Capitulo 6 - Gol de tiro libre

158 10 1
                                    

El estadio había adquirido una sensación completamente nueva mientras los fanáticos vitoreaban y cantaban a los jugadores.

Tanto los jugadores como los aficionados realmente estaban comenzando a creer que existía la posibilidad de ganar este partido.

Comentarista: Santana tiene dos goles en la Liga hasta el momento y ambos llegaron contra el Boca mediante tiros de esquina.

Comentarista 2: Tal como dije, Domingo FC es maravilloso con los tiros de esquina y ya estaba cincuenta por ciento seguro de que ese tiro de esquina se convertiría en gol.

La afición del Boca no se desanimó por el gol y siguió coreando el nombre de su equipo.

Realmente no tenían nada que perder en este partido, ya que era seguro que terminarían en la cima de la tabla incluso si perdieran este partido.

Los que estaban desesperados por ganar este partido eran el Domingo FC que luchaba por el segundo puesto con la Corinthians.

Tenían la misma cantidad de puntos, pero Corinthians estaba en segundo lugar porque tenía una mayor diferencia de goles.

Su objetivo era intentar ganar este partido ya sea con una gran cantidad de goles o simplemente esperar que Corinthians empate o pierda el partido.

Empatar el partido era un riesgo que no podían correr porque Corinthians jugaba contra el equipo más débil del grupo, lo que significaba que tenía más posibilidades de ganar que aquellos que jugaban contra el mejor equipo del grupo.

El juego comenzó de nuevo con Pascal deslizando el balón hacia Fernando.

Comentarista2: Este partido puede no significar nada para el Boca considerando su posición en la tabla, pero no creo que el sea un equipo que busque perder un partido pase lo que pase.

Comentarista: Me pregunto qué estará pasando por la mente de Cabazos después de ver ese gol.

Comentarista 2: Probablemente esté planeando su venganza en su mente.

Comentarista: Sí, le está susurrando algo a Gonzalo, el lateral izquierdo que también es titular pero titular en el banquillo.

Comentarista 2: Tal y como veo las cosas, parece que el entrenador del  Boca Jr,, está planeando algo mortal en la segunda mitad.

Comentarista: Sí, está cambiando el punto de ataque al ala izquierda ahora con un centro a Pascal.

Pascal atrapó el balón mientras un jugador del domingo corría hacia él, no intentó pasar el balón ni moverse pero sabía lo que estaba haciendo.

Tan pronto como el defensor se acercó a él, lo volcó sobre él y pasó corriendo a su lado, dejando al defensor asombrado.

Sin embargo, no estaba libre cuando el lateral izquierdo del Domingo FC intentó acercarse y tomar posesión del balón que rebotaba, pero Pascal fue más rápido cuando tomó el balón y con el talón trasero lo lanzó sobre defensa.

Hubo un fuerte grito ahogado en las gradas cuando acababan de presenciar a Pascal humillar a dos jugadores del Domingo FC con su increíble diversión.

Comentarista: No sé si ese tipo podrá jugar un partido sin intentar humillar a nadie.

Comentarista 2: Sí, pero pasar a esos dos lo deja completamente solo en el lado izquierdo del poste de la portería del Domingo FC, ¿Puede Pascal crear algo aquí?.

Pascal todavía no pasó el balón mientras intentaba pasar a Leo en el borde del área y logró pasar a Leo antes de que un defensor lo derribara en un desafío descuidado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 18, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tn en Blue Lock  - El Heredero De Genzo Wakabayashi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora