22/06/23 (22:35 HS)

1 0 0
                                    

Esto es algo que nunca vas a recibir, pero quiero que sepas, es irónico, no?

Hoy me atreví a leer la primera carta que me escribiste, va la única carta, no se porque hice eso, tenía ganas de nostalgia, aunque la tengo todos los días porque siempre pienso en vos; O capaz quería sufrir, pero sufro cada vez que escucho tu nombre, no se porque la quise leer, pero lo hice, y dios, enserio perdí eso? Enserio perdí a esa persona?
Lo perdí todo y ni siquiera puedo decir que fue por un error, porque no fue uno solo, la verdad es que con vos cometí error tras error, desde que te conozco, porque te hice mierda, fui una bosta con vos y nunca lo mereciste, creí que te cuidaba del mundo, de las cosas que te pasaban, de lo que sufrías en tu vida personal, pero de lo que realmente debí cuidarte es de mi, de la mierda de persona que soy, no se porque fui tan basura, y lo peor es que no me di cuenta hasta ahora, dios, no entiendo porque es tan necesario perder a una persona para ver lo que perdiste o para ver los errores que cometiste, lo peor es que vos te bancaste todo, me quisiste tanto que soportaste todo, soportaste la mierda que fui, aguantaste todos mis defectos y me quisiste, no a pesar de ellos, si no con ellos, me cuidaste y me hiciste sentir lo que nadie hizo, me hiciste sentir querida, no puedo creer que lo tenía todo y no me di cuenta, aunque no voy a mentir, no te quería de pareja, no es ese sentido en el que te quería ni en el que te quiero, pero es por hacerte sufrir por eso que perdí al que realmente quería que era a mí mejor amigo, porque te juro, enserio eras la persona más importante para mí, y lo seguís siendo, y ahora que volví a leer esa carta recordé que me bancaste a pesar de todos tus problemas, y ahora no se que hacer, lo perdí todo con vos, y por tantas cosas, ahora vos continuas en la tuya y sos feliz, al menos espero que lo seas, y yo me descolocó pensando en lo que perdí por lo que te hice pasar, en especial lo del Upd, que fue la cereza del pastel.

No puedo creer como pude ser así, lo peor es que tuve la oportunidad de arreglarlo, tuve la oportunidad de hablarte al siguiente día pero lo que hice fue bloquearte, tuve la oportunidad de hablarte en el colegio pero te ignore, te desprecie y ni siquiera tenía el derecho, y ahora es tarde, y no se que hacer, siento que me ahogo sin vos en mí vida, vos te habías convertido en lo más importante para mi, eras todo, eras mí equilibrio, eras quien me mantenía de pie en cada momento, y ahora siento que me muero y te juro desearía tanto retroceder en el tiempo, volver al año pasado, a la noche del Upd , al día después o a inicios de marzo, a alguna de todas las oportunidades que tuve de arreglar las cosas, y de cambiar la mierda que era, te juro, siento que me estoy muriendo sin vos, y lo peor es que me lo merezco, te hice pasar por tanto, y ahora te extraño más que nada, ahora solo espero que algún día me des una última oportunidad, que no me merezco, pero se que la puedo aprovechar, fui una mierda por completo, te hice mucho mal, pero dios, desearía que vuelvas y me des otra oportunidad, que me permitas ser mejor por vos y arreglar el daño que hice, que puedas ver qué aún estoy dispuesta todo por vos y que sepas que si algún día me necesitas voy a estar, solo porque sos vos, te extraño tanto de verdad, solo espero que algún día me perdones, no me la merezco y es muy egoísta esperarla o pedirla, pero ojalá algún día me des otra oportunidad.

Todo lo que nunca te dire: Palabras de un corazón en proceso de sanación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora