3

573 34 3
                                    

La batalla campal comenzó, sinceramente fue algo estremecedor para mí ya que puedo demostrar a fuerza bruta lo que he entrenado, la estrategia de dejar a Itadori peleando con Todou funcionó aunque con algunos contra ya que la estrategia de los de Kyoto era ir todos contra Itadori aunque Todou no dejo que esto pasara, la misión en si era destruir aquellas maldiciones y lo iba a hacer con mis compañeros.

La pelea contra Kamo me estaba dejando un poco exhausto, es fuerte para ser sincero aunque se vio interrumpida por aquella maldición, escapamos lo que más pudimos, intenté llamar a Gojo pero el idiota no contesto, ya se me está haciendo normal la verdad, momentos después mi celular fue totalmente destruido así que en nuestro cuerpo y mente lo único que podíamos hacer era escapar, por más de que nos enfrentemos contra eso, no es posible ganar, momentos después me encontré con Maki e hicimos lo que pudimos contra esa cosa aunque no fuimos capaces, tengo que ser más fuerte lo se; Itadori llego con Todou al parecer ahora son amigos, mejores amigos oí a Todou decir, de nuevo la energía maldita de Itadori había crecido, que hace para hacer eso en tan poco tiempo, ¿por que a pesar de todo puede seguir adelante y yo sigo estancado? Hice todo lo posible para aumentar mi poder pero lo único que he conseguido es nada, es frustrante, pero aún así me preocupo el tonto este, la maldición es fuerte, se que lo podrá hacer después de todo está creciendo rápido. Me enteré que Gojo ayudó, aquello fue simplemente una distracción ya que robaron cosas importantes de la escuela.

Me encontraba en cama, la señorita Shoko pudo sacar lo que tenía en el estómago aunque ahora me duele mucho, mientras escucho a un par de tontos discutir sobre cosas sin sentido, extrañaba eso la verdad, a pesar de ser tan ruidosos. Todou vino a buscar o yo diría a atormentar a Itadori ya que él encaja perfecto en ser su mejor amigo.

-¡Espera Todou, ahora estoy contigo en estos momentos estoy con Megumi no me hagas perder este tiempo!!- dijo Itadori, me daba igual si se iba, es más hasta me hace un favor, si Itadori y nobara en si son ruidosos, Todou les duplica, no, le triplica lo ruidoso.

-en vez de preocuparte por mi, escapa idiota- dije sin más, son ruidosos

-¡No! Estoy preocupado por ti, siempre sales muy lastimado, por lo menos déjame cuidarte quiero recompensar los días que me fu..- una voz bastante familiar pero que últimamente ha estado distante apareció en la puerta, era Gojo Satoru con una parte de su cuerpo recostada en esta, con una sonrisa como siempre.

-no hay necesidad de hacerlo Itadori, lo haré por ti- por unos instantes ví algo que jamás he visto, un Itadori con desapruebo pero no hizo más y se fue o bueno escapó como pudo de Todou, los ruidosos se fueron, Nobara estaba cansada así que salió, y yo me quedé allí con Gojo, me resulta algo incómodo la verdad.

Hace mucho que no quedamos solos, era algo inexplicable para mí, entro a la habitación cerrando la puerta al mismo tiempo y acomodándose en la silla en la que estaba Itadori, me miró con su tipica sonrisa en serio que sonrisa tan despreciable y procedió a hablar.

-veo que estás mejor Megumi, después de lo de la maldición de esa clase, estábamos preocupados por todos, tu y Maki resultaron bastante heridos me alegra de que estén bien- solo asentí ni tenía palabras la verdad, nunca las tengo cuando Gojo me habla.

- Megumi, si no eres capaz de hacer algo no te fuerces a hacerlo- su sonrisa desapareció su mirada a pesar de estar bajo una máscara, penetraba.- se que estás entrenando y me siento orgulloso, pero Megumi, no hagas algo que ponga en peligro tu vida no siempre estaré allí y lo sabes... No cuentes conmigo siempre porque no siempre puedo estar allí, no te pongas y no me pongas en un lugar en dónde se que no siempre voy a estar para tí, así que no lo hagas- no entendí en absoluto lo que me quiso decir, se que no debo confiar en que estará allí, lo se siempre lo he sabido, no soy su prioridad.

Pero ¿por que esas palabras? Se que no debo contar con él en muchos aspectos, ¿Será que soy un estorbo para él? ¿Por qué dice eso? Me dolió el corazón.

- lo se Gojo sensei, pero si quiero recuperar a Tsumiki o si quiero proteger a los que quiero, eso incluye a Itadori con su ejecución, no me importa sacrificar mi vida, es mi juicio sobre cómo quiero enfrentar las situaciones, hay muchas veces en las que quiero huir (y que cuando esté corriendo, lo encuentre y me diga que está bien y que me protegerá), pero se que las cosas si o si las puedo hacer sólo, usted mismo lo ha dicho no siempre va a estar para mí y lo he comprobado Gojo sensei, asi que no se preocupe estoy bien - no dije más, hablar con él ahora me resulta frustrante no puedo hacer nada, lo amo en lo más fondo de mí, cada célula de mi cuerpo, cada átomo reacciona a él se que no puedo sacarlo al cien por ciento y que lo único que me queda es ocultarlo.

Dió un suspiro y su sonrisa volvió - siempre me impresiona el hecho de que a pasar de ser un niño, no lo eres... Jaaa bueno me voy Megumi, ya que la batalla campal no se puede hacer, optamos por escoger otra cosa como competencia, así que recuperate y nos vemos- sin decir más salió de la habitación.

De nuevo nuestras conversaciones son así, no hay algo para compartir quisiera que no hablemos de maldiciones, la escuela de hechicería, y nada con lo que tenga que ver con este mundo, así sea la conversación más simple como que colores nos gusta o comida, o ropa o pasatiempos algo fuera de lo de siempre pero como siempre nunca puede ser así a veces me preguntó¿si me correspondiera este amor, seríamos felices, soy aburrido, él alegré y somos totalmente distintos además seré capaz de hacerlo feliz así como lo hizo aquella persona?










() son pensamientos incluidos en los diálogos

Nos vemos :)

¿Eres Mío? PAUSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora