Diez de la noche, el sonido de la música electrónica se escuchaba en casi toda la calle. Luces de colores parpadeando detrás de las cortinas y un par de borrachos acostados en el amplio jardín frente a la casa Oh, el chico popular era muy conocido por los 'enormes reventones' que hacía para el mes de octubre. Alcohol, sexo e incluso drogas.
Era la primera vez que habían sido invitados, ser los freaks raritos podría ser la razón. Kyungsoo abrió la boca cuando la puerta fue abierta y el olor del sudor le tapo las fosas nasales, más personas de las que había visto en su instituto restregaban los cuerpos entre sí al ritmo de la música además del dj en la sala realizando las mezclas casi convulsionando por el humo de una máquina.
—¡Vamos por algo de beber, espéranos en la parte trasera! — Grito Jongdae la momia, Kyungsoo asintió viendo como su amigo era arrastrado por Baekhyun el vampiro.
Entre pisotones, maldiciones y algunas malas miradas por fin se escabulló hasta la parte trasera. Un enorme patio con piscina, la música sonaba menos alta y algunos adolescentes lujuriosos se besaban en los rincones no mucho que ver al gusto del bajo. Kyungsoo acaricio su codo izquierdo bastante inquieto.
—¿Estas nervioso? — Su corazón repico, giro lentamente viendo a un muy atractivo Chanyeol con traje de pirata*. — Por fin llegaste, ¿por qué nunca aceptaste mi invitación de venir?
—Nunca me invitaste. — Kyungsoo respondió secamente. — Gritar en la mitad del salón que todos podíamos ir a la fiesta en la casa de uno de tus amigos no parece una invitación directa. Nunca te has acercado a decir, 'ey idiota ven conmigo' o algo por el estilo. ¿Comprendes la diferencia? No iba a aparecerme usando estas ridículas prendas nada más porque lo gritaste luego de haber ganado un maldito partido.
—Mmmm... estas más enojado de lo que pensaba. Lo siento Kyungsoo.
Kyungsoo resopló, caminó hacia una zona despejada. Lo había vuelto a hacer, había sido un grosero con Chanyeol ¿por qué no podía simplemente decir 'hola' o 'gracias por invitarme'? Siempre era así, terminaba gritándole sin sentido y luego terminando con una depresión por ser así. Sabía que estaba mal ser un acosador, sabía que era raro guardar hasta los popotes de la bebida del alto. Pero era lo único que le quedaba, jamás nadie se fijaría en un "bipolar" como él, muchos menos Chanyeol.
No poseía la enfermedad, pero cuando Chanyeol estaba lejos hacia ediciones de las fotos del alto con corazones y cuando estaba cerca de él le terminaba hiriendo. ¿Cómo es que le decían a eso en los mangas? No recordaba, pero sabía que era un maldito patético.
—Eres un astronauta, es muy bonito. Me hubiera gustado disfrazarme de algo similar que tú. — Kyungsoo jadeo en sorpresa cuando Chanyeol se sentó a su lado, eso no fue lo único. Le estaba tomando la mano. — Por favor no huyas. No hemos hablado desde hace mucho.
—Nunca hemos hablado Park. — Respondió de inmediato Kyungsoo. — Hacer un par de trabajos, o intercambiar saludos en el pasillo no es HABLAR.
—Sueles decirme muchas cosas con la mirada. — Chanyeol ignoro la protesta de Kyungsoo, su rostro demasiado cerca al del bajito. — Para los demás puede que yo parezca un chico idiota, pero tú eres el único que sabe que no lo soy. Con solo un movimiento de mis ojos eres capaz de determinar si estoy fingiendo por cortesía. Si estoy enojado. Si estoy enfermo o solo quiero dormir en la enfermería. Sabes todo de mi Kyungsoo.
—No hables como si me conocieras.
—Oh cielos, si te conozco. Demasiado bien.
Kyungsoo negó, intento alejarse, pero Chanyeol no le permitió huir nuevamente. Su corazón galopaba con fuerza, el chico que tanto le gustaba tenía esa expresión... esa que le daba solo a una barra de chocolate. ¿Se lo comería?
—No me conoces, soy solo el tipo raro que saca notas promedio y que tiene como amigo al futuro presidente de... no sé, Jongdae. Y a Baekhyun quien le gusta en secreto Kim Jongin uno de los populares... ya no es tan secreto. Pero no me conoces.
—Sé que te masturbas usando mi camiseta de deporte. Sé que fantaseas con que te escupa en la boca y que te trate como una basura. Sé que tú mayor deseo es que sea romántico contigo en el día y que use tú culo en las noches. ¿Me equivoco?
El bajo tembló, abrió su boca un par de veces sintiendo como sus orejas estaban más que rojas. Las manos de Chanyeol le apretaron los muslos, ¿estaba soñando? El alto ladrón pirata estaba sobre su cuerpo, besando su cuello y jodiendole la mente.
—Chan...
—Si eres un acosador, yo soy un loco. Lo has sabido siempre y eso es lo que realmente te encanta de mí. Me gusta sentir tu presencia incluso en las duchas, saber que tus ojos están siempre tras mis movimientos. Tus notas en el casillero, tus jadeos roncos bajo las cobijas de tú cama.
Sus labios se abrieron dándole paso a la demandante lengua de Chanyeol, un jadeo se perdió en la boca del alto. Él totalmente desubicado, casi como si estuviera drogado se dejó morder mientras su cabello negro era jalado por un sexy Chanyeol.
—¿Esto es real? — Preguntó acalorado por el disfraz.
—Tan real como la vez que lo hicimos en la biblioteca. Como aquel beso fortuito en el salón o cada que me escapo de casa para ir a tú habitación. Do Kyungsoo, ¿por qué finges que no somos algo más que simples compañeros?
—Porque... son solo mis fantasías. No eres real.
—¿Eso crees?
.
.
.
Jongdae, Junmyeon, Baekhyun y Sehun se miraban entre ellos. Las bebidas con tequila en sus manos temblaban.
—¿Qué le dieron a Kyungsoo? — Preguntó Jongdae al ver como su mejor amigo estaba acostado en el suelo mirando hacia al cielo mientras reía como un loco.
—Esa es mi línea. — Mencionó Junmyeon al ver a Chanyeol intentando nadar en un charco de lodo al otro lado del patio.
—Mmm... el plan fracasó.
Todos en la fiesta negaron con la cabeza, nunca nada les salía bien.
ESTÁS LEYENDO
Confused Feelings || ChanSoo [Terminada]
Fiksi PenggemarKyungsoo acomodó las fotografías de hoy en su diario, lo cerró con el pequeño candado que venía incluido cuando lo compró, pensó que sería terrible si alguien lo encontrara, porque verían que tan obsesionado estaba con ese chico. Aunque a decir ver...