A pesar de conceder un gol temprano, Brancos FC intentó mantener la compostura y mantener la mente en el camino correcto para volver al juego.
Comentarista: Brancos FC domina la posesión del balón como siempre.
Comentarista 2: ¿Qué crees que le pasa al Brancos FC?, Hacen buenos pases y juegan buen fútbol, pero...
Comentarista 1: Su problema viene de todas las posiciones del campo excepto el mediocampo, su defensa no es tan buena pero Carl lo compensa la mayor parte del tiempo, su portero tampoco es tan bueno y sus delanteros parecen tener deficiencias en el juego.
Se jugó un pase desde el lateral derecho del Brancos FC al centro del campo hacia el Leandro.
Un jugador de Domingo FC ya venía hacia él a gran velocidad pero el mediocampista se calmó y enseguida el jugador estuvo cerca de él, lo levantó y le dio una patada desde arriba, pasando al jugador sin hacer contacto con él.
Comentarista: buena habilidades de Leandro y ahora está liderando el ataque.
Leandro corrió por el centro y se detuvo al ver que tres defensores le cerraban el paso en el borde del área, le dio un pase al lateral derecho del Brancos FC, Jorginho .
Jorginho corrió con el balón por la banda derecha, fingio un centro para apartar al defensa que lo perseguía y luego, volviéndose hacia atrás con el balón, envió un centro al centro.
El balón fue desviado por un jugador del Domingo FC solo para caer hacia Leandro, quien derribó el balón con el pecho e inmediatamente lanzó un centro a la banda izquierda.
Daichi ya entendió lo que Leandro estaba a punto de hacer antes de hacerlo, se separó de los jugadores agrupados de Domingo FC, corrió hacia el balón y lanzó una volea lateral en la parte inferior derecha del poste, el portero no tuvo posibilidad de detener eso, mientras intentaba atrapar el balón.
Comentarista 1: ¡¡¡Ese es el empate de Daichi Ozora!!!! - El comentarista gritó - ¡¡Qué volea!!.
Comentarista 2: se fue un buen centro de Leandro, tiene una gran visión", dijo Jim.
Daichi inmediatamente corrió hacia un lado mientras todos sus compañeros lo perseguían, se deslizó y sus compañeros cayeron encima de él, ese fue un gol muy lindo, ese balón casi estaba fuera de juego pero logró convertirlo en un hermoso gol.
Comentarista 2: Ese es el gol número diez de Daichi esta temporada y Leandro sigue siendo líder en asistencias con quince asistencias.
Comentarista 1: Están realmente luchando por ascender esta temporada, pero ¿veremos cuánto durarán?, Veamos cuánto tiempo pueden mantener tranquilo al Domingo FC.
No iban a mantener callado al Domingo FC por mucho tiempo ya que inmediatamente habían entrado en modo bestia, seguros de que Brancos FC todavía lideraba la posesión, pero ya no parecían poder pasar el balón.
ESTÁS LEYENDO
Tn en Blue Lock - El Heredero De Genzo Wakabayashi
AdventurePara Tn Wakabayashi la vida no ha Sido facil, era un portero que se desempeñaba mal bajo los palos, todavía estaba disponible como portero de primera elección porque su equipo no tenía otro portero, era lento con los pies, no podía saltar correctame...