bajó. Si los administrativos revisaban el casillero de Kyungsoo se encontrarían con un montón de fotografías de Chanyeol, así como el cronograma de un mes entero en la entrega de cartas que él luego tendría que entregarle al alto.
La suspensión sería el mínimo de sus problemas, la escuela era demasiado conservadora por lo que no aceptarían tener un estudiante gay y la familia de Kyungsoo muy anticuada (en algunas cosas) como para comprender que el amor tiene muchas formas... aunque Do acariciara el borde de lo extraño y legal. No es que la familia Do fuera homofóbica, más bien es que creían que antes de darse un beso tendrían que casarse.
—Joder. —Junmyeon asintió y señaló el casillero de Chanyeol. —¿Y él que tiene dentro?
—Créeme, no quieres saber. Pero si se enteran perderá la estúpida beca y seguramente lo envíen a una academia militar para "corregirle".
Debían de ser rápidos y encontrar una forma de llamar la atención de los directivos, aquí es donde Jongdae desearía tener los poderes de spider-man para trepar por el techo y Junmyeon deseaba el pequeño aparato de 'Hombres de negro' y borrar la memoria de esos adultos horribles luego de la terrible tragedia que se avecinaba.
Los dos se escondieron detrás de uno de los muros, el conserje señalaba los casilleros en peor estado y el director hacía caras extrañas que demostraban lo caro que le saldrían los arreglos.
—¿Qué estamos viendo? —Susurró Chanyeol detrás de los dos Kim quienes dieron un gran saltó del susto. —Oh, lo siento. ¿Cuál es el chisme?
—Ninguno, patán. —Junmyeon golpeó el hombro del alto. —Que están revisando casilleros y vas a valer mier..
—Menos mal que lo desocupe ayer. —Jongdae miró a Chanyeol, luego nuevamente hacia los casilleros. Tenían un problema menos, pero Kyungsoo seguía en dificultades. —Kyungsoo lo desocupó el viernes pasado.
Chanyeol rió, despeinó a los dos Kim que ahora se miraban entre ellos y con pequeños brincos el más alto se marchó del lugar dejándolos totalmente confundidos.
—Jongdae.
—¿Sí?
—Chanyeol me da miedo.
—¿Enserio no sabe nada?
Junmyeon se rascó la oreja y luego solo elevó sus hombros. Era imposible afirmar lo que pasaba por la cabeza de Chanyeol tantos años de amistad con él y aún se sorprendía de lo curioso que podría ser. Como aquella ocasión en la que llegó con solo unos calzoncillos a su casa, diciendo que era mucho más cómodo que usar ropa en todo el cuerpo. También estaba la oportunidad en la que comió insectos en una excursión con la clara intención de enfermarse y no tener que caminar bajo el fuerte sol. Ingenioso, pero estúpido.
—Ni idea, es un tipo tan raro. Mejor iniciemos el Plan G.
ESTÁS LEYENDO
Confused Feelings || ChanSoo [Terminada]
أدب الهواةKyungsoo acomodó las fotografías de hoy en su diario, lo cerró con el pequeño candado que venía incluido cuando lo compró, pensó que sería terrible si alguien lo encontrara, porque verían que tan obsesionado estaba con ese chico. Aunque a decir ver...