Tn ya había planeado su fin de semana y el único plan que había hecho era pasarlo con April y hacer lo que ella quisiera.
Los dos apenas pasaban tiempo como pareja y este fin de semana quería intentar compensarlo pero este repentino cambio de planes parecía haberlo trastocado todo para él.
Tn: April. - mirándola a los ojos.
April: Está bien, te necesitan en el entrenamiento y realmente no me importa.
Tn: Tenía muchas ganas de pasar todo el día de hoy y el fin de semana contigo.
April: Un solo entrenamiento matutino no va a detener eso, Ahora come rápido para que puedas ir a prepararte.
Tn le sonrió mientras se giraba para tomar su sándwich y se lo comía lo más rápido que podía.
Tan pronto como terminó, corrió escaleras arriba mientras April seguía comiendo.
Pasaron unos treinta minutos antes de que bajara las escaleras vistiendo unos pantalones deportivos naranjas del Brancos FC y una camiseta deportiva negra.
April estaba sentada en el sofá de la sala y tan pronto como lo vio bajar las escaleras, tomó la bolsa negra que tenía a su lado y caminó hacia él.
April: Aquí está tu bolso - entregándole la bolsa - todo lo que necesitas está ahí.
Tn: Está bien - Dijo tomando la bolsa y colocándola sobre su hombro.
April: Y aquí están las llaves de tu auto - dijo mientras tomaba la llave de la mesa pequeña y se la entregaba.
En ugar de agarrar la llave, Tn había decidido agarrarle las manos mientras la miraba directamente a los ojos.
April: Tn, tienes que ponerte al día con el entrenamiento - dijo con voz tranquila.
Tn: Sí - dijo mientras la besaba, le quitaba las llaves del coche y se dirigía rápidamente hacia la puerta.-Hasta luego, nena - Dijo antes de cerrar la puerta.
Tn se dirigió rápidamente hacia su auto que había conducido contra la flor alrededor de su casa la noche anterior.
Se subió al auto, encendió el motor y salió disparado en dirección al estadio Morumbi.
ESTÁS LEYENDO
Tn en Blue Lock - El Heredero De Genzo Wakabayashi
AdventurePara Tn Wakabayashi la vida no ha Sido facil, era un portero que se desempeñaba mal bajo los palos, todavía estaba disponible como portero de primera elección porque su equipo no tenía otro portero, era lento con los pies, no podía saltar correctame...