La ciudad de SAO PAULO era una de las mejores ciudades de Brazil con muchos lugares agradables para ir y explorar, razón por la cual Tn se emocionó un poco cuando April dijo que iban a un lugar especial.
Tn no era muy elegante y acababa de ponerse una camisa roja, pantalones negros y zapatillas negras, no había nada cómodo ni genial en su forma de vestir, pero aún así estaba bien.
Tn: ¿Entonces adónde vamos?.
April: Lo sabremos cuando lleguemos allí - dijo mientras se levantaba del sofá y recogía las llaves de la mesa.
Tn: ¿Son esas las llaves de mi auto?.
April: Sí, hoy conduciendo - dijo dirigiéndose hacia la puerta.
No se Dijeron nada entre los dos mientras April conducía el coche y Tn se sentaba delante con ella.
Tn miró hacia arriba por un momento y lentamente bajó la mirada para ver la radio del auto.
Tn: Un poco de música estará bien - Dijo mientras alcanzaba la radio y la encendía.
Esperaba que la música comenzara a reproducirse en el canal ya seleccionado, pero ese no fue el caso.
~ Ven a ver cómo el Domingo FC se enfrenta al Xeneize Azul esta noche en el estadio Allianz Parque ~
Dijo una voz masculina a través de los parlantes.
~ Este partido decidirá si el Domingo FC llegará a los octavos de final de la copa sudamericana, mientras que el Boca JR ya lo tiene claro y aún así llegará a los octavos de final si pierde el partido de esta noche ~
April: ¿No es esa la última ronda de los octavos de final de la Copa Sudamericana?.
Tn: Eso es todo - Dijo mientras alcanzaba la radio y la apagaba.
April: El Domingo FC tiene bastante mala suerte de estar en el mismo grupo que el mismo Boca JR que les eliminó la temporada pasada.
Tn: Sí.
Pparecía bastante desinteresado en la conversación que April estaba tratando de entablar.
April: ¿Cómo fue el partido de ida?.
Tn: ¿Eh?
April: Domingo FC y Boca JR en la fase de grupos.
Tn: Oh, fueron derrotados por cinco goles a uno.
April: Oh, vaya.
Tn: y los cinco goles los marcaron una sola persona.
April: Una persona, ¿Quién?.
Tn: No actúes como si no lo supieras.
April' ¿Fue... Cavazos ?.
Tn: Por supuesto que es Pablo Cavazos, el niño pecoso y es el mejor cobrador de tiros libre incluso dicen que podría ser el mejor del mundo cuando Noel Noa se retire.
ESTÁS LEYENDO
Tn en Blue Lock - El Heredero De Genzo Wakabayashi
AdventurePara Tn Wakabayashi la vida no ha Sido facil, era un portero que se desempeñaba mal bajo los palos, todavía estaba disponible como portero de primera elección porque su equipo no tenía otro portero, era lento con los pies, no podía saltar correctame...