Extra

95 24 2
                                    

Jongdae miró a Junmyeon, los dos negaron con la cabeza mientras veían a Kyungsoo tomarle fotos a Chanyeol escondido desde atrás de uno de los muros de la universidad. No había superado esa faceta de stalker, y lo peor es que Chanyeol fingía no darse cuenta.

—En vez de criticarlos con la mirada deberían hacer algo con su soltería. — Baekhyun les lanzó una tanga de dudosa procedencia. Jongdae la alejó con el pie volviendo a mirar hacia el cielo.

—Ser soltero no es tan malo, no siempre tienes que terminar con un novio o novia ultra sexys para ser feliz. Llegar al fin de semana sabiendo que puedo dormir todo el día, tomar una cereza viendo la tv sin que nadie me joda... es vida hermano.

Baekhyun negó con la cabeza, Jongdae era un gruñón en cuestión de amor. Junmyeon era bastante reservado, aunque tenía grandes sospechas de que estaba saliendo con Sehun, igual comprendía que lo tuviera en secreto pues el alto paso de ser uno de los populares del instituto a un famoso ídolo de talla internacional.

—Jongdae habla como un viejito. — Se burló Junmyeon. —No te cierres a las posibilidades, puede que el amor te encuentre y tú por ser tan amargado le alejes.

—No soy amargado.

—Lo eres. — Mencionó Chanyeol con una sonrisa, Kyungsoo no tardo en unirse a ellos sentándose en las piernas del alto. — Sé un poco como yo, viejo.

—¿Ser un idiota? — Jongdae negó. — Paso.

—No, dice que seas un tipo raro que olfatea la ropa interior de su novio y duerme chupándole los dedos de la mano. — Baekhyun se burló, Kyungsoo rodó los ojos. Si soportaban ese tipo de bromas es porque era la amistad que habían creado por largos años. Era cuestión de confianza.

Nadie tenía porque saber exactamente todo lo que ellos dos hacían. Jongdae río tan alto que atrajo la atención de varias personas, Kyungsoo le señaló con una papa frita.

—Espero que no se te olvide que mi madre me acaba de ascender de aprendiz en magia y hechicería a rango intermedio. Puedo hacer que un incubus te visite en la noche. — Kyungsoo sacó la lengua para luego solo reír, Chanyeol le miraba de manera enamorada.

Baekhyun rodó los ojos, al final Chanyeol termino siendo como el padre de Kyungsoo. No dudaba en que se ahorcaran mientras tenían sexo y se gritaran nombres de demonios. Era una extraña pareja, y si le daba miedo la obsesión de Kyungsoo, ver a Chanyeol vestido de árbol siguiendo a su amigo fue peor.

—Me parece una falta de respeto que hayan comenzado a insultarse sin mí. — Jongin se sentó junto a Baekhyun, su sonrisa brillante hizo que todos se contagiaran de la buena energía. — ¿Qué paso amor? —Le susurró a Baekhyun en el oído.

—Nada. Que Kyungsoo sacrificara a un virgen para lograr que los padres de Chanyeol le permitan casarse en el extranjero.

—¡No me miren a mí! — Gritó de nuevo Jongdae.

Todos rieron ante la actitud de Jongdae. Kyungsoo beso la mejilla de Chanyeol, el olor masculino que tanto amaba le provoco cosquillas en el estómago.

Aún no tenían un plan completo de lo que les depararía la vida, pero estaba más que feliz sabiendo que Chanyeol estaba cumpliendo su promesa. La promesa de cuidar su corazón, de amarle incondicionalmente. Él también se estaba esforzando en definir lo que sentía por Chanyeol, en lo que los unía como un hilo invisible.

Amor. Amor real. 



Gracias por leer. 

Confused Feelings || ChanSoo [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora