22/07/23 (2:06 HS)

1 0 0
                                    

Hola, hoy empiezo la universidad, y estoy en pánico, se supone que tendría que estar durmiendo pero no puedo de los nervios, no se que va a pasar hoy ni los próximos meses, no sé si me va a ir bien, si voy a poder, lo único que se es que desearía poder compartirlo con vos, desearía que supieras lo que me pasa, como estoy y como estuve este tiempo, porque la verdad es que estoy para la mierda, lo dije miles de veces a miles de personas, desde que te fuiste siento que me desmoronó, estoy todos los días intentando levantarme diciendo que todo va a estar bien, trato de sacar fuerzas y seguir adelante pero no puedo, porque no puedo seguir sin vos, siento que me ahogo sin vos, siento que me falta el equilibrio, esa parte que le daba sentido a todo, te juro siento que me muero, aun respirando me siento muerta, y te necesito, enserio desearía que volvieras, que me extrañaras, desearía que me necesitarás de la misma manera en que yo te necesito a vos, pero se ve que es todo lo contrario, ya que hasta donde tengo entendido vos ahora estás mejor que nunca, y se que debería alegrarme por eso porque de verdad te mereces estar bien y te mereces todo lo bueno del mundo pero aunque odie admitirlo, me duele tanto que estés bien, me duele que estés mejor ahora, y me odio por sentir esto pero como odio que estés bien sin mi en tu vida,  te juro que me da asco sentirlo y mucho más admitirlo pero dios, yo me estoy colapsando sin vos y vos estás perfecto sin mí, te mereces lo mejor del mundo y lo se, pero dios, desearía ser yo lo mejor del mundo para que sea eso bueno que te mereces, porque siento que me estoy muriendo cada día y al menos yo te necesito más que nada.

Todo lo que nunca te dire: Palabras de un corazón en proceso de sanación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora