7/8/23 (16:16 HS)

1 0 0
                                    

Estamos caminando por la Costanera para hacer lo del Sandboarding, vos estás a metros de distancia, a veces pienso que hacer esto de escribirte estás cosas es demasiado cringe y estúpido por no decir muchas otras descripciones más, pero en realidad resulta bastante liberador, porque son las cosas que no te puedo decir en persona, aparte de que dudo que llegue el día en el que me vuelva lo suficientemente estúpida para enviártelo, aunque lo tuve en consideración muchas veces, no sabes cómo desearía que escuches todo lo que me pasa y que milagrosamente me des la oportunidad de resolver las cosas, es medio estúpido pero bueno, también es estúpido llorar y sufrir ataques por una persona con la que no hablas desde hace 6 meses y que tampoco es que se trata de una pareja sino de un amigo (y si, duele admitirlo pero yo lo que quiero y extraño es a mi mejor amigo) pero tampoco es algo que me detenga, sigo igual de estúpida aún consiente de lo que implica y significa, te extraño, extraño a mi mejor amigo, extraño a esa persona que se logro volver algo fundamental para mi vida y a quien hice mierda de tantas maneras, se que me merezco todo esto, y que es mi culpa pero dios, no me podes proporcionar aunque sea este milagro?

Te extraño, y ya lo dije mil veces, ninguna a vos pero estoy segura de que vos también lo sabes, siento que me estoy ahogando sin vos, te necesito en mi vida, de la manera que sea, como quieras, pero te necesito, no se, son las cosas que me pongo a pensar mientras camino por la Costanera a metros de vos.

Todo lo que nunca te dire: Palabras de un corazón en proceso de sanación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora