Hubo una mezcla de vítores y aplausos cuando el club de fútbol Brancos FC entró en la cancha, pero en la mezcla de esos vítores y aplausos había abucheos dirigidos a una sola persona.
???: ¿Qué está haciendo todavía en la plantilla?, ¡No está claro que es el que ha estado vendiendo todos esos partidos!. - Uno de los fanáticos enfurecidos gritó para asegurarse de que todos lo escucharan -.
???: Dale un respiro cariño, está haciendo todo lo posible, no es como si fuéramos a ser relegados. - Dijo la mujer de cabello rubio que resultó ser su esposa -.
Brancos Fc ocupaba la décima posición con veinticinco partidos ya jugadores y hoy se enfrentaría al líder de la liga, Domingo FC.
Este fue un partido muy importante para Brancos FC porque una victoria los llevaría al noveno lugar y les daría más oportunidades de luchar por un lugar en uno de los torneos sudamericanos la próxima temporada.
Ambos equipos se alinearon de acuerdo y luego de eso, los dos capitanes se dirigieron al árbitro para el sorteo de la moneda que indicaría qué área de meta atacarían.
Después del lanzamiento de la moneda, Brancos Fc se movió hacia el lado izquierdo de la cancha mientras que Domingo FC se movió hacia el lado derecho.
El partido se jugaba en la casa de Brancos FC y esa era una de las razones por las que necesitaban ganarlo, pero la mayoría de sus fanáticos no creían que podrían lograr su objetivo gracias a una persona, el portero.
"Tn Wakabayashi"
Tn caminó hacia su portería tratando de mantener la moral alta porque los abucheos que estaba recibiendo de la afición ya lo estaban desmoralizando.
Los jugadores de Brancos Fc se pusieron una camiseta blanca con diseños en rojo y negro en la parte superior de la camiseta en forma de rayas y el de escudo del equipo en el pecho, mientras que los jugadores del Domingo FC se pusieron una camiseta verde lisa con el escudo incrustado en el pecho de la camiseta.
El número uno con el nombre de Tn encima del uno se podía ver cuando Tn caminó hacia su poste de portería y se giró para mirar hacia el poste de la portería contraria.
???: No dejes que lo que están haciendo te afecte - Dijo su compañero de pelo largo mientras lo tocaba en el hombro - Trata de dar lo mejor.
Tenía la insignia de capitán que indicaba que él era el capitán.
Tn: Está bien - dijo y respiró hondo.
El capitán asintió y se volvió hacia la oposición, revelando su espalda que mostraba el número tres con Sergio escrito sobre el número.
Brancos FC fueron los que comenzaron el juego con el saque inicial e inmediatamente después de que el árbitro sonara el silbato, hicieron exactamente eso, poniendo el juego en progreso.
Hubo un hechizo de posesión de Brancos FC mientras pasaban el balón en su propia mitad, los jugadores del Domingo FC estaban tratando de despojar a los jugadores de Brancos FC del balón, pero estaban haciendo un gran trabajo para mantener la posesión después de todo. los pases y los largos períodos de posesión eran algo que los convertía en amenazas incluso para los grandes equipos.
Un pase en profundidad a Sandro, lateral derecho del Brancos FC, y sin esperar a que parara el balón, envió un centro en profundidad a su talismán por la banda izquierda, Daichi Ozora.
Daichi atrapó el balón y con un buen juego de pies superó al lateral derecho del Domingo FC y envió un muy buen centro al área.
Comentarista: Daichi intenta pasar y como siempre lo consigue. - dijo el comentarista -.
El defensa central de Brancos FC, Fabinho, estaba allí para encontrar el balón con un gran salto por encima de los jugadores del Domingo FC, colocó el balón en la parte inferior izquierda, pero se llevó una decepción cuando el portero del Domingo FC hizo un gran salto hacia el balón y lo atrapó.
Comentarista: Fue un buen centro y cabezazo, pero Carl estuvo a la altura.
El portero rápidamente se puso de pie y pateó el balón hacia el centro, mientras que los laterales de Brancos FC todavía estaban en su propia mitad.
Inmediatamente el jugador recibió el balón, superó a Leandro, el único central cerca de él, y ahora se dirigía al gol sin oposición, excepto Leandro, que lo perseguía.
Comentarista: Roland va por buen camino para marcar su vigésimo gol en la liga, pero Sergio parece seguirle la pista.
Tn estaba confundido sobre qué hacer cuando Carlos se acercó a su puesto, estaba seguro de que si se quedaba allí, iba a marcar el gol, por lo que decidió hacer algo por primera vez en su vida.
Comentarista: ¿Qué es esto?, TN está asumiendo el papel de portero barrendero.
Carlos del Domingo FC saltó alto para atrapar el balón y cabeceó alto al lado derecho del poste pero Sergio estaba ahí para cabecear.
Comentarista: Otra salvada del supercapitán. - dijo el comentarista.
Los aficionados aplaudieron y vitorearon, pero ese no fue el final, ya que el balón cayó a los pies de Carlos justo fuera del área.
Fingió disparar cuando un defensor vino corriendo hacia él y con un giro, pasó al defensor, regateó a otro jugador y luego envió el balón al fondo izquierdo del poste.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GOOOOOOL!!!!!!!!!!!!
Los fanáticos del Domingo FC estaban saltando arriba y abajo cuando Carlos corrió hacia la esquina y se deslizó mientras sus compañeros de equipo corrían detrás de él.
Tn, que había estado pegado al medio del poste cuando la pelota salió volando, cayó al suelo ahora con las manos cubriendo su rostro.
Comentarista: Oh, es una de esas noches para Wakabayashi... otra vez.
Comentarista 2: Sé que Tn puede ser un mal portero, pero ese tiro fue imparable, Roland es imparable. - Dijo otra voz.
De hecho, fue una de esas noches terribles para Tn y Brancos FC en su conjunto, esto fue solo el comienzo.
ESTÁS LEYENDO
Tn en Blue Lock - El Heredero De Genzo Wakabayashi
AdventurePara Tn Wakabayashi la vida no ha Sido facil, era un portero que se desempeñaba mal bajo los palos, todavía estaba disponible como portero de primera elección porque su equipo no tenía otro portero, era lento con los pies, no podía saltar correctame...