01/08/23 (1:23 HS)

1 0 0
                                    

Hoy "M" me vino a hablar, me dijo que se siente mal cuando te ve, me dijo que desde que le cortaste no tolera verte sin ponerse mal y le cuesta pensar en volver a ser tu amiga aunque quiere serlo, cuando me dijo eso juro que me sentí la persona más hipócrita y egoísta del mundo porque lo primero que se me vino a la mente fue “Al fin alguien entiende lo que siento", "al fin alguien está pasando lo mismo que yo”, y me sentí tan mal por alegrarme por eso, porque la vi realmente mal, y aún sabiendo lo que es estar en su lugar no sabía cómo apoyarla, lo único que pude decirle es que no cometa el mismo error que yo, ella que si tiene oportunidad de arreglar las cosas con vos, le dije que lo hable con vos, que te diga que necesita tiempo, y que no espere a que te alejes solo y cuando llegue el momento en el que este con su mente en paz vos ya no quieras saber más nada, ese era un consejo que me debí haber dado a mi misma hace 6 meses, eso es lo que yo debería haber hecho con vos, por favor, no dejes que ella cometa mis errores, no la apartes ni te alejes, por favor, no la hagas sufrir, porqué ella es buena para vos, te quiere y te quiere cuidar, de la misma manera que yo no pude hacerlo, por favor, cuídala y cuídate.

Cuídate de la manera en que te mereces ser cuidado y cuídala a ella porque ella también lo merece, no seas boludo, ella es la buena.

Todo lo que nunca te dire: Palabras de un corazón en proceso de sanación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora