-de que hablas?- le respondí a nobara, de verdad que a veces no entiendo el lenguaje humano.
-como que de que? Pues este triángulo amoroso entre dos estudiantes y un profesor o es que acaso no has captado?- me dejó estupefacto esa estupidez que decía, triángulo amoroso, acaso está viendo mucho drama últimamente y creo que es uno de los no heterosexuales.
- a ver si te entiendo estás diciendo que hay romance entre nosotros tres? Nobara lo que dices no tiene sentido, si dices que alguien está enamorado de mí? Por favor mírame quien se va a enamorar de alguien tan aburrido como yo, o tal vez entendí mal y te refieres a que puede haber un romance entre itadori y Gojo sensei- si, tal vez podría ser eso, porque no? Después de todo ellos se quedaron bastante tiempo juntos, incluso gojo lo puso como su prioridad, es más lógico lo de ellos y un triángulo amoroso, tal vez ella se dio cuenta que me gusta o gustaba Gojo? Porque no hay más explicaciones literalmente sería que a Gojo le guste itadori y a mí me guste Gojo... Pero a quien le gusta itadori? No lo veo en esas cuestiones románticas aunque bueno cuando se acercó a mí, me puse nervioso no lo voy a negar.
- que? No!! Es solo que me pareció bastante lo peculiar que esos dos se comportaron contigo, incluso me impresionó más de itadori - dijo ella con una mano en su barbilla y una ceja levantada al tiempo que sus ojos miraban hacia arriba.- y lo de aburrido Megumi, la verdad es que al inicio te vi de esa manera pero de hecho eres especial diría yo alguien frágil que piensa que puede llevar todo en sus hombros - simplemente abri los ojos de sorpresa, no sabía que alguien me podría percibir de esa manera.
Suspiro - de verdad no te pongas en esas nobara, no pienses cosas que no son, además... Gojo tiene una persona que siempre está en su mente... Así que... Así que no saques conclusiones precipitadas - era verdad, ni siquiera lo de él con itadori era muy lógico, ya que esa persona siempre estará allí.
-eh? Y quien es o que? Oí lo de Yuuta Sempai pero no le preste atención la verdad, me imagino que lo dices por él no?- si tal como lo decía ella el nombre de alguien que se que jamás podré alcanzar un nombre que sin saber el porqué repudió, siento celos y tristeza.
-Getou Suguro- el nombre de esa persona, la persona que atormenta a Gojo Satoru y que también anhela el profesor ese nombre el cual menciona nobara ese mismo, hace erizar mi piel sintiéndome mal.
- si así es, no digo algo de romance y eso, sino que ya sabes prácticamente era todo para Sensei y no creo que ahora Gojo este pensando en querer tener algo con alguien y menos con un alumno - mientras le digo eso a nobara también me lo digo a mi mismo - así que basta ya de tonterías y lo que viste en el restaurante te darás cuenta que fue solo un malentendido nobara, mañana y los días siguientes van a ser completamente normales, además ya sabes, tenemos que esforzarnos más en entrenar, no nos enfoquemos en cosas sin sentido.- digo sin más, está charla me estaba cansando.
-okey okey no te enojes, solo decía, y perdón por ser entrometida- ella suspiro- nos veremos mañana entonces fushiguro - sin más se despidió y entre a mi cuarto hoy fue un día muy emocional y aburrido.
.
.
.Narro yo
Megumi se levantaba temprano de su cama y hacía lo que rutinariamente hace, con la pereza hasta los pelos, con pucheros en su boca con tan solo el hecho de tener que despedirse de su cama y por supuesto irse a bañar y arreglar, hoy el día era tranquilo tenía que hacer algunos pendientes y luego ir a dónde su sensei ya que antes de ir al restaurante le dijo que tenía que hablar con él, obvio no se hacía ilusiones pero en el fondo de si mismo quería estar con el albino.
Llegó al espacio de entrenamiento del profesor y se dispuso a seguir mientras tanto sus ojos se posaron sobre un hombre corpulento, no mucho, de hecho estaba en perfecto estado con músculos pero sin exagerar, seamos sinceros es majestuoso no solo su cara sino todo su físico, tenía ropa holgada, no incomoda, eso ya era una señal de.... De solo pensarlo megumi ya le daba algo de pereza pero tenía que hacerlo así que si era una señal para entrenar, pero ahora había un problema, megumi no tenía la ropa adecuada.
-Gojo sensei- el albino lo volteó a mirar incrédulo- me hubiera dicho que era para entrenar no traigo la ropa adecuada ya que estaba en la ciudad hace no mucho- hablo el más bajo
-oh! Megumi perdón osea si vamos a hablar pero también a entrenar se me pasó decirte eso- lo miro de arriba hacia abajo pensando que hacer
- entonces le tocará esperar a que vaya y me cambia ya que...- fue interrumpido
-tengo una muda de ropa aquí, se me ha olvidado llevarla a casa estos días así que creo que te servira- mientras proseguía a abrir un cajón, era raro para megumi sabía que Gojo no le gustaba dejar sus cosas por ahí, pero simplemente lo ignoro
De ese cajón saco una camisa holgada blanca con unos pantalones negros sudadera, se los entrego al más bajo
- toma puedes cambiarte- le indico el ojo azul
Entonces Megumi acepto y se dispuso a ir al baño pero una mano le detuvo el brazo- espera a dónde vas?-
-pues al baño a cambiarme, gracias por la muda aunque no era necesario solo me tomaría por hay unos 20min en ir a la habitación y cambiarme pero esto ahorra más tiempo - dijo con obviedad el ojo esmeralda - por qué?-
-oh, no nada cámbiate acá, solo somos nosotros no hay nada de que avergonzarse los dos somos hombres no hay nada de malo- pero si que lo hay para él más bajo, el solo hecho de pensar de que su profesor lo este mirando lo pone nervioso, de la buena manera.
-eh? No está bien de verdad solo necesito ir al...- fue interrumpido de nuevo
-no, megumi solo deja de estar con pena hazlo ahora- wow lo dijo muy serio
Megumi no tuvo de otra y se dispuso a ir a un rincón a hacerlo, mientras su sensei limpiaba un poco para entrenar, lo que no se esperaba Megumi es que está camisa era demasiado holgada se le veía mucho la clavícula se sew deslizaba como una balanza por sus hombros, es decir se le caía a un lado y si se lo acomodaba se le caía del otro, ni hablar de los pantalones, tuvo que hacer lo posible para que el cordón que traían estos se ajustará bien a su cintura para que no se le cayeran. Mientras al otro lado había un Gojo perdido.
Sin malas intenciones volteo a mirar a su alumno, lo que no esperaba era ver a su alumno de esa manera, mientras se colocaba la camisa pudo apreciar su espalda, era delgada con músculos pero delicada, y ni hablar de su cintura, todo desde su cuello hasta la cintura era perfecto, su piel blanca con toques bronceados, decidió apartar la mirada la calentura de su rostro empezó a subir asi que decidió no mirar más, pero si cuerpo y su corazón le fallaron ya que notó como se disponía a quitar sus pantalones, pudo notar sus bellas caderas piernas largar, rectas y sobre todo bien esculpidas y con tan solo mirar más arriba pudo notar un trasero redondo, pomposo que sin mentir, quisiera nalguear. Al momento en que notó que si alumno ya se había vestido muy en el fondo sintió que era hermoso, siempre lo había Sido, lo ha tenido en cuenta pero ahora era mucho más hermoso, le gustaba verlo con esa ropa y era suya, era un tipo de sensación dulce.
Gojo se percató que lo estaba mirando mucho así que ya dejó de hacerlo, obvio no le dijo que se cambiara aquí con otras intenciones después de todo megumi era su persona apreciada, desde pequeño hasta ahora así que esos pensamientos y esas emociones las debía borrar, no podía sentir eso, no cuando sabe que por más de que quisiera seguir mirándolo no podía, había algo más que todavía seguía en su corazón.