Las pruebas habían acabado pronto, fuimos los ganadores en la competición de béisbol, la pasaron genial diría yo fue un día relajante diría que también la pasé genial, pero seamos sinceros ni siquiera mi cabeza estaba en la tierra, un día antes me encontraba en una cama por las heridas mientras que escuchaba palabras dolorosas de alguien a quien a pesar de todo quería mucho. Hoy no era del todo mi día, me sentía exhausto de todo solo quería ir a dormir, pero luego me llevaron con todos a cenar, me sentía a gusto, con itadori y nobara sin mencionar a los de los grados superiores comiendo alegre y contando chistes que nada que ver a eso sumale un sensei que los seguía, se veían tan tontos pero graciosos, pero de nuevo llega el bajón, no quería ser aguafiestas asi que decidí mirar a la ventana despejar mi mente de todo, ni estaba llegando a nada últimamente, me sentía en un hueco del cual por más que escalaba no llegaba arriba o simplemente sentía que caía más fuerte hasta que una voz me saco de mis pensamientos.
-fushiguro, te encuentras bien?- un itadori con ojos de preocupación me ven, me sobresalte un milisegundo al ver lo cerca que estaba de mi.
-ah, si estoy bien solo un poco cansado ya sabes, no me gusta el ruido, pero tranquilo la estoy pasando bien- dije sin más no me gusta hacerlo preocupar, y tampoco quería hablar mucho con él, sigo sin perdonarle el hecho de que me mintió y estaba con vida, acaso sabe cómo estuve todo ese tiempo al sentir que ni siquiera lo pude proteger a él? De verdad que de tan solo mirarlo quiero golpearlo.
- mientes... Mientes fushiguro- okey esto no lo vi venir - se que depronto no quieres hablar de eso y que tal vez la estés pasando mal lo he presenciado antes y ahora, antes era poco porque apenas te conocia, pero fushiguro, soy demasiado observador, y solo quiero que me digas por lo que estás pas...- una voz nos saca de aquella escena era Gojo.
-¡¡Oigan oigan no se queden sin hacer nada, ten toma esto y esto Megumi y ti itadori nada porque ya comiste!!- eso fue extremadamente raro y mal actuado, a ver qué pasa aquí Gojo literalmente no conocía el espacio personal y esta vez estaba invadiendo demasiado.
-no quiero Gojo sensei, ya comi lo que quería y podía comer gracias, ahora puedes hacer el favor de quitarte.
Literalmente estaba sentado en medio de nosotros dos, ya que había dado un brinco para hacer que nos apachurremos itadori y yo por eso nos tuvimos que separar y quedamos los tres en unas posiciones raras, suelto un suspiro, a veces Gojo es así, tonto pero fue extraño, tal vez no quiere que itadori esté muy junto a mí, lo estará celando? Tiene miedo a que se lo quite o como?
Narro yo
Mientras nuestro querido Megumi, se la pasaba sobrepasando en realidad, lo que pasaba ahora era diferente, Gojo por alguna razón sintió como itadori se acercó de manera rápida a Megumi y a una distancia cuestionable, su corazón dio un brinco al ver que alguien se le acercaba de esa manera a SU Megumi así que hizo esa escena no estaba orgullo literalmente es un adulto comportándose como un niño, pero lo que más le fastidiaba era el hecho de que alguien le quitará la atención de Megumi hacia él.
Itadori por su lado estaba experimentando cosas extrañas que tal vez no las haya sentido antes por alguien pero esta vez era diferente, conocer a Megumi fue extraño, sentir que ese guapo personaje le dijera que lo iba a matar le revolvió el estómago y tal vez le dio miedo y perturbación pero eso se fue, cuando se enteró que a pesar de todo Megumi quería que él viviera, sintió que él fue y será una se las personas que más confiaría en este mundo lleno de injusticia, y así los días pasaron junto a Megumi y nobara, como también las confusiones de itadori hacia Megumi, de alguna manera crecer con su abuelo lo hizo observador de muchas maneras, ya que podía predecir lo que las persona podían sentir y en este caso le resultó curioso ver a un chico que se hacía fuerte pero que en su interior estaba destrozado, solo, y que guardaba un secreto doloroso, sentía mucha curiosidad por Megumi. Curiosidad que escaló hasta ver cómo a pesar de estar todo golpeado aún así lo reconoció antes de que cayera frente a él sin su corazón. Él lo reconocía de Sukuna. Megumi fushiguro despertó algo en él que creía que no iba a existir, lo que hizo que hasta el mismo Dios de las maldiciones se interesará por esas emociones de su recipiente a su compañero, compañero que sabía que podía serle de alguna utilidad, era un drama de los malos para la maldición pero un drama que podría hacerlo ganar varias ideas que tenía en mente.
Entonces, cuando estaba a punto de hacerle entender a Megumi que él estaría para él, un Gojo lo interrumpió, la verdad es que le molestó a veces su sensei no captaba los ambientes o era porque en realidad si lo captó y simplemente decidió intervenir? Ya que itadori antes de acercarse a Megumi noto que los demás estaban curiosos de lo que iban a hablar pero lo disimulaban porque sabían que algo estaba empezando a crecer en itadori, por eso penso que su sensei estaba en la misma sintonía, era algo extraño lo que pasaba a su alrededor cuando él veía a Megumi y a Gojo juntos.
Narra Megumi
Salimos de aquel restaurante y nos dirigimos a la escuela de verdad que cansancio el que sentía, me despedí de todos, pero una nobara me detuvo, me gire hacia ella la cual tenía una mirada pícara? No lo sé era una mirada que logré captar cuando la empecé a conocer y era que tal vez iba a salir con alguna tontería.
-fushiguro, cuéntame qué pasa con ustedes en realidad?- yo quedé modo tieso, de que habla?
Hola
Para los que siguen está historia desde el inicio el primer " aviso " fue editado, quiero que me comprendan por el hecho de que me demoro publicando a veces se me pierden las ideas que tengo para un capítulo así que me toca volver a reescribir y eso quitando el hecho de que ahora ya soy un adult@ y las responsabilidades crecen como el trabajo, estudios, etc
Recordemos que en lo canon a Sukuna y a itadori casi no se les diferencia ya que para los personajes en el cuerpo de itadori cuando aparece Sukuna no se le forman los tatuajes
Por favor amemos al Megumi confundido con su cerebro echando humo por todo lo que sobre piensa 🤣
Sin Más que decir nos vemos, trataré de escribir más las emociones y las situacionesAdiós